Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

tute07011988

A ver, igual que vosotros quereis a CR, ellos querran al mejor portero del mundo, no? Vosotros dais por culo, ellos tambien :)

GrimMcSlam

#5445 No se puede decir q el mejor jugador de Europa es un tuercebotas tio, lo siento. Puedes decir que te gusta más o menos, q prefieres a otro en tu equipo y todo lo q quieras... pero no puedes hablar este año de CR como si fuera un pakete.

Yo defiendo siempre con argumentos, a Raúl, al Real Madrid o a quién sea... pero lo que no se puede defender es lo indefendible y no se puede criticar lo incriticable. Un jugador q ha completado una temporada histórica... siendo centrocampista y metiendo todos esos goles y ganando los dos títulos más importantes a nivel de clubs (Liga y Champions).

Me hace gracia q me digas a mi 'fanboy', supongo q me habrás leido bastante poco.

Salu2^^

S

#5461 esta claro xd, por suerte hay uno que si que quiere irse de su equipo y otro que nunca se ira del suyo

A

#5462, te llevo leyendo mucho tiempo y SIEMPRE defiendes a tu equipo, puede que con razones, pero siempre esas razones son a favor de tu equipo, qué casualidad.

Una persona que intenta anzalizar las cosas de manera objetiva está a favor o en contra de algo por una serie de razones. Tú, sin embargo, siempre estás a favor de lo de tu equipo, y luego ya, más tarde, encuentras las razones para defenderlo. Lo importante para ti es estar a favor de todo lo que rodea a tu equipo y luego lo envuelves en razones que vas encontrando para defender tu idea. Es decir, eres un fanboy disfrazado.

Lo normal en un fanboy es defender lo que le gusta sin razones, tú haces lo mismo sólo que luego coges unos cuantos argumentos que te vienen bien y los empleas para tapar tu fanatismo sobre una base falsamente objetiva. Con esto te engañas a ti mismo e intentas engañar a los demás.

Te lo digo sin acritud, es lo que pienso.

Sinobin

Aunque sea de 2º, Trashorras al Celta! confirmado! Excelente fichaje :D

V

jajajaj iker casillas por cristiano ronaldo http://www.mercafutbol.com/noticias/iker-casillas-por-cristiano-ronaldo-47599

oOL4sTOo

#5466 Dios!!! es dificil superarse, es como una escalera de mil peldaños y cada dia te vas superando.

GrimMcSlam

Lo primero, no siempre defiendo a mi equipo, lo defiendo cdo creo q hay razones para hacerlo. Han habido muchas veces q no he estado de acuerdo en ciertas decisiones y lo he escrito aquí.

Luego dices "SIEMPRE defiendes a tu equipo, puede que con razones, pero siempre esas razones son a favor de tu equipo, qué casualidad."... hombre, si lo estoy defendiendo, no tiene sentido que esas razones sean contrarias a mi equipo no??. Vamos, yo creo q es obvio. Hacer lo contrario sería tirar piedras sobre mi propio tejado.

"[...]tú haces lo mismo sólo que luego coges unos cuantos argumentos que te vienen bien y los empleas para tapar tu fanatismo sobre una base falsamente objetiva. Con esto te engañas a ti mismo e intentas engañar a los demás."

Eso no tiene sentido. Si me inventara mis argumentos serían fácilmente rebatidos. Yo expongo mi opinión con una base en la q creo y eso de q sea falsamente objetiva... quizás a veces no sea del todo objetivo, xo considero q en la mayoría de las ocasiones sí lo soy.

Creo que te equivocas de largo con eso de llamarme "fanboy".

Salu2^^

jOrjUdA

Cada día me voy haciendo a la idea de que CR acabará de blanco, y la verdad es que no me hace mucha ilusión viendo las cifras que se manejan. Ya que soy partidario de dar otros 2 o 3 toques a la plantilla, y dejar que alguno de los jugadores que tenemos siga creciendo y pueda llegar al nivel de los cracks mundiales

Espero que llegue por 50K + lo que se venda de Robinho, aunque ya me parece una burrada, pero en fins...

S

#5469 dicen que lo que recauden de Robinho(por menos de 40 no lo dejarian marchar), Baptista(15 o 20), Soldado(10), Balboa(5 o 6) y alomejor Saviola se amortiguaria el fichaje de Cristiano, todo esto segun AS

ReD-SKL

Creo que no esta asi que................

Super balboa se pira al benfica por 6 milloncejes

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1139066.html

KueS

No me creo que hayan conseguido venderlo por tanto dinero xddd.

m9fia

Balboa 5 o 6 ??? madre mia si se vende a Balboa por 6 millones por Giovani Dos Santos habia k haber sacado 18 no me jodas...

Kenny

Podias poner en #1 el del Ivan Cuellar "Pichu" por el Sporting procedente del Atletico de Madrid.

El coste 0, viene gratis.

Vaya borrachera tendrian que llevar los del Benfica para pagar eso por Balboa.

ekual

balboa 6 millones? xDD

GrimMcSlam

Vaya tela... cómo hemos triunfao cn Balboa xDDD

V

#5470 robinho 40m? xddddd, que no todo el mundo compra como el madrid, enterate.

si os dan 24 por el os podeis dar con los dientes en un canto

MTX_Anubis

entre raul rabo el año pasado y balboa este año me están sorprendiendo con las ventas xD

ISAILOVIC

#5477 Si alguien paga 6 millones por Balboa se puede pedir 40 y mas por Robinho xD

TazzMaTazz

#5470 Robinho 40 millones? Será de pesetas no?

ZaGo

Ese Benfica encareciendo el mercado xDD

Bueno si es importante fichar, aún más importante es vender a los jugadores con los que no se cuente y si el precio es tan bueno como esta venta, mucho mejor :D

S

#5480 he dicho 40 minimo, ya vereis como lo acaba pagando alguien ;)

GrimMcSlam

Robinho vale 35-40 millones tal y como están las cosas. Es un jugador todavía joven y muy bueno. Si se quedara en el Madrid no estaría mal tampoco.

Al q supongo q largarán es a Baptista.

Salu2^^

ruben132

Grande Mijatovic. 6 millones por Balboa es una sangrada xD

ISAILOVIC

#5480 Una vez que sacan 6 por Balboa no esperes que pidan menos por Robinho

Crus

Balboa 6 kilos? Dios, yo pensaba que se lo darian gratis y que el Madrid se daria por contento liberando su ficha y su contrato.

ArcheR

Menuda clavada lo de Balboa xDDD
Y Robinho no vale 40 millones ni loco, y da igual que quien sea los pague o no, lo que digo es que no los vale, no que no los paguen.

P

Balboa 6M? LOL

Robinho 40M¿? LOLZZZZZ ami me parece un buen jugador pero ni mucho menos vale eso, pero ni de coña eh xD, nos lo vendieron como pelé y se ha quedado en un intento de... no se ni en cuanto se tasaría, pero yo no lo querría para mi equipo y mucho menos por ese precio.

Antes que a Robinho, para mi equipo ficharía a Deco, Eto'o o incluso Ronaldinho, y si, lo digo en serio.

GrimMcSlam

Joder... pues no lo entiendo. Creo q no habéis visto jugar a Robinho este año xq ha llegado a jugar muy muy bien eh?.

I

Joder el Benfica rompiendo el mercado, Balboa es petición expresa de Quique Sanchez Flores que queria un crack por banda derecha, es por eso que le notais tan contento narrando el partido en Cuatro