Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Loker

Pero.. pero como que ? que lo de ricky era fake? pero si tus fuentes son de gran fiabilidad pero vlc89 ... no será un truco para desviar nuestra atencion sobre otro bombazo tuyo no?

P

ya estamos todos :D

kijuna

la página 188 de este hilo es sin duda la más interesante

ahora hasta lo de ricky es mentira...

todos sois fakes...fichajes falsos...el apocalipsis ha llegado!!!

ISAILOVIC

#5641 Tambien hay paginas buenas en este tema como la de owneds a vlc89

Oliveira al Atlético y Sinama al Racing</B>

Madrid El Atlético va a completar una delantera de lujo. El club rojiblanco, que ha puesto en marcha toda su maquinaria para dejar la plantilla perfilada antes del 7 de julio, fecha en la que el grupo retornará al trabajo, cerró un principio de acuerdo para el fichaje de Florent Sinama-Pongolle.

El francés firmará por cuatro temporadas, aunque durante la primera podría vestir otra camiseta, concretamente la del Racing. La cesión al conjunto cántabro pasa inexorablemente por la llegada de Ricardo Oliveira al Vicente Calderón, en la que también se estuvo trabajando desde la dirección deportiva hasta última hora, con la intención de anunciarla cuanto antes.

El acuerdo con Sinama, que incluye el traspaso del meta Roberto al Recreativo, está pendiente todavía de los pertinentes reconocimientos médicos.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1139271.html

PD: No me explico muy bien esta jugada, fichar a Sinama para cederlo al Racing, pero bueno xD

GrimMcSlam

Fin.

Entonces, el fichaje de Arshavin desde hace 2 meses estaba ya preparao por el gran Beguiristain y sus secuaces no?.

Además van a fichar a grandes promesas como Henrique y Hernanes :P

Salu2^^

Hesha

Bueno, el Barça ya negocia por Arshavin según el periodico deportivo Sport. El propio Andrei se ha manifestado culé, asi que espero que lo fichen pronto para ver su talento en directo desde el Camp Nou.

Ah, quiero la segunda equipación nueva (Amarilla) con el nombre de Arshavin - 10!!!

kijuna

joder, me perdí el partido de rusia con holanda por estar en una boda y al parecer el tal Arshavin reinventó el fútbol...estáis que no cagáis con él eh? xDDD

P.D: adiós pag 188, siempre te recordaré :(

J

Je je, ahora que Arshavin parece que puede fichar por el Barça, todo son ironías y malas palabras. Este foro es gracioso. Sobretodo Grim, promesas al estilo Drenthe, Higuaín o Marcelo.
¿Por qué te cachondeas sin haberlos visto jugar?

GrimMcSlam

Marcelo e Higuaín están jugando con el Madrid. Drenthe menos... xo es q tiene delante a Robinho y Robben... q se dice pronto.

No sé q les ves de malos a esos jugadores... ah si, q juegan en el R.Madrid :)

S

Pero jaden si tu ni conocias al Arshavin este hasta hace 5 o 6 dias

P

yo al drenthe ese lo veo un jugador un poco justito de recursos para estar en el Real Madrid... Higuaín y el otro tira que te va... pero el drenthe ese no digo que sea malo, pero para el madrid no lo veo la verdad.

J

Más cosas de las que puedes haber visto tú a Henrique o Hernanes, pero ¡Ah! que PUEDEN venir al Barça. Lo tuyo es peor.

Por cierto, nosotros no hablamos de Henrique como el nuevo Baresi, como hablábais vosotros de Higuaín como el nuevo Crespo, Marcelo el nuevo R. Carlos o Gago el nuevo Redondo (clavado), sin contar tampoco las clavadas por los jugadores.
No me jodas Grim, tienes las de perder si te pasas de listillo.

PD: Snoop, habla por ti. Reconozco que nunca había pensado que Arshavin era un jugador para el Barça, mentiría si lo dijese, pero al chaval lo tenía como una joven promesa (no sabía que tenía 27 años) que jugaba en el campeón de la UEFA, tenía referencias suyas. Además, el mismo día del partido de Holanda, muchos de vosotros, los del Madrid, hablábais auténticas maravillas del chaval y ''os hacíais pajas'' (emulando vuestra expresión) pensando en el futuro del Ruso. Todo, hasta que se supo que Arshavin quería venir al Barça.

ISAILOVIC

Hasta ahora no he hablado del Arshavin ese porque solo le he visto jugar un poco contra Holanda, pero como dice kijuna, parece que este tio ha inventado el futbol, y que tras los cuartos contra Holanda es nuestro nuevo dios futbolistico

Por el bien del que lo fiche que no acabe siendo un nuevo Baros, Nuno Gomes o cualquier producto de una buena Eurocopa

EDIT: a Higuain le poneis como un paquete cuando en realidad no lo es

eDuAr

Hombre Nuno gomez no es cualquier cosa esta ahora en cuesta abajo pero aí estan sus números,Arshavin pues.....es un buen jugador de hecho el cambio que a dado una vez a empezado a jugar con Rusia es cierto que nadie lo conocia o lo conociamos muy poco pero con el Zenit tambien ha hecho una buena temporada,y en UEFA tambien ha hecho buenos partidos,así es la Eurocopa y Mundiales un escaparate por 15 M ? vamos....con los ojos cerrados,me parece que por ese precio vale la pena arriesgar.

GrimMcSlam

Tenéis un problema grave algunos de vosotros y es q pensáis q las comparaciones esas las hacemos nosotros los aficionados, cdo en realidad son los periodistas las q las hacen. En mi vida he dicho "Higuain es el nuevo Crespo" o "Gago es el nuevo Redondo", ni yo ni nadie q conozca en este foro :S.

Sobre lo de Henrique y Hernanes, no, no los he visto... y?. Solo me he cachondeado de lo de "hace 2 meses q lo tienen hecho" y los fichajes de desconocidos para mejorar lo q ya tienen xDDD

Salu2^^

S

#5652 no no si yo en mi vida habia oido hablar de este chaval hasta el partido contra Holanda, pero me parece que lo estais vendiendo como un megacrack cuando no es mas que un buen jugador como muchisimos otros. Ademas, no m compares la liga rusa en donde Ivan Campo seria capaz de destacar, a la liga española, con defensas como dios manda.

J

Bueno, pues pa' vosotros la perra gorda. Arshavin es un paquete.

Cómo cambian las opiniones en cuestión de 2 días, genial. Hablamos de personalidades efímeras y cambiantes. Como la vida misma, señores.

eDuAr

#5655 tio tu nunca hablas de fútbol? solo te veo metido en discusiones :D lo de Henrique y Hernanes sin duda traera cola,pero como ya dije post atras que vas hacer? si quieres algun día fichar a 3 duros y que te salga un jugador de 40 M tienes que apostar por esta clase de gente si no nos quedaremos mirando como lo hacen otros y luego tenemos que ir a destruirnos el bolsillo cuando nos interesen estos jugadores,Barcelona,Madrid,Atletico,Valencia ect que le costara a esta gente tener ojeadores en todo el mundo fichar y ceder,de 5 fijo sale 1 bueno.

J

Y DALE ! Iniesta en la banda XDDD joder...

GrimMcSlam

#5657 Quién ha dixo eso?. Yo me rio de q digáis q lo tenéis hecho desde hace 2 meses y tal, no de q le fichéis. Yo nunca he dicho q sea malo (no tiene sentido)... he dicho q por un partido parece q ahora es Dios y q nos va a destrozar esta noche él solo :S.

#5658 Es cierto, q estoy en tos los fregaos. Si a mi me parece muy bien lo de Henrique y Hernanes pero no creo q sea lo q necesita el Barça tal y como está xD.

Salu2^^

eDuAr

#5656 Amigo...desde que se fue Zidane y Ronaldo hace tiempo que no veo un jugador el cual pueda señalarlo como crak,Ronaldihño tambien parece que se ha ido,era lo mas parecido a un crak :)

S

#5661 si la verdad es que se echa de menos un crack en el Bernabeu, y es justamente lo que nos falta. A ver si se hace rapidito de lo CR..

#5663 segun cuenta thesun

A partir de ahi no hace falta leer mas

J

Cristiano Ronaldo se queda en el Manchester United.

Fuente: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=752872

DeUsIN

#5663 ojalá sea así la verdad

Maleao

En el Barcelona se quedan libres el 9, el 10 y el 11, tengo curiosidad por ver quienes lo llevan, sin duda Messi debería cojer el 10 YA.

ISAILOVIC

¿Que pensais de Arshavin hoy?

J

Ha jugado un partido al nivel de su selección hoy, LAMENTABLE.
Además, es como si juegas contra Ucrania, tú sabes que el peligro está en Schevchenko, es normal que cuando la toque se le echen 2 ó 3 tíos encima. Con Arshavin igual, España conocía su peligro y han estado muy encima de él.
Hay que ver cuánto oportunista, si el jugador fuese a fichar por el Milán, ni se mencionaría su partido. Algunos dáis asquito, sin ánimo de ofender.

Sh1n0d4

Le han cubierto muy bien y le han jodido el centro del campo. Además que el es el único que tiene calidad ahi en el medio de Rusia. Porque claro si se puede decir es que tiene un medio de campo espectacular y es dificil que destaque el solo.

Por mi que lo fichen a Arshavin, de suplenete o asi puede ser genial!

GrimMcSlam

No ha hecho nada. El único de Rusia q me pareció competente... Zhirkov.

jGcz

mejor que haya hecho ese mal partido, asi los del zenit no se subiran tanto a la parra xD