Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

V

este es otro maradona . Mucha droga = Mucha comida la Maldicion de danet este año robinho se pirara del madrid y messi se lesionara de graveda es la maldicion danet les a pasao a todos

Chechi

También decian k messi estaba gordo porqué sacaron una foto k se le veia panza.... yo no me fio de las imagenes en la que salen jugadores con la camiseta... dado que la camiseta coje formas extrañas ya sea por el viento, aire.. etc.

Aunk, es probable que ronaldinho esté gordo... pero bueno, no kiero pensar en eso :) XD

oOL4sTOo

Yo nose pero para la mierda que nos puedan dar por Ronnie,casi mejor quedarnoslo y a ver si resurge no? xD.

Por cierto Shevchenko ofrecido al Barça,dice estar muy quemado en el Chelsea, e iria cedido al club culé.

V

#6033 fuente ?

oOL4sTOo

#6034

Seria posible, porque no cuentan con el para nada en el Chelsea, no se como saldría de bueno este fichaje :S
P.D: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080630/noticia_53491409479.html

V

hombre yo creo que cedido bien por que asi se ahorran la pasta del delantero y sheva en el barcelona metera goles en el chelsea esque juegan asquerosamente a defensa y meterle balones a ddrogba haber si pilla algo.

D

otro jugador en declive? no, gracias

OnlyHyBrid

Sheva es otro crack que le a pasado igual ke Henry, no a jugado muxo y no a encajado pero yo creo que si llega al Barça y sabe ke tendra minutos volvera a ser el de Milán, con Xavi, Iniesta, Messi... pases le llegaran seguro xD

Loker

Cuando demonios va a fichar el madrid a alguien coño! si esque lo veo ya fichando a finales de agosto mal y caro, como siempre

Scavenger19

Ya maxo. Fijate, si hubiesen dejado a tomar x culo a CR y hubiesen fichado antes de la eurocopa a Villa y a Diego habrian salido baratos. Bueno, diego tendra el mismo precio, pero Villa q antes podia costar 25 q era lo q se barajaba, ahora de 40 no baja xDD

minig

¡¡¡YO SOY CAMPEON, CAMPEON, CAMPEON!!!

ANDREz

#6035 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Selquis

dios #6035 no se como con semejante gilipollez me he podido reir tanto xDDDD

kijuna

jajaja, a mí me ha pasado lo mismo con el spoiler xDDDDDD

para los que pedís fichajes del madrid ya: aún faltan dos meses enteros

Macca10

Las cosas hay q hacerlasbien, ni estar fichando ya a saco xq el madrid tiene una base y le faltan detalles ni dentro de 2 meses.Cuando empiece la pretemporada tendría q estar todo hecho q tienen q fichar 2 o 3 jugadores no 10 y se supone repescados de la red,javi garcia,granero está por ver.

ArcheR

#6044, la temporada empieza en 2 meses (algo menos), el tema es que lo lógico es que los fichajes vayan con el equipo a la pretemporada, que empieza a finales de este mes, por lo que realmente quedan unas 3 semanas.

S

Digo yo que veran muy muy claro lo de CR para no empezar a moverse por otros fichajes, sino no le veo explicacion, xq como dice archer lo normal es que los nuevos fichajes vayan con el equipo a la pretemporada

-

No se había publicado que el madrid tenia varias operaciones avanzadas por si fallaba Cristiano??

eDuAr

Y al Madrid que le hace falta? si acaso un Central mas de garantias y alguien que juegue alante por la izquierda pero poco mas,que por otro lado no entiendo porque no confian en Robinho.

50-TanneR

Dios, viendo ayer a Metzelder me partia la caja, luego parecia que intentaba sacar el balon jugado, y se le quedaba detras y todo..lamentable.

ISAILOVIC

Estas 2-3 semanas van a ser moviditas

S

No m digas que esto no es estar gordo, vaya barrilete

Crus

Y eso que el negro siempre favorece a los gordos xD

Crus

Parece que el Zenith se sube a la parra de mala manera:

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=757511

LiuM

#6052 Que obsesion tienes con Ronaldinho amigo... Esta gordo y no rinde, por eso lo quiere vender el Barça, no dices nada nuevo.

Por cierto estos del Zenit que cachondos, Arshavin y 20M por Messi, no estan ni flipaos...

GrimMcSlam

Joder... cómo se puede poner uno tan gordo en tan poco tiempo?. Sé q los cubalibres engordan muxo y tal... xo madre mia xDDD

LiuM

No jugar engorda mas, ademas no fue en tan poco tiempo, fue en algo mas de 1 año.
Es la maldicion brasileña xD

S

#6054 dios mio lo que hace el vodka

ISAILOVIC

#6054 LOL...sin subida a la parra

(Aunque viniendo de Goal.com seguramente sea un rumor gilipollas)

Nekr0

Ya solo le falta contratar por equivocación a dos travelos, entonces ya me recuerda a alguien xD

La mayoria de los brasileños son iguales, vienen de barrios bajos y empiezan a ganar pasta y la mayoria pierden la cabeza, como si el futbol fuese solamente espectáculo..se olvidan totalmente de las palabras, DEPORTE Y COMPETICIÓN.

Podrian aprender de Kaka' macho..