Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

SgtOpio

#6749 Creo que un tal Marcos Senna tiene algo que decir al respecto. Y al menos lo que he visto de Touré (que sólo ha sido este año), hay más de uno y más de dos que también tendrían algo que decirle, entre ellos el propio Keita.

eDuAr

Senna aun rindiendo muy bien en el Villarea,no ha llegado al nivel que ha rendido en la Eurocopa,que ojo! puede que rinda así este año,pero vamos....que no he visto al Senna de la Eurocopa a ese nivel en el Villareal,me parece que en la Eurocopa se salio y exploto a su mas alto nivel,aver si sigue igual en la liga,no es lo mismo el Villareal ( sin quitar que es un equipazo ) que la selección este año.

J

El Senna de la Liga no es mejor que Touré NI POR ASOMO, vaya. Opino como Tazz, para mí, el marfileño, por su 1,91, su entrega, su técnica y su sacrificio es el mejor mediocentro defensivo de la Liga. Al principio de temporada se vio a un Touré tirando de todo un Barça prácticamente solo.

M

Decir ke Alves es caro por 29 millones y defender a la par a un jugador como Pepe cuando fue fichado por 30 y no lo conocian ni en su casa.... sólo lo puede hacer el truñok mayor del reino. :D

Mejor lateral del mundo: caro por 29 kilos
Un defensa más: por 30 kilos "hay ke esperar, kien sabe puede ke al final los 30 kilos sean pocos".

Turok y sus juicios.... graaaaaande.

P.D: antes de ke vengan los de siempre a decir "pues mira pepe blablabalbal ahora como si ke vale los 30 kilos". Pues amiguitos, discrepo, a mi este año Pepe no me ha demostrado nada... ha hecho algún ke otro gran partido como contra el Barça, pero tb le he visto fiascos grandiosos como vs Roma en el partido clave del año para el Madrid. En general, me parece ke no ha rendido ni por asomo acorde a los 30 kilos, entre su irregularidad y sus ausencias por lesión.

J

No blasfemes, que Pepe ha amortizado los 30 millones estando entre los 23 mejores de la Eurocopa.

GrimMcSlam

T

#6774 vamos a ver alicuencano, he nombrado yo a Pepe? No! Sólo he dado una opinion sobre para mi nefasta gestion de fichajes q esta llevando el barsa este año, analizandolos uno por uno, y creo q el unico q viene con GARANTIAS es Alves y Keita en menor medida. Pique y Caceres me parecen fichajes muuy arriesgados.

Además, han vendido a Deco ( mejor q Keita 100 veces) y quieren vender a Etoo y Ronaldinho para fichar por mas de 30 millones de euros a gente como Adebayor q lo mas q ha hecho es una buena temporada en el Arsenal.

Por cierto, si Pepe ha demostrado poco, creo q Keita ha demostrado bastante menos.

En cuanto a Toure y Diarra no hay color, el rendimiendo de Toure en el barsa es muuuuuuuy superior al de Diarra en el madrid, aunq joda admitirlo. Eso si, si recuperamos al Diarra del Lyon, no habria color entre los 2, pero eso ha dia de hoy aun no ha ocurrido.

pd : alves 29 ? xDDDDDDDDD No te lo crees ni TU. No manipules anda xD

B

Diarra este año, hasta final de año, no ha jugado muy bien, y han puesto a Gago qeu estaba jugando bastante mejor que el. Al final de la temporada ha hecho partidazos.

Toure empezo muy bien pero por su hernia se noto un cambiazo enorme, no se, quizas tenga habilidades para ser el mejor en su posicion de la liga, pero eso se vera el año qeu viene.

¿Alves 29 millones? Pues no eran 35-37 ?

MTX_Anubis

Es que aquí todo el mundo es un interesado, Toure es el mejor mediocentro defensivo de la liga porque ha jugado bien media temporada. Ramos es un lateral del montón porque no ha hecho una temporada entera que sea espectacular, sólo la ida donde fue algo increible su juego, como en la vuelta se flipo mucho pues Alves, que en la ida no hizo un cagarro, es el mejor porque sí.

Pues ahora yo digo que 'Zinedine' Diarra es el mejor medio centro defensivo del mundo por mearse al barça el sólo. Ale, cada uno barriendo para su casa.

#6758 a Gago le pusieron porque Diarra estaba en la copa de África y cuando volvió no estaba muy católico tampoco. Diarrá empezó bien y fue salir la portada esa del Marca diciendo que lo iban a vender al inter (creo que era) y empezar a jugar mal xD

SgtOpio

#6752 Es evidente que el Senna "standard" (por llamarlo de alguna manera) no es el de la Euro, pero aún así se ha hecho una temporada muy pero que muy maja con el Villareal.

B

Hombre ha habido muchas jornadas en las que habia Gago/Diarra y han jugado los dos.

Diarra no ha llegado a funcionar bien hasta que la defensa empezo a funcionar bien. El mismo lo dijo, que con la defensa que tenia el Madrid, no podia jugar como a el le gustaba.

Yo creo que ambos son compatibles asi que xD

#6762 Hombre, despues de venir aqui diciendo que el mejor medio centro defensivo es uno que lleva media temporada con una hernia discal y haciendo lo poco que podia, y que segun vosotros, Pepe no puede ser el mejor central por que ha estado lesionado, pues si eso no es medir con doble rasero y dar pena o verguenza, pues vaya.

Y si, Diarra y Gago ganaron el partido del Barça ellos solitos, aunque bueno, tampoco habia color, los del Barça no estaban jugando a nada.

Y Diarra en los partidos que juega bien es mejor que Keita y Toure, pero este año no se le han visto hasta final de año, si no lo entiendes, lo mismo el año que viene te lo explica el solito.

J

Es sabido por todos que Diarrá atesora calidad de sobras para mearse él solo en un equipo.
¿Pero no te da vergüenza?

MTX_Anubis

#6762 pues calidad le sobró para mearse el sólo al Barça en el último partido jugado

Crus

Este año el Barça con Touré 25 partidos jugados (24 como titular)

12 victorias
7 empates
6 derrotas

Sin Touré

7 victorias
3 empates
3 derrotas

El Barça ha tenido mejores numeros sin Touré que con Touré.

Ahora miremos a Deco:

11 victorias
3 empates
3 derrotas

Deco > Touré

Diarra, lo tenemos muy infravalorado, ya lo he dicho siempre, ya no solo frente a Gago sino frente a cualquiera.

T

Hombre, si se habla de rendimiendo, creo q Toure ha rendido mejor de lo q ha rendido diarra, contando precio , expectativas...

Pero claro está, que Diarra estando bien, siendo el del Lyon, se come a Keita y Toure juntos. Una pena q haga pocos partidos de esos xd Esperemos q esta temporada resurja y sea mas regular xD

#6764 tio, pasa de poner estadisticas en este foro, q no valen para nada xDD En serio, quien es mejor? un tio q marca 3 goles y da 3 asistencias o un tio q marca 3 goles y da 13 asistencias? Es obvio que el 2º, AHORA, si el primero se llama Iniesta y el 2 GUTI, ya cambia la cosa y las estadisticas no valen para nada.

Es curioso, pero es asi.

M

sí, campeones, sí, Alves 29 millones fijos... luego hay variables, pero a día de hoy, 29 millones.

Diarra siendo el del Lyon se come a toure y keita... y ronaldinho siendo el de hace 3 años se come a CR, y Ronaldo (el brasileño) siendo el del Barça se come a to dios, y beckembauer siendo el de hace X años se come a...

Ke fácil es decir tonterias de "si...". :D

B

Pues cuando sea seguro el precio dices lo que ha costado no te jiva, campeon.

Aunque bueno si lo fichais por 30 y no os clasificais a la champions se queda asi no? bueno con tal de llevar razon xD

M

no, si kieres es mejor y más lógico decir ke alves ha costado 35 porke es lo máximo ke el Barça podría llegar a pagar si gana títulos. Akí la gente o no kiere o no puede razonar.

Si el fijo son 29 kilos, pues hoy por hoy Alves ha costado 29 kilos... ya veremos al final de temporada...

Madre mia a veces parece uno ke habla con gente del parbulario.

GrimMcSlam

#6766 No sé si te acuerdas de cómo acabó la temporada Diarra. Sublime. Es un jugador importantísimo y hace equipo.

A mi Touré tb me sorprendió, xo tampoco me parece un semi-Dios como le ponéis por aquí. Solo hay q ver los datos q ha dado Crus, aunq Touré y Deco no juegan en la misma posición.

Y las variables del fichaje de D.Alves dependen de la clasificación del Barça para la Champions. Algo muy raro tendría q pasar para que eso no pasara...

Salu2^^

B

#6768 Es que es de ilusos pensar que acabara valiendo eso. No de gente de parbularios, sino de ilusos.

ISAILOVIC

El United exige cien millones

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1142782.html

PD: OMG

PD2: ¿Cuanto costo Zidane?

Crus

#6769

Claro que no juegan en la misma posición, pero quiero mostrar que un tio como Touré, los propios cules le ponen como el mejor de la liga, que se dic pronto, y con los numeros en la mano Touré no ha sido vital ni ha mejorado su equipo.

Sin embargo Deco, vilipediando xD, borracho, fuera de forma, y todo eso, siempre que juega aparece el mejor Barça. Y encima lo venden xD

#6771

Se dice que unos 70 o algo asi.

M

#6769

los variables dependeran de la clasificacion para champions, de rendimiento del jugador, de titulos conseguidos... vamos, a ver si te vas a pensar ke el único varible es la clasificacion para la champions... ainsss

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-hay-acuerdo-alves-29/dasftb/20080607dasdaiftb_55/Tes

clasificación para champions LOS AÑOS KE ALVES VISTA DE AZULGRANA + TITULOS...

venga, saltad con otra...

SgtOpio

#6771

Zinedine Zidane, que protagonizó el traspaso más elevado de la historia cuando el Real Madrid pagó 75 millones de euros por él

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Zidane/fichan/Cristiano/quitare/peso/encima/elpepudep/20080622elpepudep_15/Tes

La verdad que siempre había pensado que eran 72, pero no sé, unos 13.000 millones de pelas.

T

Es curioso como del Nido rechazaba el año pasado ofertas de 32 millones por Alves y llega el barsa este año y se lo vende x 29 xD

Vamos, no hay q tener mas de 2 dedos de frente para deducir q al barsa alves le va a costar mas de 32 millones de euros xD

Por cierto, no entraba tmb en el precio un tanto por ciento de Navarro?

GrimMcSlam

Hombre, obviamente ... no van a ser durante los años q esté Piqué...

Creo recordar haber leido que son 6 millones en variables, 3 de los cuales son por la clasificación en Champions y los otros 3 por títulos.

#6775 Algo de eso leí yo hace tiempo, q el Barça tenía cierto porcentaje sobre los derechos de Navarro y al Sevilla le interesaban. Lo que no sé es si al final se incluyó en el traspaso.

Edit: OK, en el link de Maverick viene toda esta información. Esto es lo q pone de Navarro:

No recibirán nada por Navarro

La negociación entre el Sevilla y el Barcelona por Daniel Alves llevaban intrínsecos los tratos por otro jugador, de pasado azulgrana: Fernando Navarro. El Sevilla quiere hacerse con los servicios del internacional y ayer forzó al Barcelona a renunciar a sus derechos sobre el jugador. El club de Joan Laporta podía reclamar el 30 por ciento del montante de un eventual traspaso del lateral desde el Mallorca a cualquier otro club, como en este caso sería el Sevilla. Así, el Barça no sólo paga 29,5 millones por Alves, sino que no recibirá nada por Fernando Navarro.

Salu2^^

Crus

Vamos que han sido unos 32 mas variables...

T

32 mas 6 en variables. Casi 38...

Pues no, del Nido no era tan tonto como lo pintaban algunos cules xD

M

ke sí, ke sí, 32 fijos... la fuente mia no te vale?? Has buscado y rebuscado hasta encontra una ke diga ke 32? xDDDDDDD

Por cierto, sí, tiene MUCHO sentido ke alves cueste hoy menos ke al año pasado... el año pasado el sevilla ganó muchas cosas y alves estaba menos amortizado. Una año más significa un año más de amortización del jugador y además, el sevilla ha hecho una campaña bastante mala.

Conclusión, es algo más barato. Perfectamente lógico.

Ah, y ahora puedes seguir con el tema truñiko, ke algo he aprendido, y es a ke contigo discutir es como hacerlo con un niño chico. Vaso medio lleno cuando me interesa, medio vacio cuando no... esta fuente me vale porke dice lo ke kiero leer, esta fuente no... :D Por lo tanto, aportando fuentes concretas como he hecho, me despido del tema.

Venga socio, a disfrutar de los 38 millones ke Alves ha costado al Barça :D

M

#6752 y posteriores.

Senna en el Villarreal no es tan "destructor" o "perro de presa" como con España, tiene a otro jugador de esas caracteristicas con el (Eguren, Josico o Bruno). Tiene mucha mas llegada al area y en el se basa la primera salida del balon, la primera distribucion para los "jugones" (que el tmb lo es acordaros de la jugadita que se saco ante Alemania que no llego pq no es delantero centro nato al toquecito de Guiza) Cani, Pires o Cazorla.