Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

P

#7078 no lo pillas tio¿??? xDDDDDDD

yo tampoco :(

Akklaim

#7078 Ya sabía que eras cortito, pero no sabía que llegaras a esos extremos de inutilidad.

Allá va: En la noticia de Carazo, el pavo pone que el Madrid va a pagar 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo al ARSENAL, y no al ManU, como debería ser.

kijuna

grim, se llamaba flavio "consiensao"

4.000 milloncejos de nada nos costó...

GrimMcSlam

Ostias Conçeiçao!! Cierto. Assunçao es el del Betis q tiraba faltas xDDD

TuR0K_Vva

#7082 te advierten y tu sigues faltando al respeto, pues nada.

Vamos a ver lumbreras, evidentemente, yo no he leido NINGUN articulo de Carazo , solo he leido la frase suelta de #7006 con lo cual, era bastante dificil comprenderlo.

Por cierto, menuda nos clavo Lendoiro, menudo crack esta hecho. Aun me acuerdo de la q hizo con Wiltord, lo ficho por 2 millones de euros y lo vendio al Girondis por 6 millones sin q ni siquiera disputara ningun partido xDDD y ademas, hizo firmar una clausula x la q si el girondis lo vendia, le tenian q dar un porcentaje. Vamos, q al final lo vendio por 8 sacandose 6 de beneficio. Casi nada

Akklaim

#7085 Es tan fácil como irte unos post más atrás y comprender la gracia, monchi_vva.

P

#7086 yo tampoco vi eso tio... y no sabía si la deduccion se encontraba mas atrás o.O cada vez que entro al foro no miro desde la última vez donde lo dejé xD

S

#7074 es verdad xd, aqui pocos saldriamos bien paraos

Crus

A Flavio Conceiçao lo fichó Florentino, en su primer año, es decir el mismo año que habia fichado a Figo. 26 kilos dice la Wikipedia. Ese año tambien se ficho a Makele sino me equivoco (14 kilos). 40 kilos que se llevaron los gallegos asi en dos operaciones xD

http://en.wikipedia.org/wiki/Fl%C3%A1vio_Concei%C3%A7%C3%A3o

Eso es un pufo y lo demas son tonterias, pero quedo en segundo plano porque solo se hablaba de Figo en esa epoca xD

S

Joder con el Celta vaya negocios que se montaba xd

Akklaim

#7090 Hombre, Makelele no es que fuera malo precisamente, así que eso de negocio...

S

#7091 si pero no fue solo Makelele, tmb nos colaron a Salgado y no se si alguno mas xd, ademas ten en cuenta que 14 millones en el 2000 tal y como esta la cosa ahora serian 30

Crus

#7091

Malo desde luego que no era, pero hicieron buen negocio xD

Akklaim

#7092 Salgado en sus tiempos mozos era una bestia parda, las cosas como son.

V

total, luego lo vendisteis por cuatro duros al chelsea...

Crus

23 kilos por un tio que iba camino de los 31... algo mas de los 10 que se han pagado por Deco.

ISAILOVIC

#7066 Era por sacar de quicio la rivalidad xDD

Makelele para mi fue un buen negocio, costo 14 millones de euros y fue vendido por 17 millones de libras (al cambio casi 30 si no me equivoco) y jugo tres temporadas donde dio lo mejor de si. Para mi el error fue venderlo, pero hablando de negocio fue un negocio redondo

Y si, Salgado, aunque ahora sea un cancer, en la epoca que le ficho el R.Madrid y en sus primeros años en Madrid era un lateral impresionante

SgtOpio

#7092 Igual Salgado no era bueno en sus años, no te jode.

FeeLD7H

No lo he visto escrito en el post y por eso lo añado...

El Sporting de Gijón fichó al portero Iván Cuéllar, del que tenía los derechos el Atlético de Madrid y que estuvo cedido la pasada temporada en el Eibar.

Noticia de Marca y confirmada por el Sporting.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sporting/es/desarrollo/1138840.html

http://www.realsporting.com

-

Lo de Pichu ya lo hemos escrito aqui 4 o 5 veces pero el #1 no esta actualizado xd

V

#7098 a Snopp no le saques de CR y de Pepe porque no tiene ni papa.

FeeLD7H

No lo vi, disculpas. Es que estuve mirando por encima las páginas y no vi nada. No creo que sean horas de leer las 237 paginas de post xD

-

No no si no lo digo a malas ni nada, solo que nose porque co***** no esta puesto XDD y ya aNke se moskeo por ello

Lo de Maldonado es oficial ya ? no no?

||
V omg no lo sabia :/

ThUnDeR

#7103 si te refieres al maldonado del betis me temo ke no.. se a lesionado odonkor para rato y nos kedamos con el.. aunke preferiria ke se ubiese ido pero weno

twister

Crouch está cerca de fichar por el Postmouth.

http://www.liverpoolfc.tv/news/drilldown/N160437080707-1240.htm

roqueman

Nos colaron a Salgado? El mejor lateral derecho que ha habido en España en los últimos años dices? Vaya "colada".

V

pero ese puesto no era de Ramos? o de M.Torres?

N

Hombre, cuando S. Ramos acabe su carrera como lo ha hecho Salgado ya (sí, vale está en el Madrid aún pero jugará 8 partidos como mucho en toda la temporada y de suplente), se verá si es mejor que Salgado, porque el Salgado del Celta y el que vino aquí corría con la melena al viento que parecía que te iba a atropellar, con el paso de los años pues ahora es un nene en un triciclo, pero en sus tiempos era bueno.

tuput

Salgado en su dia, fue de los mejores laterales del mundo

ArcheR

Hleb está desesperado por fichar por el Barça y atiza a Cesc

Hleb está decidido a abandonar las filas del Arsenal. Según publica la prensa británica, el centrocampista está desesperado por abandonar los 'gunners' y firmar con el Barcelona. Alexander Hleb quiso ir más lejos y aseguró que Arsene Wenger nunca estaría de acuerdo con él, evidenciando de esta manera una mala relación con el técnico del Arsenal. Esto no se queda aqui, ya que Hleb también tuvo palabras para Cesc Fábregas, que le acusó de ser codicioso.

El jugador aseguró que "mi forma de ver el fútbol es muy distinta de la de Wenger. Para mí no es fácil marcharme". Sobre el cerebro español de los 'Gunners' dijo que "Cesc es uno de los motivos por los que no he alcanzado mi máximo nivel en el club. Es egoísta porque siempre que tiene posibilidad de disparar lo hace, sin pensar que a lo mejor hay otro jugadores mejor posicionados. Es una cosa que yo no hago".

El bielorruso quiere como sea recalar en las filas del equipo de Pep Guardiola. El Barça ha ofrecido al Arsenal por los servicios de Hleb cerca de 20 millones de euros. De momento se sigue negociando. "No sé donde jugaré la próxima campaña. Arsenal y Barcelona están negociando y espero que mi futuro se sepa pronto. Yo prefieron ir al Barça", dijo.

El centrocampista ha tenido varias ofertas de equipos grandes de Europa, pero todo apunta a que la elástica azulgrana será su próxima camiseta.

Pues si el Zenit se planta por Arshavin, yo iba a por Hleb, que me parece peor que Arshavin, pero está presionando más para fichar por el Barça que el ruso. Aunque pagar cerca de 20 millones por Hleb me parece un poco caro, yo pagaría 13-15.