Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

D

Lo de la tarjetas es una exageracion, pero no me puedes negar que este tio sea un guarro de cojones.

http://es.youtube.com/watch?v=FmloV59JV3Q

Por otra parte no me extrañaria nada que lo fichara el Barça, despues de haber visto tales personajes igual de guarros como Bogarde, Giovani, Deco, Marquez y un largo etc.

m9fia

que si que todo el mundo ha visto los videos de youtube en los que se hincha a dar patadas, pero me lo has dicho como si no fuese nada mas que un guarro.. y es un pedazo de central como la copa de un pino.

Creo que nadie duda de la calidad de S.Ramos no ? siendo uno de los centrales mas cerdos de la liga española.. pero eso no quita que sea muy bueno

Akklaim

Nadie duda de que sea un gran central, pero tiene un año menos que Guardila el personaje.

MTX_Anubis

#722 No me vengas con milongas, una cosa son faltas y otra agresiones que es lo que hace materazzi

jGcz

han dicho en RAC1 que el barça ficha a Huntelaar por 25 milloncejos

kijuna

vais a fichar a toda europa o qué pasa aquí? xD

precu

Solo por lo que aparece en el video de materatrix deberia estar en la carcel y no jugando a futbol! Nadie puede denunciarlo por agresion fisica o algo? xd

D

#726 si para estar otro añito mas en blanco

Scavenger19

#726 tiene razon. q pasa q el fcb va a fichar a todo cristo o q....xDDDDDDD

B

#728 tampoco te emociones, malo seria que se pasaran 3 años en blanco. El año que viene el Barça vuelve a optar a todo, igual que el Madrid...

H

#728

Eso ha sobrado, amiguete. Por qué creo que el que andaba por la cueva añitos atrás eras tú, y la historia era bien diferente.

Es lo de siempre, sonarán 50000 nombres de todo el mundo y vendrán los 5 que no han dicho

Crus

Lahm parece que renueva por el Bayern.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=509902&idseccio_PK=803

SgtOpio

Materazzi me sigue pareciendo una puta máquina de central, pero es un abuelete ya, y dudo mucho que nadie se gaste un duro por traerlo para jugar una temporada o dos como mucho, y menos a otra liga distinta a la que está acostumbrado, porque su año de "adaptación" probablemente se retire, porque no creo que dure mucho más. Al menos a primer nivel.

Será todo lo guarro que queráis, pero a mi me sigue pareciendo un pedazo central.

EDIT: Un tal Pjanic(¿?) dice al Barça que "tararí"
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=509894

su hijo pensaba en ir al Barcelona, pero que "dadas las actuales turbulencias en el club, no sería la mejor solución" en este momento.

GrimMcSlam

Cómo me jode que Alves fiche por el Barça :(. Q asco joder :S

SgtOpio

#734 A mi me la pela, yo para el Madrid no le quiero, ya tenemos a Ramos xd

D

#734 pero Alves para ke si ya tenemos el mejor lateral drx del mundo?

SupermaN_CK

#736 Aemás 3 años mas joven y puede jugar de lateral, centrao y mediocentro :p

Sidcero

Todos los entrenadores quieren a un defensa que intimide al 9 del otro equipo y si encima de intimidar lo anula con alguna de sus patadas mejor.

Soy del Madrid, pero creo que la defensa Puyol y Materazzi seria la hostia para mejorar las carencias defensivas del Barça

GrimMcSlam

Pa mi Alves es mejor q Ramos ofensivamente. No sé, a mi me parece mejor.

SgtOpio

Ramos me parece mucho más completo en general. Sí que es cierto que no es tan sumamente ofensivo como Alves, pero es lo suficiente.

Además, puede jugar en otras posiciones de la defensa sin problema.

Simplemente son diferentes, y no hacen falta en un mismo equipo, a mi parecer.

Scavenger19

http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=698586

Ni zorra de quien es ese tio, pero 18 añitos xD

ISAILOVIC

Discutir si Alves es mejor que Ramos ofensivamente es una chorrada, es algo evidente

Pero yo la verdad que prefiero a Ramos que a Alves, que es mucho mas completo y mas polivalente ya que puede jugar de central, mientras que a Alves le sacas del lateral y esta perdido

F

#739

A ti y a cualquiera con dos dedos de frente.

Ramos defiende y punto.

Alves defiende, regatea, da asistencias, marca goles, tira faltas, saca corners, sube y hace mil centros al milímetro al área que fácilmente acaban en gol, tiene una visión de juego que se inventa pases de 40 metros que acaban en gol (ej vs villareal luis fabiano), etc etc etc...

No seré yo el que tenga que deciros lo que este portento físico aporta al equipo, ya lo habéis visto sobradamamente estos últimos años.

Saludos.

SgtOpio

#743 Eso de que Ramos defiende y punto... en fin. Eso lo puedes decir de Torres o Heinze.

Ramos ataca de cojones, ahora, bien es cierto, que lo hace mejor Alves, pero defendiendo me parece mejor Ramos que Alves de aquí a Lima.

Scavenger19

Alves le pone Jogo Bonito (Brasil) y Ramos Fuerza-Calidad (España-Europa).

Alves regatea muy bien, da buenos pases lejanos y al hueco.
Ramos defiende bien, es muy bueno en el juego aereo, regatea lo q tiene q regatear un lateral y centra dpm.

SLiM

#743 Ramos defiende y punto.

xDDDDDDDDD

Mas quisiera el barça haber tenido en su historia un lateral que fuese la mitad de jugador que S. Ramos.

B

Pues a mi que Ramos me parece que va a seguir los pasos de Salgado, incluido lo de ser un cancer en el vestuario.

2 comentarios moderados
SgtOpio

#748 te has pasado 35 pueblos, amigo...