Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

kijuna

archer en ese plan de prepotencia no haces más que hacer más notables las cagadas...

los de arriba ya te lo han explicado, por 2342ª vez

Crus

http://www.goal.com/en/articolo.aspx?contenutoid=771068

Mancini (Roma) al Inter por 13 kilitos. En el Inter lo dan por cerrado.

galiamin

lo que no entiendo del Inter es como coño no se lleva la Champions con el equipo que tiene pse asco de pacos

ArcheR

No está mal lo de Mancini.

#7503, siempre les pasa lo mismo xD

Sh1n0d4

Es una pena que tantos jugadores importantes Españoles no continuen en la Liga Española. Además también me parece mal que se apueste mucho más por los jugadores de fuera que los nacionales.

Y eso que hemos ganado la Eurocopa de este año ...

Lo dicho, para mi es una pena.

B4rrakus

Si...La verdad que da un poco de pena que los jugadores españoles se los rifen en el extranjero y aquí ni los miremos. Para mi que el Valencia podria haberse llevado a Güiza por los 15 millones...Que luego como todos los años, les corre prisa y pagan 18 por uno que no saben ni de donde ha salido.

ChaRuu

#7506 es lo que pasa en españa XD

P

lol que barato

CaLaTa

Quiero ver la portada del Marca de mañana. Lo mismo Adebayor acaba en el Madrid

Scavenger19

Si adebayor ya estaba fichado x el fcb, como va a ir al Real??? joder!!!!!! (segun marca)

kijuna

#7509 de dónde sacas eso?????

Cristiano Ronaldo ha mostrado su total acuerdo con las palabras del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en las que afirmaba que si el futbolista quiere irse del Manchester se debe buscar una solución.

En unas declaraciones para la televisión portuguesa TVI Cristiano Ronaldo afirmó estár "totalmente de acuerdo con Blatter" en lo que respecta a los casos de futbolistas que quieren cambiar de equipo y no pueden.

En referencia al estado de la operación para su traspaso al Real Madrid el de Madeira se limitó a decir que espera "que todo se arregle pronto" y reconoció que su interés por jugar en el club blanco la próxima temporada es 'vox populi'. "Todos sabéis lo que quiero. No necesito decir nada más", afirmó el luso.

juas, éste no puede volver a manchester ya, que se lo comen :P

GrimMcSlam

Está hecho. El Madrid está haciendo una buena estrategia no tirándose a la piscina, xq al Manchester no le conviene tenerlo descontento en su equipo, y más dp del ofertón de 85 millones...

El año q viene lo tendremos aki :D:D:D

ArcheR

Tenerlo lo tendréis, pero por el ojo de la cara que va a costar, casi que mejor no tenerlo XDDDDDDD

Y no lo va a fichar el Madrid por las declaraciones de él o de Blatter (que ya me parece triste tener que recurrir al presidente de la FIFA para intentar fichar a un jugador, en plan pataleta del hijo a su mamá), que os recuerdo la que se lió también con él cuando provocó la expulsión de Rooney en un Portugal - Inglaterra y la prensa de las islas se lo quería comer, que hasta el propio Rooney decía que lo iba a matar cuando lo viese, y acabó volviendo al Manchester y jugando tan pancho. Lo va a fichar porque cualquiera se resiste a esa cantidad de dinero por un jugador, eso sí, como es lógico, van a intentar sacar la mayor tajada posible, que será quedarse muy cerca de los 100 millones.

ruben132

Aún sigue siendo del ManU, y el verano es muy largo. Confiémos en que se haga, pero hasta que no lo vea hecho, todo a cogerlo con pinzas.

(...)"Todos sabéis lo que quiero. No necesito decir nada más", afirmó el luso.

¿Será cabrón? Pero dilo claro coño. Más presión como esa para el ManU no hay ninguna xD

_BlaZe_

#7512 Según han dicho en a3 85M + jugadores.

Aunque claro tambien han dicho que la asamblea de compromisarios del Barça será, "nunca antes de Septiembre" :S Pa fiarse xD

N

Pf... 85 millones, ¿más que Zidane? Sinceramente, ningún jugador del mundo vale eso ahora mismo.

No sé por qué me da a mi que una Liga menos rápida y más técnica como ésta le va a hacer bajar su rendimiento y nos va a hacer cagarnos en la puta madre del Cristiano este 85 millones de veces, por ese precio no lo ficho.

Yo lo ficharía por 50m más Robinho o Higuaín o alguno de estos.

V

alguno de estos? tratalos con mas respeto chaval, que todos los jugadores del madrid son semi-dioses

kijuna

#7515 precisamente en antena3 han dicho 85M sin jugadores :P

GrimMcSlam

A mi me la suda lo q cueste. Ese jugador lo vale.

ANDREz

el precio te la suda, el fichaje va a ser la poya...
eso si, anda q no m habria gustao q despues de la expulsion de rooney, llegara cristiano y fuera apaleado por el hooligan xDDDD

PLeaSuReMaN

anda que vais a hacer al manchester más rico aún y darle un equipo para volver a mandar en europa xDD

J

Estáis un poco flipados con Cristiano Ronaldo. Ningún jugador vale 85 mill. de €. Aquí nadie se cree que, por ejemplo, el gitano es 3 VECES MEJOR que Silva (30 mill, a lo sumo), vamos ni de coña. Que es perfectamente posible que fiches a Silva y te haga mejores temporadas en el Madrid que las que te hará en su vida Cristiano, lo que yo te diga.

V3dd3r

Para mi gusto el unico jugador que puede valer eso es Messi... a poco que tenga suerte con las lesiones y un poco de continuidad, es el mejor jugador del mundo con diferencia y eso que me gusta el Real Madrid, pero las cosas como son xDD. CR no vale ni 60M como han dicho mas arriba.

D

bueno, si llega aespaña, veremos si los vale o no

A

A ver, pero que en el Madrid no son gilipollas, si lo fichan es porque tienen calculado que va a generar más ingresos que los que pierden fichándole. El Madrid vive de los galácticos, no de ganar o no ganar.

Sabe Dios qué ha dicho Blatter y qué ha dicho Cristiano. La prensa se lo inventa todo y lo triste es que la gente se lo crea y encima se monte sus pajas mentales de "es que el Madrid ha hablado con Blatter para que así le meta presión al Manchester mientras que Ronaldo manda cartas de olor a Ferguson para presionarle". No os creáis toda esa mierda, y menos viniendo de Marca.

S

#7525 pues las declaraciones de ambos han sido a televisiones, asi que grabao esta, por lo que no son mentira, pero bueno se lleva mucho hoy en dia intentar desprestigiar los fichajes del Madrid, ya sea el mejor jugador del mundo como es CR o quien sea

JMBaDBoY

Qué pesados con los ingresos, C.Ronaldo a corto plazo no te va a dar más de 100 millones de €.

Como ya dije, para amortizar eso debe dar unos cuantos años de buen fútbol, títulos importantes al Madrid (champions) etc.

A

#7527, claro, es que el Madrid después de fichar a Zidane, Figo, Ronaldo y Beckham se quedó en números rojos. Claro, claro.

JMBaDBoY

¿He dicho yo quedarse en números rojos?

Estoy hablando de amortizar, y 100 millones de € no los amortizas en 1 temporada ni en 2.

Aquí cada uno barre para donde le interesa, y muchos estáis cegados. Despertad, pagar 100 millones de € es una barbaridad, si el equipo con el cual simpatizo quisiera pagar esta cantidad, no me parecería lógico.