Sneijder hablando claro sobre CR:
"Sería malo para el vestuario que él tuviera un sueldo muy elevado en relación al del resto de compañeros. A mí no me importaría, pero yo sé que a otros compañeros no les gustaría nada eso. Aquí tenemos jugadores como él, como por ejemplo Robben o Robinho. Está claro que yo quiero jugar con Cristiano, pero también hay que mantener un equilibrio en el vestuario".
"Este Madrid no necesita fichajes. En los últimos encuentros del año pasado estuvimos muy sólidos y el equipo ha crecido mucho. Esta plantilla es bastante fuerte y esta temporada lo va a ser más. También está claro que si traes a un jugador de mucha calidad pues es mejor para el equipo. Si acaso lo único que veo que necesitamos es fichar a un delantero. Quiero que Robinho se quede en el Madrid porque creo que es casi igual que Cristiano Ronaldo".
"Si el año pasado caímos eliminados contra el Roma fue porque en esos dos partidos teníamos muchos jugadores lesionados. Si llegamos a estar Ramos, Robben o yo hubiéramos pasado fácilmente a semifinales y en ese tramo de temporada estuvimos muy fuertes".