Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

1 comentario moderado
WiLoW

ahora falta que el Madrid fiche a C.Ronaldo y un DLC, y menudo equipo quedaria

B

donde me has visto a mi decir que Robinho es un patan o algo asi?. A mi me parece un gran jugador, pero obviamente no vale 50 kilos ni de puta coña. Y basas todo el nivel de un jugador en sus goles, y siendo extremos no solo te deberias basar en ello, ya que los extremos no tienen que ser los principales goleadores de los equipos.

ANDREz

#10228 >>>>>>>> #10224 hahaha VAYA OWNED

B

#10234 Si vamos, un pedazo de owned comparar a Ezquerro con un defensa, Juas.

TuR0K_Vva

Jajaja. Pues yo no veo el owned por ningun sitio, mas si cabe cuando ha hecho comparaciones ilogicas xD

Y cierto es que 2 extremos no se pueden comparar por los goles que meten. Comparemoslos entonces x asistencias? a ver quien se va de mas jugadores por partido? Nosé, en cualquier caso, seguro q sus numeros estarian parejos.

S

#10234 yo no veo el owned por ningun lao xd

Davor

Vaya que raro... me paso por el foro de fichajes y la gente está comparando a un jugador del Madrid con otro del Barcelona, es extraordinario ver vuestra variedad temática a la hora de opinar...

Salu2,

B

yo tampoco creo que sea owned, de hecho no lo he puesto con intencion alguna de ello. Pero al chaval le ha gustado el comentario xD, y creo que lo del owned iria mas bien por lo de Henry. Lo otro es ilogico vale, pero tambien es ilogico basar a los jugadores SOLO por los goles, porque Henry ha metido MAS goles que Robinho y que Messi y ni de PUTA COÑA es mejor que estos dos(o al menos lo que mostro la temporada pasada).

PD: Mejor cambiemos de tema, que ya ralla xD. Robinho es muy buen jugador(verlo con brasil es un lujo, en el Madrid no rinde igual vete a saber xk razon), pero Messi es una puta bestia. Yasta, no hay mas xD.

OnlyHyBrid

esto ya se a comentado antes, Henry la temporada pasada jugaba por la banda, obra maestra de Rijkaard.

1 comentario moderado
michi

buen fichaje el de VdV, ya empezaba a parecer que los fichajes los elegia el nieto de 20 meses de Calderon o alguien no mucho mas listo...

ahora ojala que se vaya al garete del todo lo de C Ronaldo y fichen otro par de buenos refuerzos que sean mas necesarios, a parte de mantener a robinho que por mucha gilipolled que diga algun cegao es un crack e ira a mas seguro

ANDREz

#10235 primero aprenda usted a leer (te lo digo de buenas)

#siguientes... ninguneas a messi xq no haya metido muchos goles y luego el compara a henry con robinho por los goles...

tanto messi, como henry, como robinho jugaron de extremos todo el año pasado... lo de los goles es una cmparacion estupida turok, por eso te lo ha hecho ver y te ha dejad mal mal

2 comentarios moderados
Crus

Los moderadores deberian hacer algo, yo apoyo que se prohiban en este thread ese tipo de comparaciones que no van a ninguna parte.

ZaGo

Vamos a ver señores, dejar las comparaciones, que este es un hilo de fichajes y rumores.

En cuanto al fichaje de Rafael Van der Vaart me gusta bastante y trás la lesión de Sneijder nos viene mucho mejor.

Personalmente creo que la plantilla quedaría perfecta fichando alguien más de banda para atacar y un delantero, porque creo que no es muy lógico tirar toda la temporada con Van Nistelrooy y que cada vez que no pueda jugar tengamos que recurrir a soluciones poco interesantes.

1 comentario moderado
B4rrakus

Bueno, no se considera fichaje, pero despues de lo que paso hará medio año lo parece xD, Albelda se queda en el Valencia......(Nooooooo por dios, que asco le cogí desde que ndenunció al club y no a Soler).

ANDREz

Hay algo nuevo de Silva? Al final m parece q el Barça terminará pagando 30 M €.

GrimMcSlam

A algunos de aqui le vendría bien "ficharse" un cerebro nuevo, madre mia q de gilipolleces se leen ¬¬.

No he visto mucho a Van der Vaart en el Hamburgo, xo cn la Selección holandesa es titular, es zurdo y parece q le pega y la toca bien. Tiene buena pinta, además parece un xaval disciplinado y con la cabeza en su sitio.

Salu2^^

S

#10251 mejor fichaje el de su mujer xD

Carranco

Solo aclarar una cosa, puse las comparaciones por que previamente se estaban comparando estos 2 jugadores, y habra como 20 paginas en las que solo se habla de Cr>mesi / messi>cr / pepe>puyol / puyol>pepe .. y pique>pepe ( este ultimo algo mas ridiculo XD ). Asi que disculpad si no venia a cuento, pense que si, viendo las paginas anteriores. sry.

ZeroX_r00lz

La mujer de VdV
http://www.thehollywoodgossip.com/images/gallery/sylvie-van-der-vaart-photo.jpg

Casi nada xDDDDDDDDDDDDD

Tengo ganas de verle jugar :)

tribas

Esta con photoshop esos ojos son de virginia de ot -_-

CybeR

#10254 yo también tengo ganas de ver jugar a su mujer, sobretodo en la cama!

JMBaDBoY

Buen fichaje... haría falta otro DC, lo que pasa es que por 4 duros no hay en el mercado, no sé como andará de dinero el Madrid pero si de verdad quieren fichar a C.Ronaldo supongo que es porque sería ya el último refuerzo.

De todos modos no entiendo qué quieren hacer, si tienen ese dinero, en vez de invertir en C.Ronaldo puedes hacer unos pequeños retoques fichando más calidad en global que en individualidad.

ZeroX_r00lz

El mercado de DCs esta bastante chungo y caro ultimamente..., creo que con VN y Raul podrían tirar, pero para mi gusto es una delantera algo lenta y como se lesione alguno (mas que nada VN)... tela..

Davor

Creo que nos viene genial VdV sobre todo para tener garantías de creadores, porque aunque usar a Baptista el año pasado nos salió medio bien, no creo que sea la mejor solución, y entre la lesión de Sneijder y las ausencias locas de Guti, que las tendrá...

Yo creo que defensa y medio campo el Madrid lo tiene bastante bien montado, aunque debería de buscar algunas salidas del equipo como: Javi García si viene Garay este año, o Baptista.

El tema por perfilar ahora es las alas y el ataque, si viene CR (sigo esperando que no venga...) Robinho se irá al Chelsea y hay que buscar un delantero de garantías y dar salida a Saviola. Con lo que lo ideal en ataque sería tener a: Robben, Robinho o CR, VNR, Raúl y otro delantero de garantías suficientes.

En resumen:
VdV por Baptista.
Javi García o Garay.
CR o Robinho.
Saviola por un delantero de garantías.

Salu2,

Crus

Si el Madrid trae a C.Ronaldo yo creo que no hacen falta mas delanteros, porque el mismo C.Ronaldo hace la función de delantero en un momento dado.