Me quedo tranquilo por una parte, pero no entiendo el sentido de quererse asegurar al jugador para el año que viene, porque como CR pase desapercibido esta temporada o se lesione de gravedad etc... a ver con que cara se presenta Calderón con las cantidades que se barajan por las que lo van a traer el año que viene.
De cualquier forma, sigo manteniendo que hoy por hoy CR no es el jugador ideal para el Real Madrid, tal y como lo he mantenido durante estos 4 meses que dura ya el culebrón del portugues. A lo mejor este año "madura" y deja de hacer ciertas cosas que no me gustan para que sea jugador del Real Madrid.
Por otro lado espero que se fiche un 9 de garantías para suplir a VNR y que se recupere animicamente a Robinho porque si no se lesiona y está bien de ánimo, Robinho puede explotar definitivamente este año y ser el crack que todo el mundo dice que al Madrid la falta. Eso sí a Robinho cuando explote definitivamente le doy 3 años de buen fútbol para después caer en la maldición (desidia) de los brasileños cracks.
#1049 Manda narices que me llames "pesao" xD hay sinónimos o símiles más apropiados y menos peyorativos como podría ser "insistente", además yo argumentaba el porque no le quería
Salu2,