Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Scavenger19

Si se va Robinho y no fichan a Ricardo...adios a la temporada. A esperar a la siguiente. A no ser q den minutos a Royston y se salga....xD!

P

#10680 eso, será que no lo entiendo... tiene que ser eso :/

#10679 pero eso es normal, hay equipos que se han creado una fama de "pagadores" mira el United con nani y anderson, el Chelsea con todo lo que toca xD o el madrid todos estos años pagando mucha pasta por jugadores como Pepe, Gago, Diarra, que no digo que sean malos no, pero que está claro que se han pagado cifras por encima de lo que realmente valían en aquel momento, si cuando pasa, los pagas xD pues todos los demás equipos te se suben a la chepa

en cambio hay otros equipos que "saben negociar" un poco mejor o simplemente siguen otra política a la hora de seguir un fichaje y fichan algo mas barato, como los italianos, el Barça (con algunos jugadores), el Arsenal (este es caso a parte) y demás

speciaL

#10680 Eto'o esta en el mercado y no ha salido ninguna oferta en firme por el, y no creo que sea cojo xd

TuR0K_Vva

#10682 hombre, no se donde lei que al arsenal "los negros" que ficha no le salen tan baratos eh xD Ojito que nos tienen muy engañados a todos xD

jGcz

Yo a Robinho tampoco lo vendia por menos de 40 M, y menos al Chelsea.

speciaL

#10682 El arsenal es experto también en robar jugadores de las canteras.

P

#10684 pues pensandolo bien puede ser cierto, xD el wenger tiene buen ojo a la hora de escoger jugaroes y no es de extrañar que en estos últimos años cada vez que el Arsenal se fije en un joven jugador, por ser el Arsenal le suban algo mas el precio xD

#10686 también es cierto.

Scavenger19

X mucho q cojan jugadores de la cantera y blablabla (cosa q veo normal, si un chaval despunta y en el otro team no le dan oportunidad, xq no lo vas a coger? XD) la diferencia entre el Arsenal y el resto es q tienen UN GRAN PROFESIONAL como manager q sabe lo q hay y lo q hacer. esa es la gran diferencia. Y ojito con el arsenal dentro de 3-4 años eh??

• Adebayor (24 años)
  • Nasri (21 años)
  • Cesc (20 años)
  • Walcott (20 años)
  • Carlos vela (19 años)
  • Fran merida (19 años)

ojito ojito....xD 6 jugadores de atake q tela eh?
---------Cesc-------F.Merida
Walcott-------------------------Nasri
--------------C.Vela
-------------Adebayor

kijuna

eso de ojo con el arsenal dentro de 3-4 años lo llevo escuchando yo...o más!

creo que es como el hilo del que se va a punta cana en 6 horas :P

que suerte tiene el tío ese por cierto

tribas

Dentro de cuatro años el arsneal vendera a todos sus crios y fichara crios es un bucle.

speciaL

¿Fran Mérida juega? Yo creía que el estaba pintando los vestuarios del Emirates Stadium y su padre cortando el césped, ah no que acabo cedido en la real :D

D

yo creo q la obsesion de Wenger por chavales, y a poder ser, negros; tiene algo mas q sus cualidades futbolisticas

GrimMcSlam

Dudo q Robinho salga del Madrid.

Le ofrecerán la pasta q pide y todos contentos, aunq en el fútbol todo es posible. Si el Madrid deja irse a Robinho sin traer a CR me decepcionaría mucho.

Salu2^^

speciaL

#10692 que cabronazo xDDDDDD

ANDREz

michi

yo a robinho no lo dejaba salir por menos de 50 kilos aunque se quede a disgusto, a lo CR style

Ethanh4nt

No me parece nada del otro mundo robinho pero por menos de 40 no lo vendo, aunq en verdad no los valga, pero es que si lo venden por menos de eso es que ya si q el madrid es el hazmereir

B4rrakus

César Sánchez al Tottenham.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1154185.html

Selquis

#10688 Carlos Vela 2º delantero/mediapunta? BRAVO!!!!!!!!!!!

Soy_ZdRaVo

#10699 en la pretemporada del arsenal esta jugando ahi...

1 comentario moderado
Crus

En el Salamanca hace 2 años la delantera era "Braulio - Vela"

xDD

Selquis

Cuando juegue ahí de titular en el Arsenal me avisáis. Y de suplente en partido oficial igual.

Y por cierto #10700, no sé que partido viste. En el partido contra la Juventus jugaron de laterales Vela y Eboué, y luego a la 2ª parte salió Sagna y Gallas.

En el partido contra el Madrid salió Vela por Eboué y jugó también de lateral, así que no sé cuando juega de mediapunta según tú xd

Se movería durante el partido pero vamos, que jugó de lateral los 2 partidos

WiLoW

#10703 Vela Lateral? jaja si es delantero.

1. Carlos Alberto VELA DELANTERO Mexicano.

http://www.marca.com/osasuna/datos.html

Yo nunca le he visto jugar de lateral. Como no llames Lateral a un Extremo, que de extremo si jugara

Selquis

En el Osasuna jugó de lateral TODOS LOS PARTIDOS.

edit: vale lo que vosotros digáis xd

En México también juega de lateral, pero bueno que si es delantero es delantero oye.. que luego juegue en el Arsenal de lateral, en el Osasuna de lateral y en la selección es casualidad xd

WiLoW

Pero lateral te refieres a Extremo o Lateral defensivo?

Selquis

Lateral.. pues como Alves tío, que sube más de lo normal? Sí, pero no es extremo

Vamos que lo mismo es extremo de toda la vida y ahora juega de lateral.. pero no me soltéis que ha jugado la pretemporada de mediapunta porque no es verdad ni por asomo, vi los 2 partidos del Arsenal xd

JiMmY

Vela en el Osasuna jugaba de extremo, no te hagas líos anda.

ExHuMeD

Vela en el osasuna jugaba en banda, si, pero de lateral JAMAS eh y en el Arsenal dudo que haya jugado de lateral porque como dicen ahi su posicion es arriba.

Sh1n0d4

La verdad que Cesar a hecho bien en irse. Además con un poco de suerte podria arrebatarle la titularidad a Gomes, que a mi me parece un portero mas bien malo.