Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

2 comentarios moderados
P

sin el sensacionalmismo del MARCA esto esta muy aburrido eh XD

Soy_ZdRaVo

el getafe tendra que fichar un portero porque ustari se pierde la temporada por lesión

50-TanneR

8 meses Ustari han dicho, no?¿

GrimMcSlam

Y ahora quién paga a Ustari? Espero q Argentina no? ¬¬

-Kumpa-

El tema es k por una lesion asi ya se ven obligado a mover el mercado para buscar un substituto.... putada.

jOrjUdA

Les cedemos a Dudek, y si Angel Torres es listo... pues a Codina, con 2 porteros vamos bien, si hace falta un 3º cogemos al del filial.

ArcheR

Si había algún getafense que no estaba de acuerdo con que el Barcelona fuese precavido a la hora de ceder a sus jugadores por cosas como ésta, seguro que ahora ya sí que está de acuerdo xDDD

Ahora que pague la AFA el sueldo de Ustari en esos 8 meses (o los que necesite para recuperarse de la lesión).

P

he leido que ha sido el pie. Pero ... que parte del pie has de romperte para estar 8 meses de baja? :S mas que una rotura de ligamento dios mio...

N

En Marca (creo que en esto no mienten... xD) dicen que es de los ligamentos de la rodilla izquierda:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/getafe/es/desarrollo/1156073.html

ZaGo

Putadón lo de Ustari, esperemos que busquen pronto un sustituto, no vería con malos ojos a Codina.

robinho10

Los porteros vuelven a ser los mismos tras estas lesiones?

OnlyHyBrid

hmm hombre los porteros no suelen lesionarse de gravedad, tambien decir que no tienen un esfuerzo físico comparado con un jugador de campo, pero todo depende de la recuperación.

B4rrakus

El presidente del Valencia ha dicho que espera cerrar en los próximo dias un fichaje, tras oir esto, me parece que va a ser Saha porque es el único que se ha rumoreado y Canal9 dijo...

stta

hemmmmmmmmmmmm solo casos como los de Ustari conseguiran regularizar el conflicto entre clubs y selecciones... El getafe paga a un tio para que luego se vaya a jugar los JJOO y se rompa 8 meses

50-TanneR

Oferta del Blackburn Rovers por Joaquin de 12M de euros mas 3 variables. Le pagan 2,2M de euros limpios al año, el Valencia quiere venderlo para pagar por 9/10M a Sergio Garcia del Zaragoza.

B4rrakus

#11087 Prefiero a Joaquin 12 millones de veces antes que a Sergio Garcia la verdad....

maRc

¿Los equipos no cuentan con un seguro médico, para los casos de lesiones largas como la de Ustari? Me suena haber leído algo de eso en un foro valencianista, por lo de Edu.

Yo también prefiero a Joaquín que a Sergio García.

50-TanneR

Yo tambien, pero es cierto que lleva mucho tiempo sin hacer abosutamente nada, y que o se le da un toque de atencion, o lo unico que demuestra es tener mas cara que espalda para pedir 1 aumento de sueldo..

Sergio Garcia no es brillante, pero si polivalente y creo que no lo haria mal la verdad, aunque habria que verlo todo..

GrimMcSlam

Joaquín es muy bueno y el año pasado estuvo amargao cn Koeman... dejad q vuelva a su nivel este año.

En la SuperCopa le vi bt bien...

ArcheR

Al parecer el Barcelona estaría interesado en Capel, al que podría fichar por 15 millones de euros sin negociaciones eternas ni nada (es su cláusula).

Como al final no van a venir ni Silva ni Arshavin, no me parecería una mala opción: joven, con ganas de comerse el mundo (y el césped, cierto), conoce la liga española, precio asequible, jugador de banda nato...

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=536428&idseccio_PK=803

B4rrakus

Se habla de Diego Milito o Saha para el Valencia, de ser asi, supongo que ha Zigic lo venderian por los 12 millones creo que ofreció el Stocke City por el jugador serbio.

JiMmY

A ver cuantos culés ke le han puesto verde miles de veces (sobretodo por tirarse tanto) le empiezan a comer la polla ahora a Capel xDD

Carranco

Capel este año no se va del sevilla. así que dejad de flipar.

Crus

#11095

Como paguen la clausula y le ofrezcan una contrato mejor, ya podeis patalear cuanto querais, que se larga antes de que respondas al thread xD

ANDREz

Llimi a cada post tuyo sube el pan.

A mi si que me gustaría que ficharan a Capel, que bordes sois con lo de mirar al suelo jajaja. A mi si que me gusta, preferiría a Arshavin, pero bueno m parece un buen jugador.

ISAILOVIC

#11094 Veo mas grave su problema de mirar abajo todo el partido, cuando lo supere sera un gran jugador

Scavenger19

Yo no CREO q capel se vaya al fcb. Mas q nada xq se ofrecio al madrid al termino de la temporada y se ha declarado madridista a muerte...xD!

Pero bueno, todo puede suceder en el mundo del futbol.

JMBaDBoY

Capel no estuvo en la cantera del Barça, o son imaginaciones mías?

#11099 ¿Dónde ha dicho eso? También Robinho decía que era del Barça hace 5 años y acabó en el Madrid... también VdV se hizo fotos con la camiseta del Valencia y ha acabado en el Madrid...

Total, si el Barça paga la claúsula y le da más dinero que el Sevilla, acaba aquí xD