Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

jOrjUdA

Vamos... por Dios... comparar a D. Milito con Saviola debe ser pecado... y más visto el rendimiento que han dado estos últimos 2 años.

FreemAN-

Si Saviola no juega no sé qué rendimiento puede dar.

Yo desde luego me quedaba con el "Pibito" antes que fichar al viejuno de los Milito.

De todas formas ya estoy un poco cansado de tanto Paco y Luis, a todo equipo grande le hace falta una gran estrella y el Madrid no la tiene. Si no fuera porque es imposible yo iba a por Ibrahimovic.

JMBaDBoY

Joder, Saviola es un cáncer... lo que tuvimos que tragar en el Barça... que sí, la primera temporada y tal te metía 15 goles y aquí la peña se conformaba, pero no son cifras para un delantero de un gran equipo.

Es bastante mejor Higuaín y más joven, y yo pondría antes a Raúl que al Saviola, imaginad lo que os digo xD

Es que no le soporto, qué jugador más sobrevalorado, buen día fue en el que el Madrid vino a buscarlo cuando acababa contrato... cuando estuvo fuera del Barça en Mónaco y Sevilla se demostró que tampoco era para tanto.

P

esto es impresionante, la gente no tiene ni puta idea de futbol cuando dice que Milito es un viejuno o que es arriesgado ficharlo por su edad, en serio pero ni puta idea eh!, que son 28 años dios mio, es la edad perfecta donde explota un jugador su maximo nivel, desde los 26 hasta los 30 (dependiendo de su posición y de su cuidado personal) pero acusar a milito de viejo con 28 o 29 años es de ser muy tonto.

Y mas con los antecedentes de jugadores como VN (2 años en el madrid al máximo nivel aún arrastrando lesiones graves, Zidane, fichado por mucha pasta y con 29 años...) la gente no lo entiende, aún suponiendo que solo le queden 2 años que pasa? es algo muy bien invertido, estás invirtiendo en un goleador con una experencia de sobra en la liga y con unos buenos resultados. A alguien le puede parecer una gilipollez esto, pero yo, hoy por hoy viendo lo que hay en el madrid, antes fichaba a Milito que puede costar 10-15M que a Huntelaar, que para mi es una incognita, ni juega de titular con holanda, ni ha jugado en otra liga ni nada, igual te sale un kezman que un VN... Sin embargo Milito da mas garantías, y viendo la delantera del RM a corto largo plazo (Milito-VN-Raúl-Higuaín) me da mas garantias que cambiando a Milito por Huntelaar. Pero bueno... cada uno que vaya haciendo su equipito para luego mearse al vecino en el PRO.

GrimMcSlam

#11163 Tu tirria a Saviola no tiene fin eh? xDDD. Puede ser q sea un pesetero, xo tb es un buen jugador... aunq lo q falló vs el Mallorca, todavía me acuerdo e Higuaín tb ¬¬.

ArcheR

#11165, tirria? Lo sufrimos en el Barcelona durante los suficientes años como para saber bien lo pesetero que es.

Pero bueno, ya sabemos que para ti Raúl es el mejor de España, Higuaín es el nuevo Batistuta, Pepe el mejor central del mundo... y ahora toca Saviola, el mejor suplente del mundo (supongo) xDD

GrimMcSlam

La única de esas 4 afirmaciones que yo he dicho es la de Pepe, las otras dos te las has inventao tú xD.

Saviola tiene un buen historial de goles y el año pasado, en lo poco q jugó, marcó unos cuantos eh?.

Y lo q he dicho es q lo pesetero no quita lo buen jugador, eso sí, yo soy de los q prefieren a Milito, donde va a parar xD

Salu2^^

hiponse

mas les vale no fichar a diego capel es uno de los q estan en mi lista negra...

ArcheR

#11167, Saviola es un jugador con potencial, que mientras no cambie de mentalidad seguirá dando tumbos de equipo en equipo hasta tener una edad considerable y retirarse sin pena ni gloria. El problema de Saviola es que él mismo se cree que es un jugador de primer nivel que vale para un equipo grande, y rechaza ofertas de equipos de segundo nivel porque se cree realmente bueno, y pide pastizales que, logicamente, ningún equipo de segundo nivel le va a ofrecer.

El día que asiente la cabeza y vea que no es un jugador de primer nivel, y, por lo tanto, necesita jugar en equipos de segundo nivel, tendrá regularidad y explotará al menos parte de ese potencial.

S

aun me acuerdo cuando se lo vendieron al Barça como el nuevo Maradona xdd

kijuna

fue el antizidane!!!!

a mí no me parece tan malo, desde luego que para gastarme 15-20M en milito me quedo con saviola por mucho que le duela al respetuoso y educado papelera

CalvOr0t4

Pues que queréis que os diga... Ojala traigan a Milito y manden a Saviola a tomar por culo, no he visto a ningún tío que inspire tan poco miedo a los defensas como el Pibito, y más ahora que ni siquiera es rápido.
Además que solo se llevan 2 años no jodáis que parece que Saviola es un recién llegado.

Scavenger19

baj pues yo me dejaba de tonterias y fichaba a rooney. Iba a manchester: toma 180 kilos y trae para aca a Cristiano y rooney y listo.

pd: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA gilipolleces...

TuR0K_Vva

Xddddddddddd

B

el marca como siempre cubriendose de gloria xD

ArcheR

Y a la vez fue el 'anti-Etoo', también sin éxito alguno, como se ha podido apreciar xDD

UnReaL

si casi anti-etoo :P

TuR0K_Vva

#1176 que te hace suponer a ti que el Madrid necesita un anti-etoo teniendo a un 9 igual o incluso mejor que él ? xD

ArcheR

#11178, el Barcelona fichó a un "desecho" del Madrid y éste acabó triunfando en el eterno rival, y Calderón buscaba lo mismo pero al contrario. No es cuestión de necesidad (de hecho el Madrid no necesitaba ni necesita a Saviola para nada), es cuestión de orgullo.

Y lo del delantero mejor, buena broma xDD

TuR0K_Vva

#11179 el Barcelona fichó a un "desecho" del Madrid y éste acabó triunfando en el eterno rival, y Calderón buscaba lo mismo pero al contrario

Bueno, que lo pienses tu no quiere decir que sea verdad Xdd Ni mucho menos.

Y lo del delantero mejor, xq iba a estar de broma? A ver si ahora VN es peor q Etoo Xddddd vaya tela

ArcheR

Está claro que lo pienso yo, igual que el MARCA piensa lo del "anti-Zidane". Saviola no pinta nada en el Madrid, el Madrid ya tenía a superpipita para jugar ahí, y aún así le fichó, es obvio cual era su objetivo xDDD

Al menos el Madrid no pagó nada por el fichaje, no como el Barcelona, que por la gracia se dejó 36 millones de euros si no recuerdo mal.

Soy_ZdRaVo

como si nos arrepintieramos de haber comprado a eto'o por los millones que fueran xD

TuR0K_Vva

#11181 claro claro... lo mismo es el caso Saviola que el caso Etoo. En serio, te lees? XDDDD

JiMmY

#11151 mira tu, como Ronaldinho en 1 año casi al Barca.

LiuM

#11080 Si preguntas a todos los clubes del mundo si prefieren a VN o a Etoo, te asombrarias de los resultados. VN es un jugadorazo, pero Etoo es mejor.

#11184 La diferencia entre pagar al mejor jugador del mundo en ese momento o a los despojos del Barça, un jugador que nunca sirvio ni para uno ni para otro equipo.

B

Pues yo creo que mas que por la calidad se decantarian por la edad, por que vamos xD.

Y a mi Etoo me gusta pero no los veo tan dispares como para "asombrarme" ninja edit :3

ArcheR

#11183, no sé a qué te refieres con "lo mismo". Si hablas en cuanto a rendimiento, es bastante obvio que no, no ha sido, ni de lejos, lo mismo xDDDD

Y sí, suelo leer mis mensajes justo antes de enviarlos, para cerciorarme de que he puesto lo que quería poner.

#11184, con la pequeña diferencia de que Ronaldinho, sólo con merchandising, le ha dado al Barça 100 veces más dinero de lo que le dará Saviola al Madrid aunque estuviese ahí el resto de su vida. Amén de las dos ligas y la champions, claro está.

TuR0K_Vva

#11185 si se lo preguntas ahora, es obvio que cojeran a Etoo, mas q nada, xq VN ya tiene una edad. Ahora, si VN tuviera la edad de Etoo, no habria dudas de quien era mejor xD Por cierto, ya quiero yo ver a Etoo con la edad de VN y haciendo sus numeros eh

Ah , y x cierto, a etoo no lo queria ni el Barsa xD Estuvo en mercado y tmp lo quiso nadie xDD Asi que si, si q nos ibamos a asombrar xD

#1187 ¿? Es evidente, que el Barcelona cuando fichó a Etoo lo ficho como un crack, para ser titular, xq estaba en pleno auge.

El madrid cuando ficho a Saviola lo hizo a peticion de Schuster, por 0 euros y Saviola tenia claro que venia a ser suplente.

Sin duda, no es lo mismo. Ahora, si tu quieres mantener que el madrid queria hacer la de etoo pero a la inversa fichando a un tio que iba a jugar los minutos de la basura, alla tu xDD pero no deja de ser una estupidez como un piano comparar ambos casos.

ArcheR

Claro, le pones un sueldo de 3 millones de euros NETOS a un tío que va a jugar los minutos de la basura, y además lo fichas teniendo ya a un delantero suplente que, supuestamente, lo que necesita son minutos para coger confianza, vamos, de sentido común xDDD

Está claro que el rol que han tenido unos y otros no es, ni de lejos, igual. Eto'o ha demostrado que es un jugadorazo, y por eso se ha salido. El Barcelona lo fichó porque vio en Eto'o una auténtica apuesta de futuro, jugador joven, con muchísimas ganas de triunfar ya que en el Madrid no le dejaron. El Madrid quería devolverle la moneda y lo intentó con Saviola, pero la diferencia es que Saviola no le llega ni a los pies a Eto'o, y al final pues se lo tienen que comer con patatas.

TuR0K_Vva

El Madrid quería devolverle la moneda y lo intentó con Saviola,

Te repito, que eso lo dices TU Xdddddddddddddddddddddd Que en tu mundo de venganzas,intrigas y acuerdos a la luz de las velas, puede que sea verdad, pero en la REALIDAD eso no es asi xDDDDd

Está claro que el rol que han tenido unos y otros no es, ni de lejos, igual.

Está claro, el madrid ficho a UN SUPLENTE, un jugador que venia LIBRE, si haber demostrado grandes cosas a PETICION DE SCHUSTER para jugar algunos minutos, no lo fichó para ser titular , y por una pasta como el Barsa a Etoo

Es tan absurdo como pensar que el Madrid fichó a Celades para devolverle la moneda por Luis Enrique xDDDDDDDD Es q es muy triste , en serio xDD Paso de seguir discutiendo cosas tan evidentes xD

#11191 la cuestion es que Saviola cuando lo ficho el barsa venia como revulsivo, con el cartel de crack bajo el brazo , para ser TITULAR y por una pasta gansa xD Y que casualidad, q vino justo cuando el Madrid fichó a Zidane. Quieras o no, tiene su logica lo de Anti-Zidane.

Ahora, la comparacion que quieres hacer no tiene ni pies ni cabeza Xddddd