Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

S

por 40 millones que lo larguen pero en seco amos, ya tenemos a Robben y hasta a Drenthe si hace falta xd

robinho10

Este es el que tiene que fichar el Madrid:

S

quien sera ahora el '10' del Madrid? ;(

zoKes

#11402 jejeje q risa la liga Egypcia , mu bueno , es muy gracioso ver a los defensas y porteros.

robinho10

Mojame sidan

S

#11403 Benzema

KaNeM

#11391 ke el madrid tiene mucha peor plantilla que el barça???pues no se donde nos ganan aparte de los extremos (por messi) y un poko el centro del campo en la creacion.

Porke el madrid tiene una defensa y una porteria infinitamente mejor ke la del barça

CalvOr0t4

#11406 Ojala.

robinho10

hombre ahora en serio, los retrasados del Madrid no saben fichar, por poner un ejemplo Nasri era un grandisimo fichaje para este año y se lo ha llevado el arsenal, el tio es joven y es una maquina, claro que el madrid lo fichara cuando se salga en el arsenal y tenga que pagar 4 o 5 veces lo que tenia que pagar ahora.

Se ira Robinho? No lo se, pero yo lo venderia. Porque? Porque se cree el mejor del mundo y la verdad que es super irregular y no se merece ni aunmento de sueldo, ni nada. Eso de que es la estrella del equipo es totalmente incierto, porque como digo, es super irregular y en grandes partidos no le hemos visto hacer nada. Un parche? Drenthe, yo quiero ver a ese tio jugando donde le gusta porque es rapido y tiene tecnica, quizas tengamos en casa al sustituto. Fichajes? pues si hacia falta uno por la derecha y un delantero, ahora ya si se va Robinho, pues nos quedamos en bragas. Sigo pensando que hacen falta jugadores que la defensa contraria diga. joder, "jugamos contra tal" porque ahora mismo nadie del Madrid da miedo.

En fin, a ver que nombres saca la prensa, pero yo si robinho se va y no fichan a nadie,tengo claro que no ganamos nada. Si ya lo tenia claro con el equipo asi, si venden a robinho no llegaremos a nada.

MTX_Anubis

espero que el calderetas hable con robinho y le diga: "no dice tu representante que no hay grandes diferencias entr tú y cronaldo? Pues que ofrezcan 80 millones y te vas"

Espero que por menos de 40 millones no lo vendan y menos al chelsea que ya nos pegaron el sablazo el año pasado vendiendonos a un Robben lesionado por 36 millones. El cubatinho no está lesionado, de momento.

B

#11407, infinitamente mejor la defensa eh?. Claro, porque Puyol es un cojo, y Alves tambien es bastante malo verdad?, x no hablar de Abidal y Milito. Y si Marquez recupera su nivel de hace 2 años...tambien era malo. Lo que hay que leer macho..

TuR0K_Vva

La verdad es que si xD Lo que hay q leer. El barsa solo gana al madrid en que el barsa tiene a Messi y el madrid no. En cambio el Madrid tiene a Casillas y el Barsa no.

Por lo demás, bastante parejos los veo yo xD

B

#11412, la verdad es que estoy de acuerdo contigo(si, ni yo creo k este diciendo esto xDD). Pero a mi me parece que las dos plantillas estan igualadas. Lo que le falta al Madrid es una superestrella del nivel de Messi(o que Robinho explote de una vez ya xD). Aunque teneis a Casillas que es una puta estrella tambien.

zoKes

Xavi e Iniesta tambien marcan la diferencia.....

B

eso esta claro, pero Van der Vaart y Sneijder me parecen tambien muy muy buenos.

ChaRuu

bueno pues nada si se quiere ir que se vaya, nose si aceptaran los 37 kilos que en teoria estan ofreciendo, yo pediria minimo que llegasen a los 40, y con esos 40 pues nose, fichar a un extremo, porque robben se lesionara seguro XD, yo me traia a alguno del xelsea como wright phillips o malouda y punto.
#11415 cuando vdv y sneijder juegen juntos.. awita, ya lo aviso XD en el ajax lo hacian todo ellos.

ArcheR

El Madrid en lo único que supera en plantilla al Barcelona (y con diferencia) es en la portería.

A Robinho por cerca de 40 millones como dicen que ofrece el Chelsea, vamos, con lazo y caja de bombones.

S

#11416 Wright Phillips o Malouda? madre mia poco has visto tu al Chelsea estos 2 ultimos años entonces xd, xq mira que son malos los 2

lo suyo seria un Benzema o un Villa

JMBaDBoY

Dudo bastante de que podáis fichar a Benzema.

1º El presidente ya dijo que por 50 millones de € como mucho daba su oreja, y que era intransferible (esto es, dame un pastonazo por él).

2º El propio jugador dijo que no veía que fuese el momento para salir de Francia y que estaba cómodo en el Lyon (es la estrella del equipo)

Entonces yo creo que pagando unos 40 y pico o 50 millones de € al Valencia, os venden a Villa.

S

#11418 olvidate de esos 2..

zoKes

Que lo vendan i tiren de cantera que se les estan escapando jugadores que sienten los colores y con gran futuro , no mercenarios que vienen a pasar un ciclo y se largan con su pasta . Ojo a Callejon , fichaje del mallorca......

TuR0K_Vva

#11417 es lo q estamos diciendo. Y el barsa en lo unico que supera al madrid es en el extremo xd

Pues extremos... nose, quizás Quaresma podria venir bien xD Aunq si hay alguna posibilidad de traer a Villa, a saco xD

ArcheR

Y en la defensa, en el pivote defensivo, en la creación de juego, en la delantera... Pues eso, lo que estamos diciendo.

zoKes

El Madrid tambien supera al Barsa en los arbitros , aunque el barsa no se queda muy atras........

TuR0K_Vva

#11423 eso será en tu mundo xD El año pasado tmb nos superabais , verdad? Y como quedmaos? +18 ? xD Y no creo que Hleb y Keita cambien mucho el aspecto ofensivo y del centro del campo del barsa xD

En defensa no creo que la defensa titular del Madrid tenga nada que envidiar a la del Barsa, ya se vio el año pasado.

Tal y como esta ahora Diarra, no tiene nada que envidiar a Touré y mucho menosa Keita.

Snaijder Guti y VdV tmp tienen nada que envidiar a Xavi o Iniesta, con la diferencia de que el madrid tiene a 3 y el barsa solo a 2 "creativos"

Nose, tmp lo veo tanta diferencia. Pero bueno, lo mismo desde tu forofismo, si.

Y bueno, en la delantera el Madrid tiene a VN que aunq tenga años , poco tiene que demostrar ante Etoo o Henry, la verdad.

#11424 ultimamente el barsa nos supera en eso con creces xD

Santii

no le esta mal al madrid... y los que deics q calderon y el gominas no han dicho nada de usar a robinho como moenda de cambio es de fanaticos... porq joder, lo saben hasta en mongolia q si venia CR se piraba robinho

PD Y ojo q a mi robinho me parece un jugador bueno, pero q puede dar muchisimo mas de si xD yo no lo hubiera tratado asi

JMBaDBoY

#11425 Snaijder Guti y VdV tmp tienen nada que envidiar a Xavi o Iniesta, con la diferencia de que el madrid tiene a 3 y el barsa solo a 2 "creativos"

Creo que Xavi está un peldaño ahora mismo por encima de los demás, es una delicia verle dar asistencias. Además, mejor jugador de la eurocopa.

Después las cosas cambiarán, pero ahora mismo sí que está por encima de esos 3.

TuR0K_Vva

#11427 no creo que Guti este muy por detrás de Xavi en asistencias Xd Pero si, puede que en un global Xavi este por encima de los 3 del madrid, con la diferncia de que Xavi lleva bastantes años en la liga española y Snaijder, x ejemplo, solo lleva 1 y ha hecho un temporadón

S

Hay que fichar a Joaquin como extremo derecho :D

JMBaDBoY

Sí, Xavi hizo hace pocos días 10 años de su debut.

Tienes razón, Sneijder con el paso del tiempo veremos, de momento pinta jugadorazo... lo que pasa es que ahora está lesionado.

Y Guti ya sabemos, para trozos de partido, segundas partes y demás.