Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

michi

opino mas o menos como crus, para resumir xD

Crus

#12420

Han intentado fichar a varios españoles como Iniesta, Silva o Villa. Jugadores casi imposibles de fichar.

Realmente jugadores españoles fichables y que marquen diferencias hay muy pocos o ninguno actualmente.

GrimMcSlam

Drenthe juega x la izquierda, zurdo cerrado. Cazorla es ambidiestro y juega x ambas bandas.

Los madridistas queríamos a Cazorla xq es español, joven y tenía ilusión x jugar aki. Dudo muxo q le den dos kilos limpios a ese tio. Vamos, lo dudo muchísimo xq el Villarreal no se puede permitir eso, me parece a mi.

Y lo q pasa es q con Robinho se han dscuidao totalmente y ahora nos va a pillar el puto toro.

kijuna

bravo crus, ya me has medio animado xDDDDDDDDD

DarK-Over

A mi lo que me jode es que nos toree cristiano ronaldo, nos toree robinho, ahora nos intente torear abramovich plantandose en los 37 kilso como si nos hiciera un favor, nos toree cazorla, vamos no me jodas.. que parecemos el hazme reir de europa... y ahora estamos intentando traer a alguien a la desesperada y nos va a salir mal y caro...

lo menos malo, que se quede robinho aunque se empeoren las relaciones con el chelsea y desestabilice al principio el vestuario, pero por lo menos sería un golpe de autoridad y hacer bien las cosas

ChaRuu

pues nada, sin cazorla y sin villa y sin nada XD, al final nos quedamos como estamos, y a rezar porque este sea el año de robben y VN meta 33 goles como dijo que se ponia de reto XD

Scavenger19

^
|

joder Charuu, te me has colado.....xD

m9fia

estoy con Crus, tiene mucha razon y ayer hablaba con un colega sobre quien es realmente cazorla para jugar en banda derecha del madrid y si realmente eso ilusionaba a la aficion..

aun asi, la gestion me sigue pareciendo pesima

PinK

#1422

No tenemos a nadie para la banda derecha, Cazorla es joven, español, con ganas, a buen precio, Robben es una total incógnita el número de partidos que acabará jugando...y si Robinho se va... Eso de que le quitaria partidos a Javi Garcia y De la red...lo primero, Javi Garcia es malísimo, yo mandaría un pack Javi Garcia + Torres al Cádiz mismo. De la Red presumiblemente se va a jugar los minutos con Gago y Diarra. Un jugador no marca diferencias, hasta que las marca. No estaría mal que por una vez sea el Madrid el que se anticipe a todos.

L

¿Creeis que si Raul no rinde en los proximos 5 partidos y Robinho sigue en el equipo Chustaso pondria esta alineacion?

--------------- Casillas---------------

--Ramos---Pepe---Heinze----Marcelo--

--------------Diarrea-----------------

      ---Sneider/Vdv------Guti/DlR---

Robinho-------------------------Robben

---------------Vantheman--------------

JMBaDBoY

#12416 No creo que Robinho se quede, más que nada porque el Madrid igualó la oferta que le hacía el Chelsea y seguía insistiendo en pirarse.

I

Si Robinho se iba Cazorla era un buen parche porque es un tio que sabe jugar al futbol, es diestro (ya tenemos muchos zurdos) y dentro de lo que ofrecia el mercado era una buena opción.
Pero vamos tampoco es para echarse las manos a la cabeza ahora que no viene

#12431 ya pero tendra que subir Abrahmovich la oferta, y de momento decian que no estaba por la labor, supongo que antes o después la subira que para algo le sobra la pasta

GrimMcSlam

Es q ya no es solo lo de Cazorla, es q es todo... joder, si falta un delantero q lo fichen el primero, me cago en la puta.

Yo soy de los q dicen q el equipo estaba hecho a falta de dos o tres retoques, uno era CR (q no salió) y el otro un delantero (q no han fichado).

Y para colmo se va Robinho... q coño van a fichar ahora?? A 27 de agosto q estamos??.

Lo han hecho mal y punto, independientemente de lo q ha pasado con Cazorla.

Salu2^^

Kenny

Dudo mucho que siente a Raul, parece ser el unico jugador del mundo que juega aunque este en un estado de forma lamentable, y no viene de ahora.

Ahora bien, si el Madrid y Schuster fuera listo, traeria un refuerzo de categoria como Villa, que sabes que te asegura una cantidad de goles importantisima y sentaba a Raul.

Scavenger19

Grim estoy de acuerdo!

ULTIMA HORA Marca...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1158556.html

esa es la buena, pero a ver....xD yo le daba a los 2!

ZaGo

El Real Madrid ha presentado una oferta por David Villa de cuarenta millones de euros y un jugador (Javi García o Saviola). El encargado de trasladar la oferta del club blanco por el Pichichi de la Eurocopa ha sido su propio agente, José Luis Tamargo, que esta mañana se ha reunido con Vicente Soriano, presidente de la entidad ché, y con Fernando Gómez Colomer, vicepresidente deportivo, para comunicarles dicha oferta. La respuesta del club valencianista ha sido negativa, ya que quieren cuarenta millones y a Rubén de la Red.

Como accedan a desprenderse de De la Red es para matarlos ya...

Nfst

estos del valencia no se k se piensan xD

RuLi_pucela

Calderón y Mijatovic... vaya dúo

si después de todo esto, robinho sigue jugando como si nada, somos el hazmereir de Europa
si hasta en el Villarreal mandaron a la grada a Riquelme joder

Crus

Madrid: Os ofrecemos 40 kilos y Saviola por Villa.
Valencia: Aceptamos 40 si Saviola no vuelve nunca a pisar suelo valenciano.

El Madrid tiene un jugador que quizas seria interesante para suplente del Valencia: Negredo.

I

#12298 has entendido mal lo que te queria decir, en ningún momento he dicho que el IRPF se aplique en la compra-venta, sino que los 16kilos los tiene que depositar Cazorla, y ese dinero se lo da el Madrid a él.
Entonces al año siguiente supongo (que tampoco estoy seguro, todavia no me toca declarar xD) que hacienda le dira que de donde ha salido ese dinero y le retendra lo correspondiente no? (que en realidad lo pagaria el Madrid) eso es a lo que me referia no a que se pague en la compra-venta

GrimMcSlam

Pufff es q J.García es un cáncer... los del Valencia no son subnormales joder xD

Crus

Javi Garcia no es un cancer. Es un cancer si juega de central, el siempre ha sido un mediocentro y le estan poniendo de central para ver si es un nuevo Hierro o algo xDD

B

Pues ya los del valencia no se, Saviola es un buen delantero para un equipo como el valencia y si tienen tantas deudas no se a que juegan.

Lo de Javi garcia es la risa... dadle un par de oportunidades a este chico en su posicion pesaos.

JMBaDBoY

Vale que yo no sea el mejor defensor de Saviola, pero los del Valencia se columpian. 40 millones de € + Saviola (que viendo como está el mercado, ahora mismo debe tener un valor de entre 8 y 10 millones de €) pues es una buena oferta...

Loker

jajajaja, casi 40 + De la Red CASI!! como hagan esa operacion mato a mijatovic y a calderetas

GrimMcSlam

Que le den a De la Red joder... q se lo den! xDDD

JMBaDBoY

Por cierto, es gracioso ver como muchos hace 3 o 4 años insultaban a Tott1 en este foro por defender que de la Red era un crack, y que se tragaba los partidos del Castilla etc.

Al César lo que es del César, muchos os metisteis con él y ahora no queréis que De La Red se marche, buen jugador que además ha estado en la eurocopa...

Scavenger19

#12444 es la q he dixo yo desde un principio. Ahi tienen un "buen" recambio joder, y si despues fichan a milito tendrian a 2 delanteros...

GriLLo

El problema de Saviola es lo que cobra, y ten por seguro que no bajará ni 1 € su contrato (en el barsa se quedó a sabiendas de que no iba a jugar nada, solamente xa cobrar hasta el último céntimo)

ChaRuu

como les den a DLR me cago en su vida