He leido en un comentario de uno en Marca.com:
"Parece ser, según comentó la COPE en el programa deportivo ‘El Tirachinas’, que presenta y dirige José Antonio Abellán, que el Madrid se dirigió al Atlético para tantear el fichaje del Kun Agüero, asegurando que estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión (asciende a 55 millones de euros). La respuesta que obtuvo del club rojiblanco fue un ‘no’ rotundo. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, le hizo saber a Ramón Calderón que el internacional argentino era intransferible."
Si eso es verdad... el R.Madrid está siendo muy tocapelotas con la gente, y ahora vuelve a la carga con Villa... en fin, espero que algún dia le paguen con su misma moneda... y ojalá se vaya Robinho y no fichen a nadie más y el, mal educado, de Schuster salga a dar una rueda de prensa llorando y pataleando, como de costumbre.
A mi lo que me mosquea es que si de verdad Schuster ha dicho eso "Quiero a Villa", el AS no ponga nada... ¿No se supone que lo ha dicho el entrenador y deberían decirlo en todos los diarios del R.Madrid?