Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

m9fia

Jacobo, portero del Valladolid que el año pasado estuvo cedido en el Numancia, cedido al Getafe hasta final de temporada.. el Getafe necesitaba un portero despues de lesionarse Ustari

Crus

Jaden dijo "Eso pasa por listos. Tan seguros de traer a Cristiano, porque os creéis que podéis intentar fichar a cualquier jugador sin tener en cuenta los Clubes"

Si es que nos lo merecemos, Kijuna y McPollo no ha sabido negociar. Turok y Jimmy no han sido capaces de convencer a C.Ronaldo y Jorjuda y Davor no han podido preparar una oferta convincente para el Man. Utd.

Como bien dice Jaden, nos pasa por listos xDDDD

Lo que quiero decir es que mola como Jaden personifica en todo el madridismo el hecho de que C.Ronaldo no llegara hasta los extremos de Robinho y que el Manchester United no accediera a venderlo.

Y si, hay doble rasero.

ChaRuu

#13678 en emd no me digas mas jajajajajaja y te lo crees? LOL

De1moS

#13680 Si si, eso de poner la camiseta no ha sido jugar limpio, ha sido para meter mas presion y deberian sancionar al Chelsea por poner camisetas a la venta de un jugador que no es del club.

Me referia a : "pero que entonces empezara todo esto en Julio y punto, no a 5 dias de que se cerrara el plazo y deje al Madrid en bolas y sin recambio"

Que es lo que ha hecho el R.Madrid, intentar fichar a Villa y Cazorla al final. Tambien te digo que llega la oferta por villa de 40 millones de euros ( o la mas alta que le hayan hecho al Valencia ) en julio o principios de agosto y el Madrid contaba con Villa seguro.

Crus

Pues nada, que Robinho se largue a Londres.

"Si, joder,... Londres. Mal tiempo, peor comida y esa Mary Poppins de los cojones."

J

Si vosotros os creéis lo que dice MARCA, POR SUPUESTO que yo puedo creerme lo que dicen en El Mundo Deportivo, faltaría más.
Y los listos son Mijatovic, Calderón, Schuster y compañía. Aunque vosotros no os quedáis cortos. Lo del doble rasero me hace mucha gracia, TODO el mundo tiene doble rasero. Vuestro problema es que os creéis que vuestra mierda no huele, y no sólo huele, sinó que es de las que peor lo hace.

S

Acaban de decir en RadioMarca que el Chelsea ofrecera 40millones esta noche a ultimisima hora y que el sustituto de Robinho será Joaquin por entre 12 y 15 mill, que su mujer segun RadioMarca ya esta buscando casa en Madrid.

pd. Luque cedido al Málaga confirmado.

jOrjUdA

#13682 me mandan con Davor a hablar con los ingleses y conseguimos incluso la vuelta de gibraltar, y en el pack junto a CR nos dan a Rooney

Claro que es doble rasero, pero como ya han dicho en los otros casos el Madrid ha acabado pagando una millonada, y viendo que el club que lo quiere es el Chelsea, lo mínimo es devolverle la moneda... ya sabemos que el mercado ha cambiado, que hay menos €€, pero eso no cuela entre los clubs ricos y más si hablamos del Chelsea.

Judinho, más le vale que se acabe yendo, porque sino no creo que pueda volver a pisar la calle de Madrid tranquilamente.

Por otro lado, creo que le quedan 2 años de contrato, pero en todos lados sale que pasaría un teórico año en la grada. Supongo que esto será porque dentro de un año rescinde su contrato por el artículo ese del reglamento Fifa... pero ¿no había un pacto entre los clubs para no usar ese artículo?..

Y ya total, podemos denunciar al chelsea por hablar con Robinho..

Selquis

#13682 como puedes decir eso si vosotros mismos decís cosas como:

"Nosotros no ponemos la camiseta de Cazorla o Villa a la venta"

Vaya huevos tenéis xd

B4rrakus

Tremendas las que estáis soltando lso madridistas de verdad, por cierto, muy bueno lo de doble rasero, lo de doble es por ¿Villa y Cazorla? Porque os la metieron doblada xD, ya dando por hecho que ya estaban viajando a Madrid y se rieron del Madrid como quisieron xD, aun que la verdad, el problema no lo teneis vosotros, sinos el presidente y el director deportivo que no saben gestionar un club.

Espero que el Valencia ya tenga sustituto por Joaquin si la noticia es cierta.

RuLi_pucela

Joaquin?? el hombre más irregular del mundo?? prefiero la plantilla como está thanks

kijuna

por qué se rieron del madrid???por recibir una oferta y no aceptarla???

vaya tela...

maRc

#13688, pero en España están las cláusulas de rescisión, por eso no se puede aplicar aquí ese artículo, aunque algunos jugadores si que han venido haciendo uso de ella.

tripcorE

Los que se van a reir son los del Valencia si les consiguen colocar a Joaquin en el Madrid xDDDD

De1moS

#13694 No lo sabes tu bien xD

S

venderlo por 12-15 tras haberlo comprado por 30... pues si que se iban a reir si

eR_NaNo

Joder, como sea cierto lo de joaquin me hago el hara-kiri con palillos... ya veo la presentacion... calderon, como siempre, recibiendo a los fichajes en su idioma natal, hablando en andaluz, con un sombrero cordobes pa un lao, proclamandolo como la estrella capaz de hacer olvidar a robinho...

Eustaquio

Al final se queda Joaquín (eso han dicho en la ser).

Hardy

Me parece normal, a mi Joaquín es un jugador que me inspira muy poca confianza y como ya han dicho, bastante irregular.

PaPa

Por un lado es un tonteria tener a un jugador descontento en la grada , pero por otro ademas k el madrid no le hace falta pasta ahora mismo y el chelsea nos hizo pagar 36 kilos por un juegador k no era ni titular en su club k se tiro varias temporadas lesionado y nos hicieron pagar eso si no nada, k el madrid se plantara de huevos y le dijera al chelsea si kieres a robinho 40 kilos y tu robinho por listo a chupar banquillo hasta k se te acabe contrato con le club y ahora vas a ir de listo por mis cojones.

aksarak

Los jugadores tienen q jugar un minimo de partidos x temporada, sino juegan, pueden romper el contrato, o eso me parece... asiq segun esto, mejor q juege un poco aver si se va ir de gratis..

S

los fichajes terminan en 1 hora o es mañana?

D

acaban mañana

al final el tema robinho como esta? porke yo ya m ehe perdido

Q

Si ponen 40 kilos encima de la mesa se va y sino pues se pasará mínimo un año en la grada.

Loker

lalalala

Crus

El problema ya no es que pongan 30 o 47, sino que no hay tiempo material para buscar recambios a estas alturas :\

Q

Nada acaba de decir Calderón en el Larguero que no va a haber fichajes. Se acabó este tema por parte del Madrid.

varuk

Respiro en paz... taba jodio por si al final Villa... xD

JMBaDBoY

Si Robinho se acaba quedando será un gran error por parte del Madrid, no se puede tener a un jugador en la plantilla que tiene esta actitud.

Urko

vaya mierda de política de fichajes este verano.

Cualquiera de este foro lo habría hecho mejor, se veía a leguas que ni C.R ni Robinho ni nadie de nadie y Rafael van der Vaart porque se lesionó Sneijder porque si no ...