Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

Hleb podía jugar en los dos lados no??

speciaL

Pero Hleb no es un extremo, ayer fue de lo poco que gusto, pero la cosa no es así, se necesita alguien que no sea Messi y desborde, porque el único que desborda a parte de Messi es draculin y desde mitad de temporada del año pasado esta a un nivel de mierda. Es frustrante fichar a Hleb y utilizarlo en 18901789034 posiciones que no son la suya y para colmo solo lo emplea en las segundas partes, para eso me quedo con ezquerro y me ahorro lo que ha costado Hleb :D!

el_figura

En la Sexta han dicho que Robinho se va por 35mill€ y vendría Berbatov por unos 40 o 45mill €.

Pd:Yo personalmente no me creo ninguna de las 2 cosas.

Crus

"Dimitar Berbatov es uno de los protagonistas del día en el cierre del mercado de fichajes. A la puja por el búlgaro se ha unido el Real Madrid, según ha anunciado LaSexta. El conjunto blanco iría a por el búlgaro, objetivo prioritario del Manchester United, con el dinero que se embolsaría por el traspaso de Robinho, que se marcharía al Chelsea en caso de que la operación con el Tottenham por Berbatov llegase a buen puerto. El desenlace de este entuerto se conocerá en las próximas horas. "

Ya lo dije en su dia, Berbatov no me es de mi gusto.

SLiM

Para traer a berbatov nos quedamos con lo que tenemos y si encima pagan 40millones por el es una verdadera ESTAFA.

S

si no se va el bicicleto no vamos a traer a nadir asi que..

-

Pues a mi Berbatov en el madrid si que me acojonaria, jugando justo por detras de Van Nistelrooy en lugar del intocable podría cuajar muy bien.

CalvOr0t4

#13747 Ya ves, yo opino lo mismo. El intocable al banco y que salga Berbatov.
Que entren a la puja por Berbatov o por Quaresma.

JMBaDBoY

Visto como se han puesto las cosas, 35 millones de € por Robinho y que se pire ya.

-

#13748 Quaresma ya ha sido fichado por el inter.

CalvOr0t4

Definitivo? Ayer leí que se había retirado de la puja el Inter.

edit: Vale ya he visto que sí.

kijuna

a robinho hay que venderlo, y a mí ya me vale cualquier fichaje xDDDD

-

Pues nada, la claúsula de Pernía son 30 kilos, ya sabes.. habla con el gominas

JMBaDBoY

Dicen en onda cero que Finnan podría fichar por el Espanyol.

kijuna

#13753 bueno vale, cualquiera cualquiera no me vale xDDDDD

ReD-SKL

Berba donde Raul es muy peligroso a mi no me parece mal fichaje para lo que queda en el mercado..

Q

Si fichamos a Berbatov estaría erecto una semana, ES UN JUGADORAZO, entres los 5 mejores delanteros de Europa tranquilamente.

jOrjUdA

A mi también me parece un superclase, pero necesitamos a un extremo, a alguien que te abra las defensas.

Ayer era reacio a vender a Robinho, pero hay que ser coherente y lo mejor ahora es coger la pasta del Chelsea. No creo que nadie pueda ver a Robinho otra vez por el vestuario.
Eso si, ésta se la tenemos guardada al Chelsea.

D

Berbatov es un fichaje como la copa d un pino, eso si, si juega en lugar del inrotable

maRc

#13737, el Nacho González este tiene 26 años. Prefiero tener a este, que además es el que menos cobra de la plantilla, que a Regueiro y Estoyanoff, que tenían unas fichas de cerca de 1 kilo al año.

michi

no es la posicion de segundo delantero la que nos urge refuerzo, sino la de 9, por lo que si berbatov es solo un sustituto de raul para mi esquema no sirve

S

bervatov suele jugar de 9 nato...

tiene movilidad a banda pero la misma que puede tener van nistelroy o alguno parecido...

#13760 a mi no me parece apropiado fichar a un jugador de 26 años que no ha demostrado nada, cederlo y encima darle opcion al newcastle de que se lo quede.

Para que coño lo fichas? si de verdad es importante no le pongas una opcion de compra, si hacen eso me parece que lo han fichado sin contar con el entrenador, y que este les ha dicho que a tomar x culo el pakete ese.

J

Berbatov es un JUGADORAZO. Espero que podamos disfrutar de él en los 'spurs' un año más.

Crus

Yo queria a Villa, es mas joven, es español y tiene mas gol. Y lo mismo hasta Villa cobraba menos.

Si es cierto eso que dice MARCA, me pareceria horrible que ofrezcan 40 por Villa y lleguen a los 45 por Berbatov.

Además de que necesitamos jugadores españoles o terminaremos siendo como el atleti xDDD

J

Berbatov >>>>>>>> Villa. De calle. No lo digo por joder, pero es así, Villa quizá mete más goles (ahora), pero Berbatov te asegura un porrón de asistencias como segundo delantero que no veas, además de tener una clase que no abunda mucho en Europa y un parecido a Ibrahimovic impresionante. Son dos jugadores muy parecidos, pero el Sueco es más fuerte físicamente y más rápido.

RuLi_pucela

Berbatov es tremendo!
pero claro... alguien se piensa que el pastor alemán Schuster dejará sentado a Raúl?? pse!

oOL4sTOo

Ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, me parece penosa la actitud de Calderón, va a tener 1 año declaraciones como la de Schuster? Es penoso que no se de cuenta, de que con lo que hay, no se puede tirar, se lesiona un DC y a quien pone? Pobre iluso... Aunque si dice eso de, si no se vende no se trae, lo unico que da a entender, es que no hay dinero :S

Crus

#13766

En cuanto le llueva mierda, empezara a buscar cabezas de turco, eso siempre funciona asi xD

JMBaDBoY

Si acabáis fichando a Berbatov y Raúl sigue de titular es que algo falla en la cabeza de Schuster.

oOL4sTOo

Y otra cosa, es lo siguiente, tienes a 2 buenos DC titulares, vale... en Liga, pero y cuando juege la Champions? y tengan que jugar 2 jugadores de +30 tacos, 2 partidos enteros o 75 minutos?¿ Creeis que el rendimiento va a ser el bueno?... Yo creo que Calderon se le ha metido en los ****** de no fichar a nadie si no era una super estrella y no fichara a nadie hasta invierno.