MADRID GO BERBATOV COÑO!
Joder, cómo se nota que el sueño de Robinho era jugar en el Chelsea, soñaba con ello desde niño. Una pena que 6 kilos cambien los principios de la gente.
SOy yo o en radio marca han dejado caer sutilmente que el ribeiro y robinhshow se soplan la nuca mutuamente... (igual es tanta noticia que me hace desvariar..)
#14044 ya habido el bombazo, weno el "owned" de la temporada 08/09 xDD
PD: Q sentiis al tener un pesetero ehh?? Ahora veis como nos sentiamos por Figo XD
El tema de Robinho al City es por el Real Madrid, que le habrá dicho que o esto o se quedaba en la grada, y prefiere coger los 6 millones de €.
El Chelsea también le daba 6 millones de €, pero la oferta no la aceptaba el R.Madrid.
#14050 mi gozo por que este tio malo, sobrevalorado y lloron no este ni en el chelsea ni en el madrid es casi orgasmico
Figo se fue al Madrid, fue un traidor, pero es q Robinho se va solo por pasta :S:S:S. Es el colmo colega, baja muchísimo su nivel por 1.5 millones mas :S
Comparar esto con lo de Figo manda huevos... yo te digo que es muchísimo peor que se vaya a un rival directo, pero que se vaya al Man City? Nos la trae flojísima.
#14059 Realmente en 1 o 2 temporadas, si el Manchester City sigue fichando a buenos jugadores y tiene los propietarios que pongan los millones, no creo que tenga demasiado que envidiarle al Chelsea.
Dos cochinos millones son los que han hecho al Athletic que ponga publicidad en su camista.
OLE ROBINHO, ve a triunfar.... EN LA UEFA xDDDDDDDD
Sean 40 , 42 o 75 al Madrid le da igual el dinero, por que no lo necesita, lo que si necesita son jugadores.