Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

jOrjUdA

Si bueno, Calderón dijo que le habían llamado alguien diciendo que representaba a Villa, por la forma que lo dijo y que luego llamó a Soriano, a mi me dió a entender que lo llamaban intermediarios o terceros para meter bulla. lo del intermediario de Villa lo vi fuera de lugar, éste está picado porque no ha pillado el 10% del hipético traspaso, además ahora lo lógico es que apoye la permanencia de Villa en VLC

SgtOpio

#14487 Eso no es así, hasta De la Morena saltó a defender a Calderón, porque nunca dijo que le llamara el representante del jugador, dijo que gente sin siquiera identificarse, diciendo hablar en nombre del Valencia y/o Villa, le ofrecían y animaban a tirarse por el jugador, y que no hicieron caso hasta que llamaron a Soriano para decirle que qué cojones pasa, y les dijo que no hiciera caso a nadie que no fuera él, sea quien sea.

Ahí terminó todo, y fíjate cómo tuvo que ser para que hasta De la Morena defienda a Calderón...

maRc

#14489, se va porque no quería seguir en el Madrid, la oferta del City era mejor para el equipo y además allí cobra lo mismo que cobraría en el Chelsea.

Se dice por Valencia que Carboni, durante la F1, ofreció a Villa en nombre del club por 80 millones.

Crus

#14484

Yo solo digo que es cansino ver a los cules tratando de ningunear a todo lo que sea madridista. Ya sean presidentes o jugadores. Y por lo general con argumentos dignos del Sport. En especial Jaden que vive en un mundo paralelo.

¿Que ahora saque yo el tema del Barça esta mal? Si tu hablas de mi club con argumentos que no me parecen bien, yo haré exactamente lo mismo con la misma libertad que tu tienes.

Lo que digo, paja en ojo ajeno y ni veis la viga en el propio.

  • El Barça se ha gastado mas de 90 kilos y no tiene ni un triste Drenthe para cubrir la banda izquierda.
  • Que han fichado 3 centrales para que terminen siendo suplentes de Milito, Marquez y Puyol.
  • Se han gastado de 32 a 35 kilos en un lateral derecho que de momento no ha rendido nada, por mas que Jaden diga que es el mejor del mundo en su posición.
  • El Barça ha fichado dos centrocampistas que de momento son suplentes de los que quedaron terceros el año pasado.
  • El Barça ha vendido a 2 de los 3 jugadores que hicieron campeon al Barça, y no ha fichado a nadie que se les acerque un poco.
  • Os quejabais de que Robinho crearia mal ambiente en el Madrid, y vosotros os habeis quedado a Etoo, que ya creó mal ambiente.
  • El Barça tampoco ha sido capaz de fichar a nadie para la banda izquierda, ni Silva, ni Arshavin, ni Palacio, ni Malouda ni nadie. Y eso se ha vendido como un "no pasa nada" cuando realmente se ve que el Barça tiene una carencia enorme por las bandas donde solo Messi se puede decir que juega con soltura y eso que no es un extremo derecho propiamente dicho.
  • Os meteis con Calderón, cuando el presidente del Barça ha sobrevivido a una moción de censura de la que se ha librado por un pelo. Y se han ido tropecientos directivos.
  • Os quejais de que el Madrid tiene a Saviola en el banquillo cobrando 3 kilos, y luego esta el Barça que no sabe ni que hacer con un viejales que es el mejor pagado de la Liga Española y que costó 25 kilos.

Vamos, y no sigo porque estoy en el curro, pero los cules teneis tantos temas a tratar entre vosotros que meterle el dedo en el ojo a los madridistas constantemente esta fuera de lugar

Querais o no, tanto Madrid como Barça tenemos peor equipo que el año pasado y aqui solo se esta haciendo critica a los que visten de blanco...

rodero

#14494 owned

B

Lo grave de la situacion es que nos vamos a quedar en una liga de medio pelo peor que la italiana, cuando este verano se podia haber reaccionado. Los clubes con grandes aspiraciones en españa deberian sentarse a hablar en conjunto y con la LFP e intentar dar un giro a la liga, que es un producto mal gestionado, mal vendido y que esta de capa caida.

Lo que mas me jode es que no me gusta nada nada el futbol que se hace en la premier, que es lo mismo que se ve en una de las peores terceras de españa como es la asturiana, pero con cracks en el campo. Y es el que nos vamos a tener que acabar tragando. Hay que reaccionar ya, esto no puede ser.

speciaL

#14492 Calderon también dijo que no habían intentado fichar a Villa y luego salió Tamargo diciendo que se había reunido cuatro veces en el Bernabeu con gente del Madrid y Calderon se callo como una puta xd. No se si es bueno que te defienda de la morena xd su comienzo fue brutal: Robinho ficha por el Manchester City que no juega ni Champions ni uefa xd

#14494 Hombre se habla del Madrid porque fue el que vendio anoche a Robinho y porque su presidente animo el larguero como nunca xd

NetDevil

#14491 Calderon dijo que le llamo el representante de Villa y gente de su entorno o que decia representar a Villa, y si no vas a la fonoteca de la Ser y vuelves a escuchar el Larguero de ayer, otra cosa esque se equivocara al decirlo, pero yo veo normal q Tamargo saliera en escena para aclararlo...
Todavia algunos siguen defendiendo lo indefendible, señores que esta grabado eh XDDD

Por cierto Crus, xq siempre metes al Barça de por medio para intentar excusar al Madrid, cuando se habla unica y exclusivamente de este? Cuando salga el payaso de Laporta diciendo tonterias ya tendras tu oportunidad de desahogarte... y q por cierto no todos los q nos reiamos ayer y comentabamos lo subnormal q es Calderon eran cules... q tienes en la cabecita q cada vez q se critica algo del Madrid tienen q ser cules a la fuerza... despierta

Crus

#14498

Lo tienes explicado bien clarito hace 4 posts.

Por supuesto que no solo hay cules criticando al Madrid. Pero los ultimos que han hablado hoy si lo son, y la cosa va por ellos.

Mirate a ti mismo, llevas 15 o 20 posts en este thread en el ultimo dia y todos son para hablar del Real Madrid. Ninguno apenas para hablar del Barça.

_kiNG_

Calderón dimisión y que se lleve a Raúl con él de la manita.

B

Tamargo salio a aclarlo y meter mierda no te equivoques xD se puede aclarar y irse por que las palabras pueden ser tengiversadas y malentendidas, entrar y decir, esto no lo puede hacer un club asi! con lo bien que nos llevamos! anda que le den.

Y el mismo tio dijo que el Madrid no queria fichar a Villa y al rato dijo que le habian llamado 50 veces el mismo dia por Villa, el tio entro picado a soltar y ya esta, y me parecio normal que entrara a aclarar, pero el tono fue de no enterarse de la misa la mitad, y mas cuando dice que se metio por lo que le avisaron por mensaje, vamos, le manda un amigo diciendo qeu calderon ha dicho que es tonto y el tio se caga en la madre de Calderon en directo.

Y yo lo oi ayer en directo, y me parece normal que llamara por que se podia interpretar como que fue el representante, pero el rebote que se pillo es de estar ofuscado por algo.

NetDevil

#14499 te tengo q explicar a ti xq llevo los post q llevo desde anoche? pues mira te lo voy a decir... AHORA es cuando tengo tiempo de hacerlo... contento? q quieres q haga yo si ha coincidido con lo de Calderon, si hubiera sido Lapuertas al q estaria criticando seria a él, ya q me parece otro subnormal profundo.

Veras como a partir del jueves me veras otra vez muy poco por aqui ;)

Por cierto algunos puntos de tu post los comparto al 100% y soy del Barça, otros no tanto, por ejemplo como lo de comparar la situacion de Saviola con Henry, es de risa amigo, o lo de Alves xDDD

Crus

#14502

Son opiniones, yo creo que actualmente el Barça tiene 3 o 4 años mas de contrato con Henry y al final de la temporada que viene el Madrid se desprende de Saviola si asi lo desea.

Yo personalmente no cambiaba la situación de Saviola en el Madrid por la de Henry en el Barça

LiuM

#14494 Si te pica que se hable del Madrid te arrascas, gasta tu tension acumulada contra el Barça cuando se tercie el tema.

Este es un tema de actualidad, que antes de postear se estaba hablando. Si te jode, vete a otro foro, pero no vengas como un crio diciendo "Si pero el barça mas y no hablas de ello buaa buaa"

  • El Barça se ha gastado mas de 90 kilos y no tiene ni un triste Drenthe para cubrir la banda izquierda.
    El Madrid los intento gastar en un solo jugador, pero al final hasta este le dio la espalda.

  • Que han fichado 3 centrales para que terminen siendo suplentes de Milito, Marquez y Puyol.
    En ningun momento han dicho que se iban a fichar para ser titulares, de hecho creo que cualquier jugador tiene que comer muchos yogures para quitarles la titularidad.

  • Se han gastado de 32 a 35 kilos en un lateral derecho que de momento no ha rendido nada, por mas que Jaden diga que es el mejor del mundo en su posición.
    De momento? me hablas del primer partido de liga? o de los partidos de pretemporada que hacia el horror a paredes?

  • El Barça ha fichado dos centrocampistas que de momento son suplentes de los que quedaron terceros el año pasado.
    El Madrid solo ha fichado relleno y lleva comiendose los mocos en Europa unos cuantos años. Te recuerdo que solo va una jornada.

  • El Barça ha vendido a 2 de los 3 jugadores que hicieron campeon al Barça, y no ha fichado a nadie que se les acerque un poco.
    Tambien Rivaldo hizo estragos y ya no es plan de tenerlo en el equipo, va por ciclos y cuando no funciona se cambia. Por otra parte no necesitan un fichaje bombazo para que se hable de ellos como el Madrid, han fichado currantes, no estrellitas. Por cierto, fueron 11 los que hicieron campeon al barsa

  • Os quejabais de que Robinho crearia mal ambiente en el Madrid, y vosotros os habeis quedado a Etoo, que ya creó mal ambiente.
    Etoo mete goles y no salio diciendo que no queria jugar en su equipo, sino que fue al contrario, fue el club quien no lo queria y al final todo se arreglo para bien o para mal, de momento fue el maximo goleador de la pretemporada, en cambio Robinho no jugo y ahora se fue. Ademas no se que tiene que ver lo que haga Etoo para opinar de Robinho. ¿Me lo explicas?

  • El Barça tampoco ha sido capaz de fichar a nadie para la banda izquierda, ni Silva, ni Arshavin, ni Palacio, ni Malouda ni nadie. Y eso se ha vendido como un "no pasa nada" cuando realmente se ve que el Barça tiene una carencia enorme por las bandas donde solo Messi se puede decir que juega con soltura y eso que no es un extremo derecho propiamente dicho.
    El Madrid no ha sido capaz con ninguna posicion, cuando el jugador tenia algo de nombre.

  • Os meteis con Calderón, cuando el presidente del Barça ha sobrevivido a una moción de censura de la que se ha librado por un pelo. Y se han ido tropecientos directivos.
    Nos quejamos de Calderon cuando miente, como ahora, y nos quejamos de laporta cada vez que mezcla politica con futbol, casualmente ahora mismo no tratabamos ese tema.

  • Os quejais de que el Madrid tiene a Saviola en el banquillo cobrando 3 kilos, y luego esta el Barça que no sabe ni que hacer con un viejales que es el mejor pagado de la Liga Española y que costó 25 kilos.
    La diferencia es que Henry era el estandarte del Arsenal y Saviola un descarte del Barça. Que saliera mal o no, nadie lo sabia.

Seguro que ahora ya quedaste mas agusto, no podias esperar a que salieran los temas, se nota que tenias todo bien comprimido ahi adentro. Ahora si quieres podemos hablar del Madrid, o seguir contestando tus lloros sin sentido, evitandolo. Pero no te preocupes, antes de criticar al Madrid, pondre una frase criticando al Barça, solo para que lo leas agusto y no se te encaje la mandibula de tanto decir "paja".

Sin duda algunos empezais pronto.

B

Etoo solo dijo que se iba del Barça si este no ganaba titulos, nada grave.

Crus

#14505

Esa frase no existe en las mentes culés, ¡Nunca ha sucedido! xD

Un deja-vu y ya esta, borrado de Matrix.

Y la moción de censura tampoco ha existido, eso si, soltar parrafadas elefanticas sobre no se que pelicula del representante de Villa, que si dijo o no dijo es objeto de mofa hasta la saciedad, aunque realmente eso no vaya a ningun sitio ni valga de nada.

#14504

Todas las cosas con las que has respondido, te las podria debatir con argumentos incluso menos absurdos, pero no valdria nada, y no es eso lo que busco precisamente.

LiuM

Vamos a ver, que Etoo habla mas de la cuenta ya lo sabemos todos, que hizo meritos para que lo echaran ya lo sabemos todos, y que al final fue el club quien decidio que se quedara tambien lo sabemos todos. El caso que callado es uno de los mejores delanteros del mundo. Es un riesgo que han querido correr, no se que mas quieres que te diga.

Por cierto, secate los lagrimales, porque lo tuyo no es ni medio normal, seguro que eres hijo unico.

-

Hey! como nos vamos por las ramas en estos foros no? XDD

LiuM

El Crus que tiene el arte de desvirtuar temas cuando no se siente comodo en ellos. Si quieres rajamos del Barça hombre, pero no hagas pucheros.

Crus

Estoy llorando, pero de pena, de la pena de ver como te autoengañas diciendo que el Madrid no ha fichado a nadie de nombre, cuando el propio Barça se ha gastado casi 100 kilos para que solo tenga un nombre un lateral derecho, manda pelotas,...

Y podria seguir rebatiendo tus argumentos, sin necesidad de sugerir que eres un lloron y entrando en la singularizacion, es demasiado vulgar por tu parte.

Lo que digo, El Madrid esta peor, pero el Barça es que esta muchisimo peor que el año pasado y solo puede suplir eso con ganas y entrega.

Y si que si que soy muy llorón, para ti la perra gorda. Venga ahora da un paso mas y empieza a usar insultos como idiota o payaso, mostrando asi tu total carencia de argumentos.

LiuM

Y que cojones tendra que ver que el Barça este mejor o peor que el año pasado, para que me levante, entre en un foro, lea que esten hablando del Madrid y opine? Acaso para hablar del Madrid hay que hablar del Barça¿

Lo primero aprende a mantener conversaciones, y sobre todo la tematica de estas.

Punto 1: Si se habla de carne, me interesa una mierda que te guste o no el pescado.

Asi que si tienes algo que opinar del Madrid, hazlo ahora porque de eso estamos hablando, si quieres seguir llorando para cambiar de tema o para vete tu a saber que, sigue, pero no cuentes con mi pared para rebotar bolas. Y si te apetece hablar de pescado, pues vas a un tema sobre ello, o duermes hasta que se saque el tema aqui. Que vas de objetivo y luego nos saltas con estas.

#14512 Al juicio de quien lea la conversacion lo dejo, pero me parece que el que deberia de parar y limitarse a opinar de lo que se esta opinando eres tu. Yo, tranquilo que no te alimentare ni una frase mas.

Crus

#14511

El problema es que en todo momento estoy generalizando con frases como "algunos cules" y estas malgastando tu tiempo en llamarme llorón y picandote y dandote por aludido todo el tiempo. Deberias parar.

Lo primero que hecho al dirigirme a ti ha sido darte la razón en algunos de tus argumentos. Ya te digo, que te estas equivocando y haciendo de esto algo personal sin venir a cuento.

ArcheR

Joder, a grim le ha salido competencia seria xDDDDDD

Li0nheart

Vaya tela, el año pasado mucho smadridistas haciendo la tonteria de RobiShow...
pues ahi teneis el verdadero show

jajjjjajaajajajaj

eL_aiRMax

crus no malgastes tu tiempo, deja que se cansen y ya pararan.. haz como algunos que nos mantenemos casi siempre al margen de las discursiones disfrutando con la cantidad de tonterias que sueltan por reply la mayoria de ellos, con mencion especial a jaden, que como director de cine no tendria precio, ya que con semejante poder imaginativo se montaria unas historias cojonudas

Archer lo tuyo con grim es obsesion, debes tener sueños humedos cada noche con el.. porque de cada 3 replys que escribes lo nombras aunque no venga a cuento eh?
aunque en algo hay que felicitarte, y es que por fin despues de tanto tiempo has dejado de llamar bufon a todo el que no piense como tu ;)
confio en que algun dia seas una persona con la que se pueda razonar o debatir de algo sin que intentes sacar a relucir tu ingenio y sentido del humor (por cierto, algo pesimo eh? lo tienes que pulir todavia)

RuLi_pucela

#14490
#14492

"He recibido esta tarde cinco llamadas del representante y allegados de Villa para que hiciéramos una oferta por él y por curiosidad he llamado al presidente del Valencia esta tarde"

y aqui tenéis el audio ;)
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/calderon-larguero-robinho-pidio-dios/csrcsrpor/20080902csrcsrdep_1/Tes

no me digais que se refería al entorno... que le salió el tiro por la culata cuando llamó el representante y punto xd

zoKes

Q crack el Robinho. Si CR hubiese rajado la mitad estaría jugando en el Madrid.

B

Es facil, llevais todo el verano atacando la actuacion del presidente del Madrid, dando palos de ciego y basandoos en lo que dicen los periodicos, a los cuales la credibilidad ayer entre varios combos quedo por los suelos. Ahora os atais a idas mentales de Calderon en mitad de una conversacion (mas que idas mentales, incontinencia verbal o que el pobre es menos de hablar que un mudo) y a cosas que dijo que tomais como mentira, y que aunque sean verdad a medias, muchas tienen mas de verdad que de mentira. Luego hablais de cosas como que el Madrid no ha podido fichar a nadie de nombre y ayer calderon lo unicoq ue dijo es que si hubo intento real por alguien fue por cazorla y practicamente no, ha venido VDV etc.

El Madrid tenia una plantilla hecha y el rebote de robinho a ultima hora pues ha jodido un poco. A principio del mercado la gente pedia 1 o 2 fichajes y el madrid ha traido 1, es normal que un aficionado del Madrid no este contento, muchos esperaban un delantero, pero tambien hay muchos que olvidan a gente en el banquillo y la cantidad de fichas que tiene el Madrid.

El Madrid, el fallo, el mayor fallo que ha tenido, es estar esperando a C.Ronaldo hasta el ultimo minuto, un tio que estuvo mareando la perdiz todo el verano y al final se qeuda en casita. No te puedes basar en eso para una plantilla, no puedes estar todo el verano detras de un tio, pero si la idea de calderon era traer a 1 o 2 tios, pues tampoco le fue tan mal.

El Madrid si no llega a ser por el rebote de Robinho que ha demostrado ser un profesional de medio pelo, no habria salido tan mal parado, y se habria quitado a Batista, Balboa y Soldado y habria traido a De La red, VDV y no se si garay cuenta como ficha, pero es otro fichaje. Habria llenado las arcas y ya se veria en invierno. A ultima hora se lesiona Sneijder, Robinho le entra el cirio pascual este que ya no sabia ni que decia, y poco mas. Y si a esto unimos que el unico fichaje que me podria haber gustado de los que ha sonado es Villa y el Valencia se ha subido a la parra creyendo que iba a llegar calderon, soltar la pasta, y aliviar la deuda del Valencia, y Calderon no lo ha hecho, fin de la historia. La gente setoy seguro de que si ayer es otro president y suelta la talegada por Villa le aplauden, pero es calderon y no es asi.

¿Que el Madrid ha perdido en Riazor? Ayer os lod ejo bastante claro Calderon, el año pasado en Riazor el Madrid no hizo ni 1/10 parte de lo que jugo el otro dia, y la gente ya habla de desastre. Yo esperaba que esta año terminara la "maldicion", pero no pudo ser.

La plantilla del Madrid ha salido reforzada en una posicion y ha perdido en otra, esta el mercado de invierno para solucionar eso y unas arcas en condiciones, y la gente lo ve como un desastre de planteamiento. Y esto, unido a los imprevistos que ha habido con el caso Robinho y Sneijder, no es ni tan desastre, estamos malacostumbrados me parece a mi.

A esto unele la gente que se ha tirado tooooooooodo el verano diciendo, aceptar por robinho 4 duros, aceptarlo, y se han llevado un zas en toda la boca cuando Mijatovic y Calderon han hecho la 4ª venta mas cara de la historia por 42 kilos, a un equipo de UEFA, y dandole otro ZAS a la gente del Chelsea, que ESOS si que han hecho un año desastroso.

¿Pues no es un tio mediocre? Pues ya esta, 42 kilos y si tan mediocre es no le dolera tanto a la plantilla, que este tio desde que lo han vendido ha pasado a ser el mas "desequilibrante" de mucha gente despues de tirarse todo el año diciendo que entraba al campo para arrastrarse. Que manda huevos.

Y ahora te vas, ves todos los que estan atacando al Madrid, y ves sus equipos, y te das cuenta de que esto es una jauria y aqui la gente parece que tiene gana de aliviar el daño propio.

El Valencia va, cede a Banega y Zigic (a este ultimo no se si lo ha vendido) que a mi me parecian mas que validos para el equipo, en un estado economico desastroso ha subido la ficha a sus dos jugadores clave, y ayer mismo se discutia si acaso iba a poder hacer frente a las deudas que tenia, que en 2 meses podria ser muy posible que no pueda ni pagar las fichas de los jugadores. Esto unido al descarado intento de sacar una talegada por Villa poniendole ese precio, wow, ¡Menudo año!, y la gente hablando que es serio aspirante a la liga y a jugar en champions, y hay gente que esta pensando siquiera si se va a liar como para que lo desciendan a segunda por deudas. Vaya tela.

El Barça, un equipo que el año pasado le faltaron 2 o 3 jornadas para no estar ni en champions, ha desembolsado un dineral para ganar a un solo titular, Alves (que a mi me gusta mucho, no nos vamos a engañar), y ha vendido a tios como Deco y Ronaldinho por 4 duros cuando hasta hace nada les ofrecian el oro y el moro y han hecho un ridiculo al borde del desastre. Y lo unico que ha hecho el Barça ha sido fichar a suplentes de suplentes de otros equipos, a tios que van a ser suplentes y 1 titular, sonando nombres de gente de banda que se han ido por la cadena del bater uno tras uno. Esto unido a la que lleva montando Laporta todo el año, y a como los cules se cogen al clavo ardiendo de "LLEGAMOS A SEMIFINALES MANDRILISTAS, JOEROS QUE NO TENEIS NOMBRE EN EUROPA" y te das cuenta de que algo falla. Y unir que el primer partido dsepues de una woah supah pretemporada! pierden contra un recien ascendido en un quiero y no puedo que , por ahora, ha desmotrado que son el equipo del año pasado, mucha bola, mucho tirar, y goles poquitos. ¡Otro añazo de fichajes! ¡Al loro!

Vamos, como dicen en Raruto, que a todos nos huele bien los peos de nuestro culo. Ha sido un año desastroso para el que mas y para el que menos, pero como el Madrid es el Madrid, pues hay que discutir de lo que pasa con el. Y mejor no me pongo a discutir de posibles fichajes inventados por lso periodicos para todos los equipos, ¿No? que solo resuenan los del madrid, pero no veo por aqui a todos los jugadores que iba a fichar el Barça.

Y aqui se deberia estar discutiendo del final del mercado de fichajes que es el dato importante, ¿No? Me parece que no es el madrid el unico que ha entrado en el mercado de fichajes, (cosa distinta de lo que parece en marca claro esta). Ayer se termino el mercado de fichajes, Calderon no es el unico al que le tiene que pasar factura.

Yo confio en la plantilla del Madrid, creo que es mas que suficiente para llegar con todos los deberes hechos al mercado de invierno y sacar el extra, la gente se ve que no, que tenemos 2 delanteros (VNR y Higuain) y que Saviola y Raul no deberian ni de contar para el madrid. Lo que mas hecho en falta no es un delantero ahora, es un extremo para la banda derecha, y se le den oportunidades a TODOS los delanteros, que tenemos 4 no dos. Ya empieza a cansar el tema de los delanteros en el Madrid, si se queria un delanteor para suplir a VNR, que hubieran dado la carta de libertad a Saviola. Yo soy de los que creo qeu , o se hubiera fichado a Villa, o hay pocos que puedan mejorar a Saviola, y nos hubieran pegado una sangrada por un rendimiento no mucho mejor. Pero bueno, a su aire cada cual.

pd: Joder como me extiendo para decir 4 cosas, que pereza xD

#14516 Pues yo la vi todo el rato y hablo de gente que representaba, si luego solto el gazapo de decir representante me parece mas qeu normal. Calderon ayer no estuvo acertado y estuvo muuuuuuy nervioso, no es para menos, cada vez que alguien hablaba era para atacarle y intentar hacerle un owned, y segun el estaba con fiebre, pues pa que mas XD.

#14519 Si lo haces te doy un chocopunto xD no me lo voy ni a releer yo para revisarlo.

zoKes

#14518 Estas loco si crees q a las 15:34 voy a leer todo esto.

GrimMcSlam

Joder Sullivan, cómo te pasas.

Archer tranquilo, q tu puesto no peligra... llevas una ventaja insalvable xDDDD