Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

DeUsIN

cómo no se puede ver que está bajada la movida? fakeeeeeeeeeeeeeeeee

JiMmY

Anda andrez, callate y mete salseo maricón xDD

JMBaDBoY

Pues nada, parece que Keita será el primer fichaje del Barça. Pagan su claúsula, 14 millones de €.

m1lkY

Lo que me sorprende es que el sevilla anduvo detras de este jugador durante 3 años y cuando por fin lo fichan ale, se quedan sin el. Eso si, negocio han hecho.

PD: Hablo de Keita.

DeUsIN

y cuánto les costó?

1 comentario moderado
ZaGo

Vamos a dejar de poner vídeos chorras y de desviar el tema.

Os recuerdo que es un hilo sobre Fichajes y Rumores.

BRaDoLH

Que tal veis a keita? es que no he seguido mucho los partidos del sevilla

m1lkY

#1475 Keita les costo 4 millones al Sevilla y lo venden por 14... y eso que Del Nido ha admitido que fue una temeridad el ponerle una clausula "tan baja".

Elitest

este año ronaldo ha sido el mejor, lo k no deja q a mi m parezca mas determinante messi.

como siempre los k fiche el bcn son una mierda y los k ficha el madrid son los mejores del mundo

calderon es un payaso de mierda, sacado de un circo o algo q no se como le votaron los socios del madrid...

de aki, uno de los unico q dice cosas coherentes, davor.

D

Ya ves si es payaso el señor Calderon nos ha dao 2 ligas en sus 2 primeros años

JMBaDBoY

#1479 La claúsula va acorde con el sueldo del jugador y tal, o debería. No puede ser que pase como con Alves, que tiene una de 60 millones de €.

Todos estos clubes tienen a la mayoría de jugadores con claúsulas que son fácilmente asumibles por cualquier grande del fútbol europeo. Si algún jugador destaca y viene otro club a pagarla mala suerte (siempre y cuando el jugador quiera marchar).

Si se confirman los precios que dicen por los fichajes del Barça, serán buenos. Piqué por 5 millones de € me parece correcto, Coloccini dicen que por unos 10...

Donde habrá que rascarse el bolsillo es con Alves, me huelo a que nos dejaremos mínimo casi 30 millones de €.

Esperemos que saquen buena tajada de todas las ventas que hay que hacer, 60-70 millones se pueden sacar bien...

m1lkY

#1482 Palabras de Del Nido: Además ha advertido que no ve factible negociar de nuevo con el jugador y ampliar la cláusula para no perderlo, "porque ya fue bastante tortuoso ponerle 14 millones cuando costó 4".

Nose como funcionan los contratos, pero no creo que vaya acorde, yo creo que va mas en jugadores "franquicia" y jugadores normales.

DeUsIN

#1478 yo no es que vea todos los del Sevilla ni mucho menos, pero algunos sí que he visto y el negrito este estaba en todos sitios xd me parece un negociazo, 10 millones por la gorra vaya

JMBaDBoY

#1483 Si no recuerdo mal había una norma de la FIFA en la cual se especificaba esto, un jugador podía denunciar si cobraba un sueldo que era completamente desproporcionado con la claúsula que tenía, ya que esto le impedía marchar a otro sitio que le diera mejor sueldo, si su club se ponía farruco.

Por esta regla de 3 podrías coger a tus jugadores más prometedores de 17 años y si no quieres que te los toquen les pones una claúsula de 150 millones de € y te quedas tan ancho.

ZeroX_r00lz

Sin video xDDDDDDDDDDDDDDDDd

El manchester no suelta a Cristiano ni jarto. Con lo que cobra ya, el madrid como poco le tendría ke ofrecer a Cristiano 15 kilos netos al año

Nfst

como dicen en AS prefiero el hipotetico plan B de Hleb y Hunterlaar y añadiria a Diego!

Dreams!

3 comentarios moderados
TazzMaTazz

#1485 Lo de las claúsulas es totalmente independiente de los sueldos, la claúsula se acuerda entre club y jugador, siempre que el jugador esté dispuesto a firmarla claro.

Y no hay mejor ejemplo sobre lo que has dicho que Bojan, Messi o Iniesta, que los tres tienen claúsulas de 150 millones de euros y no son precisamente los que más cobran del Barça, pero tienen claro que quieren quedarse para siempre en ese club. Un jugador que no quiera quedarse mucho tiempo en X equipo, no suele aceptar una clausula muy alta. Y más de una vez se han visto fichajes frustrados por este tema.

Zapador

Keita tacticamente es basura.

Mucha explosividad y gran pegada.

Lo que no entiendo es para que lo quiere el barça.

Soy_ZdRaVo

#1491 y ronnie que la tiene de 125?

Davor

Yo lo único malo que le veo a Keita, es su edad 28 años, por el resto me parece un jugador de corte muy parecido a Toure. Y precisamente lo fichará el Barça para que no le pase como este año, que cuando Toure ha estado mal físicamente era un coladero en el centro del campo.

Para empezar a mi me das a elegir entre Diarrá y Keita y me quedo con Keita. En cuanto a calidad con el balón le gana de calle.

Salu2,

Crus

Yo no cambio a Diarra por nadie a dia de hoy.

Me parece que Diarra es el jugador mas infravalorado del Real Madrid. Y de hecho creo que jugando como mediocentro defensivo es el mejor de la liga española.

-

Hablando de relacion clausulas-salarios... hay algun sitio en el que se puedan ver los salarios de los jugadores? da igual que no sean exactos..

SkalS

www.mercafutbol.com

1 comentario moderado
MTX_Anubis

#1491 ya hasta que llega el jugador y denuncia al club porque su cláusula es demasiado grande, como en el caso de Mista. Drenthe este año casi hizo lo mismo porque el club pedía una burrada, al final llegaron a un acuerdo.

Crus

Sobre el asunto de Cristiano Ronaldo, no me desagradaba el asunto cuando se hablaba de 70 kilos, pero ahora que se habla de 90-100 kilos y de que esto va apara culebrón, me da muy mala espina.

Este no parece ser un mal año para fichar porque hay muchos equipos desintegrandose/cambiando como Sevilla, Chelsea, Valencia, Milán.

Coño si es que con 100 kilazos puedes fichar al delantero que quieras de los que suenan cada dia, a Essien que vale por dos, e incluso hacerle la oferta de su vida a Cesc.