Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ZaGo

Vamos otra vez, nuevo aviso, es un hilo de Fichajes (Altas, Bajas y Rumores).

Como sigáis así voy a tener que sacar el látigo.

B4rrakus

En el Marca dicen que Elmander puede ser el sustituto de Villa en el Valencia.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1127254.html

El rumor puede ser cierto ya que hace unos dias, no me acuerdo en que periodico, se anunciaba que el mismo Elmander dijo que estaba hablando con un equipo de los "grandes" de España.

Edit:

Segun Mercafutbol, el hijo de Michel ha fichado ya por el Getafe.

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-getafe-ficha-al-hijo-michel-46073

I

Lo del R8 es la prueba irrefutable del fichaje

LiuM

Lo de Marca ya no tiene nombre.

Crus

El hijo de Michel es un pufo, ya lo vereis. El solito fue el causante del descenso del Castilla a 2ªB

PruDeN

jajajaaj lo del marca ya es para mear y no exar gota xDDD

como pueden publicar esto ¿? wft ..

Sidcero

Me da que el chelsea fichara a Rijkkard como entrenador, ya que Grant no sigue en los blues

m9fia

#1625 joder ya te digo, yo los partidos que vi de el con el Madrid en pretemporada me parecia malo de cojones

P

#1619 perdona pero NO, además de calle eh, algunos no habeís visto ni un partido entero del united para empezar a soltar las sandeces que soltais sobre craks mundiales, yo creo que esto empieza a desvariar demasiado.

FreemAN-

La verdad es que Cristiano Ronaldo esta sobrevaloradísimo, eso sí, si fichase por el Barça pasaría a ser el mejor jugador de todos los tiempos y el heredero de Pelé.

PD: ¿Y en qué es exactamente mejor Rooney que Van Nistelrooy?

ruben132

Lo del MARCA es para mear y no echar gota. Qué patético xD

ChaRuu

#1629 mucho isspro has jugado tu JAJAJAJJA van nistelrooy es mejor que rooney, pero no por su velocidad ni por su regate, simplemente porque es un hombre que de 5 balones te mete uno o dos minimo, pero claro en el pes es mucho mejor rooney XDDDDD

P

#1930 dios mio parece mentira aqui ya lo que lee uno eh, Rooney es mas completo, no tan potento como VN, pero tiene mas recorrido, ayuda mucho mas defensivamente, un plus de velocidad, no es tan peligroso en el area pero también mete sus goles (en el united marcaría mal si le dieran una posición mas avanzada y no cayera tanto a banda) hace presión, tiene buen golpeo desde lejos. Rooney abre mucho juego ofensivo en el united desde la media punta, y cuando toca cae a banda.

No quiero decir que vN sea malo, para nada, es un buen delantero, pero Rooney está un escalón por delante, en las ultimas temporadas de VN en el united con rooney al lado no era el mismo, además, si VN hoy por hoy os parece bueno, hace unos 4 o 5 años en el united aún era mejor.

#1632 a ese juego he jugado 2 veces en mi vida, y ya hace un par de años. pd: luca toni mete mas goles que vn pero no es mejor.

No se vosotros, pero yo hablo desde la parcialidad, de años de ver al united jugar, de ver a VN en el united y en el madrid y de ver a los 2 jugadores juntos. con vuestras respuestas deberiais aportar un mínimo de argumentación con un poco de sentido común.

V4MPiR3

http://img135.imageshack.us/img135/3492/24052008304xr0.jpg

plasplas

Rooney es un jugador mucho mas completo que VN.

Sidcero

#1634 jajajaja

PLeaSuReMaN

#1634 cristiano ronaldo ha comprado una panadería? o.o

envíaselo a marca ya!

FreemAN-

#1633

tiene mas recorrido, ayuda mucho mas defensivamente, un plus de velocidad, no es tan peligroso en el area pero también mete sus goles (en el united marcaría mal si le dieran una posición mas avanzada y no cayera tanto a banda)

Tiene más ¿recorrido? xDDDD Vamos, que no se te ocurría en qué es mejor Rooney y has soltado lo primero que te ha venido a la cabeza.

hace presión,

No me lo creo.¿Si?

tiene buen golpeo desde lejos.

¿? Otra afirmación en plan "no tengo ni puta idea en qué es mejor Rooney y digo algo así de "sinse" para ver si cuela".

Rooney abre mucho juego ofensivo en el united desde la media punta, y cuando toca cae a banda.

Joder, esta cualidad es novedosa entre los delanteros. Le hace estar en el top5 sin duda alguna.

Aunque bueno, para el final siempre quedará la perla.

con vuestras respuestas deberiais aportar un mínimo de argumentación con un poco de sentido común.

¿Hablas de sentido común y de argumentación después de ese post? xDDD Madre mía.


Van Nistelrooy es mejor delantero que Rooney por muchas razones. Remata mejor, molesta más a los defensas en los balones largos por su corpulencia, va bien de cabeza... A pesar de su altura tiene bastante técnica en lo que a remate se refiere. Y sobre todo, mete goles hasta con la polla, que al fin y al cabo es para lo que está un delantero.

Aunque bueno, viendo lo del recorrido...a lo mejor me quedo con Rooney xDDD

Rooney es el típico jugador inglés sobrevaloradísimo. A ver si se rehace en la Eurocopa...ah, espera, que su gran selección no la juega.

P

#1837 ok, pocos partidos del united has visto tu, puedes coger todas y cada una de mis frases y contestarlas intentao desmentirlas es gratis hacerlo y ademas está de moda ;), pero alguien que sepa de futbol, o mejor dicho alguien que haya visto lo suficiente a uno y otro jugador sabrá quien tiene razón y quien no. Ya que te pones a ver delanteros con gol, hay una larga lista delante de VN. Insito no es mal jugador, pero ha bajado bastante el nivel, VN en su mejor nivl >> Ronney en su mejor nivl, pero hoy por hoy, Rooney es mejor.

pd: VN molesta a los defensas? tu has visto a Rooney?
pd2: tampoco tiene mucho que demostrar a nivel internacional, solo hay que mirar su última eurocopa en la que si asistió, y además fue el jugador revelación ;D

V

Yo pienso que es mejor traerse a hleb , quaresma, Huntelar , que al c ronaldo que lo a ganado todo ya

emmmmo

no si alguien lo ha puesto pero

Getafe
·Ibrahim Kas,?,Besiktas,fichaje
·Eugen Polanski,?,Borussia Moenchengladbach,fichaje

http://www.joinfutbol.com/es/ibrahim_kas_y_polanski_fichan_por_el_getafe_cf_para_la_proxima_temporada_10627.php

D

#1638 me parece que pocos partidos del Madrid has visto tu para soltar esa cantidad de perlas

GrimMcSlam

Mira, q discutais lo de VN y Rooney vale... pero que discutais si Sneijder es mejor q Carrick?!?!?!...

POR FAVOR... ¬¬. Sneijder se mea en Carrick mil cien veces.

Salu2^^

P

#1641 contigo no va la cosa ;D

D

Si no va conmigo entonces tu ke deberias estar posteando en el thread de segunda division tiene huevos eh? Aunq bueno tmb no se pa ke he dixo eso si ya se sabe ke junto a jaden eres el bufon de este foro

P

y porque debería estar yo posteando en el post de 2º división ? xD

bufon¿? yo me he metido contigo? estaba discutiendo con el de arriba y has aparecido tu diciendo sandeces, debo postear en el foro de 2º, que soy un bufon, no se si te lo enseñaron tus padres o no, pero cuando los mayores hablan los nenes callan y esperan.

#1646 además de niñato impertinente y fanático eres juez para dictar donde debería estar cada uno? callate ya por favor, no es una orden lo digo por tu bien xD

D

xq es donde deberia estar esa banda llamada valencia

Enfin me dices que no le diga a la gente donde debe postear y me vienes tu diciendo que conmigo no va la cosa? enga bebe intentalo mas tarde

tripcorE

darklon, lo mejor es pasar de el, como su buen nick indica es una papelera.

Mira que decir que Rooney es mejor que VN y que Carrick mejor que Sneijder... en fin apaga y vamonos

P

#1647 buscame donde digo yo que Carrick es mejor de Sneijder. bocachancla. Pues eso, apagar e iros.

No soy el único que piensa que rooney es mejor, pero quizá si el unico aburrido con ganas de discutirlo xD

nasdaq

#1648 yo te apoyo! y amunt vlencia! xD

cl0ud

Es evidente que VN es un porrón de veces mejor que Rooney, el Madrid necesita remplazar a VN, pero cuando éste se jubile, ahora mismo es impensable cambiarle por cualquier otro delantero.

Bueno impensable no porque para gustos los colores, lo que está claro es que por Rooney no cambiaba yo a VN, pero ni aunque me pagaran xD