Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Lync3

#1826 xDDDD ostias no me acordaba de Kezman, vaya pufo de tio. De todas formas no se yo si Kezman se gastaba los numeros que los que yo he nombrado xD.

tute07011988

#1826 & #1831 no se si os he entendido mal, pero Kezman es serbio y vino del Chelsea al Atlético

D

Segun la COPE, el Manchester pediria por Cristiano 50 millones mas Diarra, Robinho y Sergio Ramos, amos una broma

D

yo creo q con ramos deberian restarle unos 20M mas a esos 50M.

Crus

Yo estoy deseando (cada vez mas) que salga Cristiano Ronaldo y diga el tipico "Yo amo al Manchester blabla, y soy feliz aqui blablabla". y se acabe ya este maldito culebron.

GrimMcSlam

Yo casi q prefiero q diga eso de "Me voy del United" xDDDDD

Lync3

#1832 Kezman jugaba en Holanda y lo ficho el Chelsea si no recuerdo mal. Luego del Chelsea al Atletico y tal.

Soy_ZdRaVo

Numeros de kezman : Part Goles

2000/2001 PSV Eindhoven 33 24
2001/2002 PSV Eindhoven 27 15
2002/2003 PSV Eindhoven 33 35
2003/2004 PSV Eindhoven 29 31

Parece ser que los 2 ultimos años fueron estilo huntelaar.

Kenny

#1822 Mira, no sabia que Del Nido tenia cuenta en el Marca.

#1838 Por eso soy de los que dicen que Huntelaar no es jugador de Madrid o Barcelona.

Crus

Kuyt tambien metia tropecientosmil goles en la liga holandesa, creo que metia siempre mas de 20, y en el Liverpool las pasa putas para meter la mitad xD

SupermaN_CK

El gran pufo de los últimos años sin duda alguna Shevchenko, 50 kilos que se llevó el Milán y solo ha calentao el banquillo en el Chelsea xD

eL_aiRMax

madre mia menudo culebron con cristiano ronaldo.. yo solo lo ficharia si fuera asequible dentro de lo que cabe (unos 60/70 millones como muchisimo), o sino fichaba a diego antes de que se lo lleve algun grande, un lateral izquierdo y un extremo del palo de quaresma para la banda derecha

Elitest

#1803 Pues a mi m parece q Pizzi era un cacho de jugador, pero si kieres lo ponen de titular con el mejor RONALDO de la historia... lo que hay q leer loco

_BlaZe_

¿Habeis visto en la Wikipedia, que quién haya editado el artículo de Keita, ha puesto en País la bandera de Catalunya? xDDD

P

#1841 pues para mi ha sido de los mejores delanteros de la última decada, viendo lo que ha hecho con el Milan.

I

Lo cual no quita para que su fichaje por el Chelsea haya sido un PUFAZO

tripcorE

Como dicen por ahi arriba el fichaje de Sheva fue un grandisimo pufo, hasta yo tenia mis dudas cuando lo querian fichar, 50 millones por no se cuantos años que tenia ya... le costaria adaptarse a otra liga y el tiempo me dio la razón

JiMmY

Joseba Llorente al Villarreal.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/1127802.html

tripcorE

Llorente gratis al Villarreal?

Edit : 5 millones no?

Yo hubiese optado por otro delantero con mas nombre

ZeroX_r00lz

Por 5M es imposible sacar algo mejor

ruben132

Ernesto Valverde abandona el Espanyol

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1127861.html

PLeaSuReMaN

con esa segunda vuelta que se marcó el espanyol no me extraña :/

Sh1n0d4

Llorente no esta mal de suplenete, sale y mete goles, por 5 millones, esta bien.

Estoy muy contento con el fichaje de Keita la verdad =)

ISAILOVIC

Como dicen por ahi, 5 millones por Llorente es un precio bastante bueno

kyle

#1840

Kuyt a diferencia de Kezman no es un goleador.

Kuyt nunca será un buen goleador por la sencilla razón de que no es los suficientemente egoista, siempre busca el pase, es un jugador que hace mejor a los jugadores que le rodean.

El otro día en el partido Holanda - Ucrania el comentarista dijo que bajo su punto de vista Kuyt era el delantero más inteligente del mundo, pero que su falta de egoismo "juega en su contra"

ISAILOVIC

Nombre: Albin Ekdal

Club de destino: Juventus

Club de origen: IF Brommapojkarna

Link: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=709048


Nombre: Gilardino

Club de destino: Fiorentina

Club de origen: AC Milan

Link: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=710365

ZeroX_r00lz

Bueno, con el traspaso de Gilardinho ya quitamos un candidate para ese supuesto fichaje que tiene amarrado el Barsa del Milan :D

Akklaim

#1857 Ah, ¿Confías en las tonterías de Carazo o como va eso?.

SkalS

Este Calderon nunca se estara callado...

                                                        ...donde esta Kaka'...
DeUsIN

#1843 en la segunda temporada en el Barcelona... tb estaba el mejor Ronaldo de la historia no?
Lo que hay que leer loco.... xd
Por cierto, sin delantera qeu me lleva ya el Villarreal xdd Ahora sí que dudo muy mucho que quieran a Oliveira...