Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

KaMyKaZe_PcS

#240 8,0 xd

ISAILOVIC

#238 Naturalmente que no...repescar a Abbiati es para tenerle de suplente y tener en el puesto de titular a Kalac que se ha ganado la confianza de Ancelotti

Kenny

Dicen que Getafe y Sporting de Gijon estan detras de Jose Callejon, jugador del Real Madrid Castilla y creo que actual pichichi de Segunda B

kyle

#241

8-1 ¬_¬!

#242

Yo no podría soportar ver un manta como Kalac o Abbiati en la porteria del Milán, encima ahora que presumen de renovar toda la plantilla madre de dios.

Han empezado de puta madre, con el que puede ser el mejor fichaje del año Flamini, más que nada porque ha salido gratis y es un medio campista muy muy completo.

Sinceramente el Milán ha estado muy pillo porque es un jugador que podría estar en la agenda de cualquier equipo.

Loker

#244 yo a ti no te doy un pin mejor te ayudo a quitarte tu bufanda del liverpool de los ojos

V

Bueno señores no pregunteis por que pero EL PROXIMO ENTRENADOR DEL VALENCIA SERA GOYO MANZANO .
lO se por que tengo contactos .... salu2

m9fia

#243 tambien se habla mucho de el por Valladolid

Kenny

Del que hablaban como posible jugador del Sporting y sustituto de Roberto era Sergio Asenjo, del Valladolid.

Aunque si el Valladolid se mantiene en Primera lo dudo muchisimo.

KaMyKaZe_PcS

Manzano me cae bien, tiene pinta de ser un tio cojonudo. Sort

Crus

#249

A mi me parece precisamente lo opuesto, un tio con pinta de Ned Flanders que se comporta como un hijo de puta cuando no hay nadie mirando.

Loker

#250 te equivocas, yo lo conozco personalmente, ya que es de mi pueblo, y es un tio simpático y buena gente

FreemAN-

#246 No sé yo eh, a mi eso me huele un poco a FAQ.

Q

Pues yo creo que finalmente va a ser Emery, que por cierto me parece en el mejor con el que puede hacerse el Valencia.

En los dos equipos que ha estado lo ha hecho de puta madre. Estuvo apunto de subir al Lorca a primera (con el presupuesto más bajo de toda la segunda divisón y rescien ascendido de 2ªB). Fue irse el y bajar de nuevo a 2ªB. Luego con el Almería ha hecho dos campañas espléndidas, la primera subiéndolo (no se cuantos años hacía que no estaba en primera) y la segunda manteniéndolo de manera bastante holgada.

Además es un loco y apasionado del fútbol, cosa que siempre es buena en un entrenador.

Creo que acertaría de pleno el Valencia con su fichaje, además no creo que se ponga tan exigente a la hora de mantener ciertos jugadores como pedía Marcelino (su subió demasiado a la parra).

CybeR

El apartado "Rumores" del FCBarcelona es en realidad el del Madrid, no? Huntelaar? Benzema? xDDD

oOL4sTOo

#246 Segun tengo entendido,un gran maestro de tactica en la escuela de entrenadores ,y un tio de p.m, Ojala este tio llege algun dia a entrenar a un grande.

Crus

#255

Ya entrenó al atleti hace 3 años. En su haber tiene haber descendido a 4 o 5 equipos nada mas y nada menos xD

oOL4sTOo

#256 Ya se,que tu vives de estadisticas,pero yo los descensos que he visto de este entrenador,como de muchos otros,no se la echaba al entrenador,se la echaba al equipo,a jugadores,porque si fuera mal tecnico,que hace el Mallorca,con ese presupuesto tan limitado,en ese puesto?

Es doctor de tactica y psicologia deportiva,no creo que sea mal tecnico. ;)

Tambien salvo al Mallorca de 2ª,gano la copa del rey y tal,pero bueno tu mira lo que quieras.

Pero si miras esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Gregorio_Manzano

Y con eso te basas,vuelves a mostrar el limite de tus argumentos.

P.D: a que 4 o 5 equipos descendio?

Crus

#257

"con ese presupuesto tan limitado,en ese puesto?"

Preguntaselo a Hector Cuper. Ahora entrena al Parma perdido nosesabedonde en la liga italiana.

Descendió al Liturgi desde a 3ª a regional. descendió al Jaén, descendió al Racing, dejo hundido al Malaga,...

Pero por supuesto tambien ha hecho cosas buenas en otros equipos como el Rayo y el Mallorca que el año pasado iba camino de 2nda hasta que llegó el.

De todos modos no digo que sea mal entrenador, ni mucho menos. Me centro en que este tio no es trigo limpio y ya le tengo calado, y te aseguro que no me suelo equivocar con esas impresiones. Es psicologo y por eso sabe que hablando tranquilo da sensación de calmado y de buena persona, que es una maxima de la psicologia. Es el tipo de persona "mala" que tiene esa doble moral de ayudar a la viejecita en la calle mientras malmete y daña para conseguir lo que quiere. A mi no me engaña.

oOL4sTOo

#258 Tio,pero tu lees lo que dices? Te basas en,estadisticas puras y duras para juzgar algo,sea entrenador,jugador,o 4º arbitro,no me jodas.

Este tio siempre ha sido el tipico entrenador,que todos los equipos fichaban,para que lo sacaran de descenso,y la mayoria de las veces lo hacia.

Si no me equivoco el Malaga que puso mal,fue el año posterior de la venta de Dario Silva,se fue Dely Valdes,Musampa y eso.

Fue cuando cayo en ruinas el equipo malagueño,que quieres que haga magia en un equipo echo polvo?

Para mi es un tecnico ejemplar,con educacion,que sabe un "taco" de futbol,y que con un equipo medio en condiciones y unas condiciones tecnicas medio decentes,te hace un buen papel si o si.

Es mas,tengo referencias buenisimas,de gente que sabe de futbol , me dicen que como profesor,y como profesional de futbol es de lo mas.

P.D: como creo que sabras,cualquier tecnico con unos factores externos a lo tecnico,malos,lleva a hacer un mal papel en un equipo,Vease este año RikJaard.

#258 Si no lo conoces como lo defines asi? :S

Crus

#259

Simplemente lo se. Pero eso da igual en este thread a los valencianistas lo unico que les importa es que gane y punto. Yo me quedaria con Emery que con un huevo y una castaña te montá un equipo, y el proximo año parece ser que el Valencia va a tener muchos huevos (no de testorena precisamente) y muchas castañas.

TuR0K_Vva

Last, a ver si aprendes a utilizar las comas, q cuesta bastante leerte xdddd

Yo para el Valencia ficharia por marcelino pero oi q ya lo tenia hecho con el sevilla xd

Crus

Bosingwa del Oporto, ficha por el Chelsea previo pago de 20,5 kilitos de nada.

Segun parece es un internacional portugues lateral derecho que juega tambien de centrocampista defensivo y de lo que le pongan. Esto haria que Alves ya no fichase ni de broma por el Chelsea.

Por cierto, la prensa portuguesa decia la semana pasada que el Madrid iba a pagar 20 kilos por Bosingwa, si lo hubiera fichado el Madrid nos hubieramos echado las manos a la cabeza seguramente xD

http://www.abola.pt/nnh/index.asp?op=ver&news=140788&tema=5

oOL4sTOo

#261 en tus dos frases,solo has puesto 2,mirate tu de ponerlas,porque la 2ª carece de ellas ;).

#260 Pues si no lo conoces,no lo juzgues,no le digas que tiene una personalidad bipolar(por asi decirlo), porque aparte de buen tio,es buen profesional,igual que Benitez.

Yo para el Valencia traeria algun de los entrenadores,que estan dando el callo esta temporada,Marcelino,Emery,o Manzano,a ver si hacen la misma temporada, que con sus equipos,que la respuestas es, NO. Si no,tiempo al tiempo.

Llevar un equipo no implica,entrenar y punto,son muchos factores,por eso un entrenador puede hacer una pedazo temporada con un equipo,y luego ir a otro y cagarla.

Por cierto,porque el Barça no hace una compra por Pinto?,ayer a parte de salvar 3 goles cantados,me parece un portero bastante completo,desde que jugaba en el Celta.

TuR0K_Vva

#262 claro, xq no lo olvides : el chelsea compra caro, el madrid revienta el mercado.

#263 no te digo q no las uses si no que las uses bien xD

oOL4sTOo

#264 pues no me lo digas tio,ya aprendi Lenguaje Castellana en el cole :D ,ponlas tu mejor :P

oOL4sTOo

Que asco el Sport,cuando todo va bien,jiji jaja todo el mundo es bueno,ahora que va todo mal,Pinto es un desgraciado,es un pkt y le viene grande el Barça,en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.

GrimMcSlam

Crus... que digas que Gregorio Manzano es una persona "mala" con doble personalidad me hace especial gracia.

Ese tio entrenaba al Talavera al mismo tiempo que daba clases en la Universidad de Jaén. Se despertaba a las 5 todas las mañanas, iba a Talavera, les entrenaba, volvía, daba clases en Jaén y a las 8 llegaba a su casa.

Gregorio Manzano es un grandísimo entrenador, cierto es que no tuvo suerte en Atlético y Málaga, pero pregunta por él en el resto de los equipos en los que estuvo, especialmente en el Mallorca.

Salu2^^

oOL4sTOo

#267 Gracias tio,por lo menos hablas de lo que sabes.

Yo fui a una cena de la escuela de entrenadores en Sevilla con mi padre ,y entre ellos estaba Benitez,Manzano,Lopez caro,y Manzano,a parte de ser profesor de tactica y psicologia tecnica,un 10 como persona y otro 10 como profesional,lo mismo que te hablaba de temas tacticos,te contaba un chiste,y un tio muy humilde,y sabedor de sus palabras.

Y como dije antes,para mi en los equipos que ha ido mal ,ha sido por otros factores que no le condicionaban a el.

Crus

#267

Esto se esta desviando...

No tiene nada que ver que alguien trabaje 47 horas al dia para que sea buena persona o para que deje de ser mala persona, solo demuestra con eso que es una persona ambiciosa y con capacidad de trabajo y sacrificio por un fin.

Ni aunque me digas que ha construido un orfanato y un colegio significará que es buena persona. Y por mi parte el tema se acaba aqui, si algun dia me encontrais en persona os diré mas detalladamente, aqui no viene a cuento darle mas bola a este tema, que estamos en fichajes xD

Os recomiendo que no confundais el don de palabra con el hecho de que una persona sea un 10 como decia Last de Manzano.

MTX_Anubis

pues a mí Manzano me parece un engaño de entrenador como la mayoría de los entrenadores españoles