¿Merece Antoine Griezmann el BdO?

B

Alegar a la ignoracia primero y luego aconsejar que tome a otros de ejemplo es como que...No sé, macho, aplícate el cuento y no respondas tan despectivamente xD

ISAILOVIC

No sabía yo que ser nombrado mejor jugador del partido (final incluida) en 3 ocasiones, ser Bota de Plata (y máximo goleador de la selección) y ser el Balón de Bronce en el Mundial que gana tu selección es tener una actuación cuanto menos discreta

1 2 respuestas
klawi

Cada minuto que pasa Griezmann va pasando de mesa en mesa. Dentro de poco esta en la mesa de Mariano y Vinicius, mientras mataos como Hazard o Neymar, por ser relacionados con el Madrid, tienen un privilegio que nunca se han ganadocen el campo.

Hazard que se preocupe de meter a su equipo en CL que tanto tocarse los cojones asi pasa, y bueno los demas "rivales" se los pasa por el forro la Princesita.

2 respuestas
B

#393 Neymar es el fichaje más caro gracias al Real Madrid o cómo va esto?

SRvictor

Hostia, gente del atleti defendiendo las palabras del francés pero luego los fanáticos que se flipan con sus jugadores son los de otros equipos.
Está pasando

1
Sinso

#393 Neymar nunca se ha ganado su status de estrella mundial en el campo y Griezmann si, además por encima del primero? Ojo que esto ya se sale de la escala del hate y del forofismo a menos que no esté entendiendo tu argumento.

The_elovator

Griezmann era la releche cuando todos los pregoneros aseguraban que iba a ir al Barsa, incluso en aquel momento donde jugaba que daba pena y no le metia al arco iris, fue decir que se quedaba en el Atlético y pasar de ser un jugador Top 5 mundial a uno bueno sin más. Pues ya quisieran ellos ver a su hormonado ganar un mundial, y eso que le hacen equipos a medida...y como dice #392 fue de lo mejor de su seleccion si no el mejor, Modric fallo un penalti importante en una tanda y a partir de cuartos de final tanto Perisic y Rakitic fueron mejores y más decisivos.
En fin, os corroe que este tio esté en el Atleti, a Cr le queda un año, a Messi 2 o quiza 3 y cuando no estén a priori no hay nadie por encima de Griezmann, ni Mbappe, que está por ver.

B

Griezmann el sobrevalorado

CapE_

Sergio Ramos TOP.

Loki_Cat12

La diferencia es que Modric no va de flipao diciendo que es igual de bueno que Messi y Ronaldo.

Aguiluxo

porque sigue abierto esto? es lo mas absurdo que he visto desde el BdO de Cannavaro

1 respuesta
D

#401 la ignorancia es muy atrevida

JoDeR

No seria ni titular en el Real Madrid pero si demosle el balon de oro, como no.

el-lobo

Claro es que si no juega en el Real Madrid no puede ser balón de oro, lo impide el rey la orden y la ley.

1 respuesta
JoDeR

#404 es por pura logica, donde es mas facil jugar, en uno q gana la europa league o en uno q gana la champions

Son datos objetivos, sin chuleria ninguna, el 11 once fifa se tiene q hacer con el equipo tipo del madrid y si un jugador fuera del Madrid seria capaz de sentar a uno del Madrid entonces es q es muy bueno pero en este caso no lo es, pelearia por jugar los minutos de lucas vazquez.

1 respuesta
tute07011988

¿Antuán merece el balón de oro (junto a otros como Modric) por la temporada? Sí.
¿Antuán está al nivel de CR y Messi? No.

el-lobo

#405 Yo se que Griezmann ha ganado un mundial y ha sido nombrado el mejor de la final. Siento romperte el primer párrafo.

1 respuesta
JoDeR

#407 no es por nada pero sigue siendo mas facil jugar con Francia q en el Real Madrid donde compites contra el resto del Mundo....

1 respuesta
el-lobo

#408 Claro, es que ganar un mundial es muy sencillo, y eran muy muy favoritos, por ello España se fue al carrer con Alemania, Brasil, Argentina, Portugal....

1 respuesta
JoDeR

#409 Grecia tambien gano una eurocopa, y? Estamos hablando de q tu haces un once del mundo y no metes a Griezman. Es mas, no le llevas ni convocado.

1 respuesta
el-lobo

#410 Meritos para ellos por haberla ganado, que pasa que porque la ganen otros, ¿La copa vale menos?. Menuda tontería es esa.

Un Mundial es el sueño de ganar por cualquier jugador de fútbol, solo tienes 3 oportunidades o 4 si tienes muchísima suerte. Con Francia ha sido impotante ha metido goles y asistencias decisivas, mejor jugador de la final del mundial.

Que se merece el balón de oro pues si, otra cosa diferente es lo de comer en mesas o demas tonterias, que me parece una ridiculez tanto por parte de el y los que entran al trapo con los huevos negros.

1 respuesta
infrico

Modric podría haber estado estos 4 años diciendo "a mi cristiano y Messi me comen la polla"

Grande Luca el humilde

JoDeR

#411 siguiendo tu razonamiento entonces lo deberia ganar Varane.

OBLAK
CARVAJAL CHIELLINI RAMOS MARCELO
MODRIC KANTE DE BRUYNE
MESSI CRISTIANO NEYMAR.

Mira esos 11 jugadores, cualquiera podria ganar un balon de oro pero no Griezman, seria un jodido insulto.

1 respuesta
overzeta

pero si en el mundial no hizo una mierda y ganar un Europa league tiene mérito 0

tiene las mismas posibilidades de comer en la mesa de Messi y CR que yo, joder CR y Messi con la edad de Griezman te metian 50 goles en liga y se quedaban tan anchos (liga 2011/2012 Messi 50 goles en liga CR 46 goles en liga)

don Antuan tiene el record de goles en liga en 22 xDD si si esta al mismo nivel que los bichos igualito vamos

michi

Es normal que los forofos atléticos lo vean así, especialmente despues de ponerle un sueldo de balón de oro ... pero luego ni los atléticos que saben de esto le ven con opciones, no hay mas que ver declaraciones de gente como Forlan.

Forlan: "Cristiano y Messi están por encima de todos, Griezmann aún no está a su nivel y Neymar es el que más se acerca a esa mesa que ahora es solo de dos".

el-lobo

#413 Mi razonamiento es que Griezmann fue importante para Francia en el mundial metio goles y además dio asistencias, repito mejor jugador de la final. Los datos que te doy no me los saco del sobaco.

Candidato a ganar el balon de oro pues claro, y si lo gana tampoco me parece descabellado por lo que dicho anteriormente.

Luego lo de la mesa o las comilonas con quien eso es otro debate, aqui es, quien merece el balon de oro este AÑO.

1 respuesta
Antares09

Mejor jugador del mundial y de la EL y ganador de la supercopa de europa, pero el balón de oro de lo merece serresiete porque ha metido 2 goles en Italia o Messi por ____ .

1 1 respuesta
Sinso

#417 Te dejas su mejor gesta de esta temporada para optar al BdO por estos lares.

Haber renovado por el Atlético de Madrid.

Loki_Cat12

El mejor jugador del Mundial fue Modric y fue elegido el mejor jugador de la Champions

1 respuesta
SRvictor

#416 Puedes repetir más veces lo de mejor jugador de la final, que no nos hemos enterado.

Dejando de lado lo ridículo que sería darle el balón de oro por una competición de un mes en la que tampoco fue el mejor, fue el tercero.

Y por competiciones en la temporada tienes a Varane o Umtiti.
No entremos ya en goles, regularidad o incidencia.

Se hagan las acrobacias mentales que sean, siempre te salen varios jugadores que se lo merecen más que él.

Resumiendo no, no se lo merece.

1 respuesta