#479 Lo de tener sangre va por Varane y su empanada de cada partido, no por Griezmann
Curioso que cuando CR ganaba los BdO y se decia que Modric merecia los BdO que tiene CR, ahora que es candidato a un BdO no es mejor que Borja Valero XD, seguid así.
Este año hay cinco o seis candidatos perfectamente válidos al balón de oro en función del criterio que cada uno considere más importante
#483 mi criterio es: el mejor jugador del 2018.. pues para messi. Es facil el criterio q se debe de usar cada año joder.
En la vida se ha hablado de que Modric sea ni el mejor jugador del R.Madrid y ahora resulta que CR le ha robado balones de oro, las tonterias que os cuelan en deportes cuatro no tienen parangón.
El balón de oro debería ganarlo siempre alguien del Real Madrid porque tiene a los mejores del mundo siempre. Ya quisiera messi tener la calidad, el gol y el factor decisivo en cada partido que tiene modric. Messi no puede ser el mejor del mundo si no juega en el Madrid, además modric es más guapo. Os ciegan los colores.
Ya hubieran querido xabi e iniesta tener un 5% de la calidad que tiene modric.
Otra exhibición de Messi en 2018 contra el Tottenham en grupos, para completar sus exhibiciones con PSV, Valladolid, Getafe y Alavés
#488 y seguira con el madrid etc. Si, contra messi parece que todos los equipos que le enfrentan son una banda
#489 Hombre, cuando en el Tottenham te tiene que salir a jugar el utillero pues un poco banda si son.
Es q en realidad casi todos esos son jugadorws top , digo esto para defenderlos pero es q aun asi me sobran mas de la mitad xDD sera por que se quien es el D10S del futbol.
Unos tratan de tirar del carro marcando goles para remontar a la cuatro veces campeona del mundo Alemania
Otros... bueno... otros se meten bajo tierra mientras su equipo recibe seis goles de España
Pequeñas diferencias
la verdad es que si, queda mas bonito decir "a la cuatro veces campeona del mundo Alemania", que a la peor Alemania de la historia
La verdad es que retransmisiones como las de Cuatro ayudan a que la gente se flipe con Griezmann, vaya lamida de culo le han hecho
Me encanta porque mientras sigan pensando que este jugador es tan bueno menos van a ganar, y asi van 0 champions.
Y un mundial por mbappe que si no el chaval a ver donde se metia
Ahora el mundial es por Mbappe porque es el cromo que se quiere fichar el próximo verano, o era Hazard ¿?.