¿Merece Antoine Griezmann el BdO?

klawi

#536 Has tragado suficiente polla por hoy. Ya te puedes ir a la cama calentito.

Hasta la sopa metiendo el Madrid cuando me importa una mierda de donde venga el jugador para optar por el Balon de Oro. Simplemente hacer un ejercicio de memoria de lo mostrado en 2018 donde Griezmann tanto con Francia como en el Atletico de Madrid ha sido mas resolutivo que cualquier otro jugador.

Si se marcho Cristiano Ronaldo no es culpa del antimadridismo para cambiar de opinion tan repentina en una temporada insulsa de Modric. Ya que estas aburrido y con tiempo compara temporadas anteriores con la actual.

1
I

#538 No tío, algún día tu equipo pasará una mala racha y TÚ dejarás de seguir el fútbol, mientras, yo seguiré viéndolo aunque mi equipo no gane nada, esa es la diferencia.

Te crees superior por elegir al equipo ganador, como si eso no fuera lo fácil xD

PD: Queréis regalarle el balón de oro a Modric cuando ha tenido temporadas mucho mejores, pero claro, antes teníais a Ronaldo y Modric os importaba una mierda, verdad?

1 1 respuesta
bleed11

El levantamuros no para de decir chorradas pero vosotros intentando ningunear a Modric no os quedáis atrás xdd

Hay cinco o seis candidatos que lo pueden ganar con total mereciemiento en función de que criterio quieran valorar los que votan.

el-lobo

#542 Al menos sólo es el del Madrid, los hay peores siendo del equipo débil de su tierra para ver a su Madrid y luego lanzarte al equipo débil.

1 respuesta
I

#544 O el de su tierra aún está en segunda/ segunda b y aún no ha empezado.

Es que encima viene a dar lecciones de objetividad un tío que "piensa" que Messi es un Ozil de la vida xD

2 1 respuesta
ansar123123

4
el-lobo

#545 Hay que ir con la polla dura por un foro de Internet y a la oficina.

nFk13

7
B

#511 Por 100 desde el tema del atlético lo hacían ver una buena venta y todo xD Se le tenía por los suelos cuando se supo que quería fichar por el Barsa.

2 respuestas
Singed

#549 LOL, si una de las cosas que más jodía es que fuera una venta por un precio tan "regalado", que encima había que darle su porcentaje a la Real...
Pero te puedes cansar de leer lo cansada que estaba la gente de las tonterías y declaraciones ambiguas de la puta francesa.

2 respuestas
Fit1

#550

1 respuesta
bleed11

A Griezmann mucha gente no lo quería en el Atleti por gilipollas y muchos no lo queríamos en el Barça por gilipollas y porque su posición top es la de Messi, pero es innegable que es un jugadorazo y que en un mercado así 100 millones era un precio tentador.

1 respuesta
Singed

#551 he leído "suiza" y yo pensando... "será por los bancos?"
Te mato perro.

el-lobo

#549 Por 100 M limpios lo llevaba yo al barca, y por 200M igual, el problema que fichar vinicius o Lautaros por 50 o 60M, es muchísimo peor que aguantar a este.

Yo mi opinión de griezmann jamás la cambiaré tuvo un inicio de temporada lamentable y no se echó al equipo al espalda en ese tramo, sumado al estar molesto sin saber porque, en 2018 mejoro y fue decisivo, en su selección más porque ganó el mundial.

Me hace gracia lo de tirar penaltis, cuando antes defendían a Ronaldo por los penaldos y a Messi por fallarlos. ¿En que quedamos?.

A mi el balón de oro me la bufa, veo más prestigio un zamora o un Pichichi que esa mierda elegida por la opinión de sabe quién.

ansar123123

#552 había muchas filtraciones que dejaban claro que se quedaba, pero nadie se fiaba

B

#550 Eso también es cierto, por mucho menos empezó el desprestigio a Modric en el tema del RM cuando lo del Inter.

Fit1

Si no se lo dieron a Gelson cuando ganó portugal la euro ahora no se lo van a dar a Griezmann.

Cavarían su propia tumba.

1
The_elovator

#GelsonBdO #GameiroBotadeoro #Mistaseleccion

MustangZaba

Es increíble que haya que volver a explicar esto otra vez, en serio. Si hubiera un BdO de Primavera, es obvio que Modric tendría muchísimas posibilidades de ganarlo. Tuvo un pico de forma de marzo a junio y ya está. Vamos a ir recolectando los best hits de Modric en este 2018:

  • Ser tercero en una liga de dos. Que tiene cojones la cosa. Y encima dando gracias porque viendo la cuarta plaza ya segura, Marcelino deja de apretar. Aclarar que es una liga de dos porque dos equipos tienen más presupuesto que los 18 equipos restantes
  • La tremenda clase de fútbol y maestría que da el amigo Luka el día que el Leganés te elimina de la copa en tu propio estadio
  • En el Mundial, buena fase de grupos ante suporpotencias de la talla de Islandia, Nigeria y Argentina. Luego un impostor ocupó su lugar en los siguientes partidos. Octavos. Penaltis. Cuartos. Penaltis. Semifinales. Prórroga. En la final te vas calentito a casa con cuatro chicharros
  • En la Supercopa son los amigos Kroos y Casemiro los que sostienen al Madrid en la medular. Al amigo Luka ni se le ve. Otros cuatro chicharros y a casita
  • Desde la final de Tallinn, bueno, contamos con los dedos de la mano los buenos partidos de Modric. Buen partido ante la Roma, eso sí. Uno espera algo más del que dicen que es el mejor jugador del mundo. Algunos esperábamos que se echara el equipo a la espalda cuando el Madrid palma contra el Alavés, el CSKA o el Sevilla. Ya ni te cuento el 6-0 de España a Croacia del mes pasado. Mágicamente ese partido ha desaparecido y ya no existe

Va de hostia en hostia el amigo. Si tuviera un mínimo de verguenza empezaría a jugar a algo, solo para que el MARCA y el AS sigan con sus portaditas y que más o menos sean justificadas. Hace años importaba hacer goles, por eso justificaban que el BdO fuera para Ronaldo. Griezmann ya lleva 33 goles en este 2018 y ya ni sé cuántas asistencias, pero eso ahora no vale. Ahora que Ronaldo está en Turín, lo que vale es ser el cerebro del equipo. El día que Modric sonaba para el Inter empezaba a salir tímidamente el nombre de Varane. Cuando Modric se queda, el croata vuelve a ser la primera opción

10 1 respuesta
Loki_Cat12

Una liga de dos cuando el cholo es el mejor pagado de la liga y Griezmann el segundo que mas cobra despues de Messi jajaja, un poco de vergüenza.

1 respuesta
ansar123123

#560 lo de Griezmann no te lo creas, que no cobra tanto como dicen

Singed

P-pero... qué tiene que ver el salario de esos dos con nada? o acaso no es cierto que a pesar del crecimiento constante el Atleti está más cerca del cuarto presupuesto que de los otros dos?
O siguen madri y barcelona sin tener un margen de... 300m? como poco.

A quienes se les exige la liga es a ellos, al Atleti se le exige que esté al acecho. No ha cambiado la liga de dos y mucho menos porque un equipo suelte la pasta para retener a su estrella.

bleed11

Modric es candidato al balón de oro porque hay criterios como el rendimiento individual y el colectivo, y aunque haya tenido un pico de forma de marzo a junio, que vaya pico de cuatro meses, son los más importantes del año. En cuanto al colectivo poco hay que decir, ganador de la Champions y finalista del Mundial con Croacia, si esto no os parece suficiente para ganarlo no se que hace falta.

1 respuesta
btoman

#559 pura objetividad y 0 bufandeo, toda la razón amic, grande.

The_elovator

#563 hace falta ser el mejor

2 respuestas
bleed11

#565 Pero es que los mejores no han ganado ni la Champions ni el Mundial, por eso este año está tan abierto y hay diferentes opiniones

1 respuesta
TrumpWon

#565 el mejor lo es. Los argumentos que se arrojan son que griezmann ha ganado el.mundial. son argumentos de colectivo y eso que ni su equipo ha disputado la máxima competición a nivel de clubs.

La EL ha pasado a ser una competición referente sólo por griezmann

#566

Los.mejores no han ganado la.champion? La han ganado por suerte no por ser los mejores no? 3 años seguidos. No te lo crees ni tú y si te lo crees me das pena

2 respuestas
Loki_Cat12

#567 remember

1 1 respuesta
el-lobo

#568 https://www.marca.com/futbol/europa-league/2018/05/16/5afca3e2e2704e1a248b4606.html

Y te puedo poner la de dios Mourinho, que para el también era una mierda, y se lo recuerda al united cada día.

1 respuesta
bleed11

#567 No, los mejores jugadores individualmente de la temporada no han ganado ni la Champions ni el Mundial. Los títulos los ganan equipos, no jugadores.

Veo que esto es la mierda de siempre, los del Madrid metiendo las Champions hasta en la sopa.

1 respuesta