¿Merece Antoine Griezmann el BdO?

bleed11

El que haya visto el Mundial y entienda un poquito de fútbol sabe que los goles y las asistencias de Griezmann tienen una importancia muy relativa, lo realmente bueno que hizo el tío fue pensar por él y por sus diez compañeros en el campo, sobre todo a la hora de pausar el juego y tomar la mejor decisión cuando el resultado estaba a favor.

Que no digo que meter los penaltis y pegar buenos centros no sea importante, pero eso hay más jugadores en Francia capacitados para hacerlo, sin embargo lo que yo estoy diciendo no hay nadie en esa plantilla que lo pudiese hacer ni la mitad de bien que Griezmann.

2 1 respuesta
sincahonda

#601 Kante en lo que a juego dejando los goles y demás al lado fue y es mejor que el.

1 respuesta
Singed

#602 Kante ha sido para francia lo mismo que Griezmann. Uno lo ha hecho en defensa y el otro en ataque, son las dos piezas clave del equipo. Los dos que todos buscaban cuando estaban sin ideas y los dos que se ofrecían para sacar un balón de atrás o en el caso de Griezmann aguantar, pasar, controlar... esperar a que se le echaran encima tres para que o le hicieran falta o inventarse algo.
Para mi han sido los dos mejores de francia, vitales, pero la balanza se inclinaría para Griezmann porque es más fácil ver los goles, los pases o el sacar petroleo que ver a Kate cortando balones como si fuera el Doctor Octopus.

1 respuesta
sincahonda

#603 Salvo por detalles como que la jugada de gol que se recuerda sale el nombre de Mbappe y el cantico por secar a messi esta dedicado a Kante.

Griezz no es mejor que esos dos. Yo no creo que gane el balon de oro, me parece muy buen jugador, sin mas.

Paillo

Dando balones de Oro segun los canticos de las aficiones, lmao el nivel... Aunque bueno viendo lo que pasó el año de la "respesca" con el balon de oro de las caretas, ya nada sorprende

bleed11

Tener un cántico por secar a Messi como argumento para ser bueno, hay que joderse xdd

B

Nunca entenderé el amor por Mbappé. Es un niñato de cuidado y ya lo han expulsado por tonterías, a ver cuándo viene la segunda roja directa ahora que es más súper star.

sincahonda

Si secar a Messi no es un argumento de que es bueno puede ser debido a que Messi no es tan bueno.

MustangZaba

Hoy he llorado viendo el partido del amigo Luka. Qué criterio, qué visión del juego... pelos como escarpias... me parecía estar viendo a la reencarnación del mismísimo Musampa. Hoy la nominación de Modric al BdO está más que justificada

3 respuestas
antofi

Lo merecen Modric y Varane que han ganado la champions xdd

1 respuesta
The_elovator

#609 #610 ahora huiran hacia Mbappe

Loki_Cat12

Como cambia la opinion por un triste documental xdddd

B

Ahora que ya no se quiere ir al Barsa todos al barco de Griezzzzzzmannnnn.

Hahahahaha.

el-lobo

A mi me la suda que se lo den a griezmann o a Pedro Morales, otros se ponen caretas para celebrarlo como si fuera un título colectivo, encima uno de ellos después de una repesca.

2
Tiquismiquis

Modric para merecer un balón de oro tiene que hacer mejor año que un Parejo de turno.

Eso lo primero.

-Orb-

A mi me la suda quien se lo lleve pero llevo 21 paginas dando la turra en el hilo para que lo gane el mio.

Xddddd pobrecicos.

1
bleed11

Modric se está reservando para marcar al hombre a Messi la semana que viene, sabe que si lo seca y le hacen un cántico contando tal hazaña el balón de oro será suyo.

B

messi es muy 2011, en estos momentos no es tan importante como para tener que centrarte en el

Loki_Cat12

Veo poco moviento por aqui despues de haber jugado Griezmann

1 respuesta
MustangZaba

Obviamente. Si hacemos mención a cada derrota del Madrid y cada resultado meritorio del Atlético, como empatando en uno de los campos más difíciles de la liga, esto va a parecer el España - Malta y no es cuestión de ensalzar tanto a Antoine a costa del pobre Luka

Loki_Cat12

Vamos que el partido de Griezmann no dista mucho de uno cualquiera de Benzemá

Madball

#619 Vaya hater. Fue una visita a un estadio muy complicado: antes del partido el Villarreal era el 20º mejor equipo como local, con 1 punto en 4 partidos (ahora 2 en 5).
El primer punto lo consiguio jugando contra el Valencia con 10 por la expulsion de Parejo. Hoy otro punto contra 10 jugadores, la francesita se borro del partido.

1
el-lobo

Yo se lo daba ibai Gómez.

Madball

Que tal hoy Griezmann?

B

Griezmann sabe que no va a ganar Champions y quiere regresar a UEFA. Ser un jugador listo también es una virtud.

2
MustangZaba

Primera y única goleada que se lleva Griezmann en este 2018 y el hilo subido, por supuesto. Debe ser casualidad que los que han escrito hoy no subieran el hilo cuando Modric recibe cuatro golitos en la final del Mundial, ni cuatro golitos en la final de la Supercopa, ni seis golitos de España, ni tres golitos del Sevilla, ni...

Disfrutad. Hoy, que podéis, claro. Disfrutad

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Lleva desaparecido unos cuantos partidos

Madball

De Griezmann solo se puede hablar cuando juega bien xddd

B

23 millones libres de impuestos al año.

Se dice pronto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Pumazone

Hatear a griezman cuando otros estan igual o PEOOORRR xD