¿Merece Antoine Griezmann el BdO?

isf90

#210 A ver, en serio, ha sido Modric el mejor del mundial?

Antares09

Si el madrid consiguió que Cannavaro ganase un balón de oro no creo que tenga problemas para darle otro a Modric.

1 respuesta
Freyre

#209 ¿Inmerecido? ¿Y a quien se lo das? El balon de plata ha sido de Hazard...

Hombre, yo se lo hubiera dado a Cavani, pero no se lo puedes dar a un tío que no ha llegado a semis si quiera.

1 respuesta
M

#212 Consiguieron hasta que ampliasen el plazo de votación para que dos partidos buenos de Cristiano entrasen en él, así que xD

isf90

#213 A ti en serio te parece que Modric ha sido el mejor del mundial o que ha sido el segundo solo detras de Cavani?

1 respuesta
EneKka

Pero si Modric ha hecho el ridiculo en liga y copa, en champions no fue ni de los 3 mejores del Madrid y por 3 partidos buenos en el mundial piden el balon de oro, como se nota que se ha ido CR

1 respuesta
Aldarion_21

Yo realmente se lo daría a CR, otra vez dominando en europa y siendo el más importante en su seleccion aunque no han llegado muy lejos. Pero otros 15 goles en champions y en eliminatorias de ese nivel...

Loki_Cat12

El ganador sera de un equipo top, la cosa estará entra Varane, Umtiti, Rakitic o Modric.

bleed11

El balón de oro del Mundial últimamente es una especie de reconocimiento al que pierde la final: Modric, Messi, Forlán, Zidane, Kahn, Ronaldo...Menos Forlán, que fue una burrada lo que hizo en 2010, se ha premiado al jugador top del perdedor en la final.

Freyre

#215 Ha habido un grupo de jugadores que han hecho un muy buen mundial, entre los que está Modric, y no me parece que ninguno tenga argumentos suficiente para quedar por delante del Croata.

Ya te digo, ¿a quien se lo das?

#216 Modric no ha jugado ningún partido de Copa y se ha perdido 12 partidos de liga.

1 respuesta
isf90

#220 Lo normal seria al mejor del equipo ganador, no es que sea lo mas justo pero seria lo mas logico viendo como se dan los premios en el futbol.

El problema de Hazard ha sido que ni siquiera ha llegado a la final, por mucho que el tercer puesto sea muy bueno.

1 respuesta
Aldarion_21

Modric ha hecho el ridículo en copa, y no ha jugado. El nivel.

Freyre

#221 Hombre, lo normal sería al mejor jugador (a secas), pero luego entras en los criterios FIFA de:

• Equipos grandes o pequeños
  • Reconocimientos a equipos que han hecho un buen papel
  • Reconocimientos a jugadores con buena carrera
  • Exclusión de jugadores de equipos que se quedan fuera antes de tiempo

Para mí el mejor jugador ha sido Cavani, pero ha jugado menos que Modric que también ha sido un espectáculo en muchos partidos, por lo cual para mí es justo, y más si atendemos a los criterios que tiene la FIFA para dar ese tipo de premios.

1 respuesta
-Orb-

Pues para ser el futuro balón de oro y la estrella de la selección me parece rarisimo que en francia saquen esta portada y no esté la rubita:

Que cosas tiene la vida cuando no eres un ultra.

2 respuestas
Eyvindur

#224 Lo raro es que no esté Varane en la portada.

TrumpWon

#224 Pero si Mbappé corrió kilometro y pico menos que Griezzman cómo va a ser esa la portada!

isf90

#223 Pero es que al mejor sin mas, aunque su equipo/seleccion se haya comido un mojon no lo han dado practicamente nunca, al menos en los ultimos años, esa batalla ya se da por perdida.

1 respuesta
Loki_Cat12

Son capaces de darselo a Kylian para que sea el mas joven en ganar el BdO

-Orb-

Joder y en Alemanía tampoco, será una conspiración de Florentino de caracter mundial para que se lo lleve Modric o CR ?

Todos ya conocemos hasta donde llegan sus tentáculos.

bleed11

Pues ahí está la grandeza de Griezmann en el Mundial, haber sacrificado portadas para hacer justo lo que el equipo necesitaba.

A mi me parece un niñato y no lo quería en el Barça para nada, pero es absurdo no reconocerle el pedazo Mundial que ha hecho.

1 1 respuesta
TrumpWon

#230 Lo que has dicho no entra en contradicción con nada de a lo que nos referimos

Mbappé también ha trabajado eh. Griezzman en muchos partidos se le veía desubicado en defensa en posicionamiento y en no saber qué labores hacer y ahora parece que eso se ha olvidado.

ansar123123

pobre gente que no sabe ni de qué fecha es la portada

Freyre

#227 Precisamente por eso veo justo que se lo den a Modric, al final, vistos los criterios que rigen el premio, Modric es el que mejor los cumple (Gran torneo, gran gesta, equipo pequeños que se cuela en la final del mundial, mejor clasificación histórica del torneo, carrerón que no ha sido muy premiado...)

Cruzer

Pero cuales eran los criterios para dárselo a Penaldo? Que quiero saber si se los puedo aplicar a algún otro jugador este año.

1 respuesta
ansar123123

#234 el requisito es que lo diga Pedrerol y Roncero...

1 respuesta
TrumpWon

#235 Sí porque lo que ha hecho esta temporada CR lo hace cualquiera xD

Loki_Cat12

Goles de penal y una cantada, cualquiera diria que estais hablando de CR

M

El mejor argumento de los madridistas es la portada de dos periódicos. Que Mbappé haya sido lo más carismático de Francia debido a una serie de condiciones (edad, actuación contra Argentina, destellos técnicos) le convierte ahora en el mejor jugador de Francia. Este es el nivel. Si mañana un periódico planta a Matuidi en portada, podemos pedir el balón de oro para el también.

1 respuesta
Loki_Cat12

#238 el mejor de Francia es Varane

1 respuesta
Cruzer

#239 Por qué?

1 respuesta