¿Se merece el barca jugar el mundialito?

STUDIOS

Lo primero es deciros que soy "un poco" del mandril; después deciros también que estoy de acuerdo con que lo juegue ya que es el mejor equipo de mundo (para mi) hoy por hoy; pero el mejor equipo de Europa en estos momentos, es el Sevilla; si se supone que el mundialito lo juegan los mejores equipos de cada continente:

¿Porque lo juega el Barcelona y no el Sevilla?????

Se que es una inconcurrencia pero hay esta:
Son invitaciones fifa????
Esa es mi pregunta

PD: no postee en el hilo oficial porque creo que es un debate distinto.

TuR0K_Vva

Simplemente xq el mundialito lo juega el campeon de la champions.

CaLaTa

Porque es el campeon de Europa.

Alguna pregunta mas?

E

Pues se lo merece porque va el mejor equipo de EUROPA, y para poder demostrar que es del MUNDO tiene que jugar contra los mejores de los otros continentes. El sevilla no ha ganado la Champions, que es el mayor premio europeo.

STUDIOS

#2 Vale

#3 Es el campeon de la champions no de EUrOPA

#4 El mayor premio europeo es la supercopa de europa

El mejor equipo de Europa a fecha de hoy es el Sevilla y eso no se puede debatir porque son echos:

Supercopa de Europa 2006
Barcelona (ESP) - Sevilla (ESP) 0-3
(Renato, Kanoute, Maresca)

Campeón: Sevilla FC

DarthVader

Y ahora contestarás:

"pero si el sevilla ganó al barça en la final de la supercopa de europa, cómo puede ser que el sevilla no la dispute? no es acaso el sevilla el mejor equipo de europa?"

Pues te diré que realmente el título que define al campeón de campeones en europa es la champions, ya que su propio nombre lo indica. La supercopa de europa para la UEFA tiene un valor "simbólico y no representativo.

Yo le doy muchísimo valor e importancia, pero ganarla es irrelevante para acceder al mundial de clubes.

E

#5 que yo sepa el mejor equipo de europa es el que gana la Champions.Es como si el barça pierde ahora contra el america y ya no es el mejor del mundo..

Estos torneos son para rellenar, o acaso el galatasaray es mejor que el madrid cuando le gano? un poquito de por favor!

PeLu

tengo k ver al sevilla ganado la champions para creerme algo así ^^ (milan, lyon, barcelona, inter, chelsea, arsenal,...) cada partido como una final...

ZaGo

Comentarlo aquí:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=263412

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • PeLu
  • e-mail
  • DarthVader
  • STUDIOS
  • CaLaTa
  • TuR0K_Vva