No por dios, son del real madrid en todo caso merecen una disculpa :\
#267 Si no ves la diferencia entre intentar soltarse de un contrario que no te deja irte cogiendote, con Messi intentando soltarse y pegar un codazo en plena cara para soltarte...
#272 Salvo que Cr7 tenga un ojo en la nunca veo la misma intención por parte de los dos, que es la de intentar liberarse y seguir jugando el balón. Cristiano le dio en la cara, se la jodió y se llevo su sanción merecida. Messi mide menos y el otro era un vigardo y le soltó un par al cuello, resultado, falta y amarilla al del Sevilla
#273 Claro que si tio, sanción a Godin por darle un cabezazo a los nudillos de CR reiteradamente.
Lo peor de todo es que el arbitro lo vió y puso en el acta que fue un empujon xDDDDD sa cagatt
#277 Entonces que opinas sobre los 3 puñetazos de CR (ya es reincidente) deberían de sancionarle o no ente superior?
#278 que si quieren sancionarlo podrían hacerlo, pero que acciones así se ven muchas a lo largo de la temporada y no se pone ni una sanción.
Hay un atenuante y es que Godín le está agarrando antes de la acción de CR, cosa que queréis ignorar
Lo que está claro es que habéis llevado el hilo donde queríais... ahí lo tenéis. Peleas.
El hilo tenía poco que discutir más allá de sí o no y argumentar un poco. Ahora no sé por qué sigue abierto, será porque alguno quiere seguir forofando a ver si alguien se equivoca en una frase y le contesta.
Merecen una sanción? pues sí, CR seguro... Ramos? como poco una advertencia de un partido.
#274 ¿Entonces? Si Messi hubiese provocado lo mismo que CR seria indefendible, pero no me compares con un par de golpes en la zona pecho/cuello (ademas que el jugador del sevilla se puede soltar si quiere, nadie le obliga a cogerlo) durante esos 4-5 segundos que dura la acción a la segunda de cambio romperle la nariz de un codazo.
#280 Para mi la merecen ambos, pero el comité de competición no interviene de oficio sin denuncia previa
#281 Ambos están siendo agarrados por la espalda, ambos intentan jugar el balón y ambos intentan zafarse. Las diferencias las alturas entre unos y otros y donde impactan los brazos, Cristiano se zarandea 2 veces, Messi hasta 4. Cristiano a la segunda le da en la nariz y Messi por no llegar le marca en el cuello
No veo mucha diferencia, salvo las consecuencias finales, que fueron que Cristiano le jodió la nariz al otro, le expulsaron y se llevo su sanción
#282 ¿Entonces para que entras en estas discusiones?
#282 ¿Te parece poca la diferencia entre romperle la nariz a un tio o hacerle una marca en el cuello? Y yo, te vuelvo a decir, por mucho que tu digas que ambos intentan zafarse, CR a la segunda la suelta en la cara (tu dices que es por la altura, yo creo que intencionadamente) y Messi no consigue escaparse del agarron durante mas de 5 segundos. Y mira, voy a hacerte feliz, si a Messi le sacan tarjeta por eso, a pesar de discutible, seria merecida. Pero eso no quita que lo de CR sea roja mas que directa. Y obviamente, es falta contra el Sevilla, no es Messi el que esta haciendo la falta ni impidiento que el otro jugador se vaya.
#283 Y por que entran los aficonados del Barcelona a pedir una sanción para Cristiano cuando el afectado fue un jugador del Atlético?, a que huelen las nubes? que hay al final de los arcoiris?
Yo en ningún momento he negado una sanción para Cr7 o S.Ramos, simplemente estoy diciendo que de la misma manera que ellos merecen una sanción también la hubieran merecido otros tantos y no se armó tanto revuelo
Todo viene por el tema Suarez y su sanción, la cual recibió siendo jugador del Liverpool, no del Barcelona, lo cual hace todavía más absurdo todo esto, y seguramente de no haber fichado por el Barcelona esto no tendría ni un hilo
con esta gente no vale la pena discutir parecen adoctrinados macho mas vale 1 imagen que mil palabras.
#287 ¿Y por esa razón CR tiene carta blanca para soltarle un puñetazo 2 puñetazos? Bien está eso.
#290 No necesito ver el acta para saber que la tiene, salvo una vez que lo expulsaron por romperle la nariz a uno.
A algunos vikingos no os iria mal ver partidos de 2ªB y demás, obviamente no os imagino siendo de un equipo así porque os daria un jamacuco en cada partido, si os empeñais en defender de esta manera a CR por una jugada cuya discusión deberia ser si la sanción debe ser fuerte o leve, no quiero imaginar que pasaria si veis los arbitros de esas ligas.
#279 DEBERIAN sancionarlo, fin de la discusión, podéis seguir con el y tu más, con el algo le habra hecho, en mil excusas baratas, pero DEBERIAN sancionarlo puesto que es reincidente y estan las imagenes grabadas.
#288 Si. Hay que proteger a los cracks y CR tiene razon en zafarase de Godin como pueda.
Es ya demasiada la barra libre que hay para pegar palos a Cristiano.