¿Merecen Ramos y CR una sanción ejemplar?

LiuM

Gente quitando peso mientras sus jugadores pegan puñetazos y codazos de impotencia con la suficiente verguenza para luego ir hablando de jugadores de otros equipos.

Hace unas semanas se hablaba de sextete y que les dieran no se cuantas Champions, no han empezado la liga y parece que todo vuelve a su sitio.

el-lobo

Debate esteril, porque no van hacer nada, las imágenes hablan por si solas. Ya hará cuatro un publireportaje de Cr7 dándole un beso a un enfermo y cosas así.

1
MaikelNait

Esta claro que todo aquel aficionado que se deje llevar por los colores del Madrid no va a ver agresión y mucho menos una sanción ejemplar.

Por suerte, los que somos aficionados al fútbol y tenemos criterio propio vemos en el acto de CR una agresión brutal digna de los mejores boxeadores.

Fresiloler

#360 estoy de acuerdo contigo pensaba que roncero era un personaje pero desde luego viendo a los individuos que hay aquí roncero es la representación del aficionado medio del Madrid.

B

#324

No me malinterpretes hombre, no soy ni colchonero ni culé, y no estoy a favor de sancionar a nadie a posteriori si no está en el acta, ni a Suarez ni a nadie.

Pero de tocarles donde les duele, si, el bolsillo, multas economicas tochisimas, acorde con su sueldo.

Veriais que pronto cambiaban algunos.

B

Todos sabemos que no va a pasar nada. Lo que sí me gustaría es que este criterio de permitir puñetazos sea para todos los equipos de la Liga durante toda la temporada.

Cruzer


a lo visto no es solo jugando al futbol....

vappatixihm

Ver a Zero_G quitandole hierro al asunto y hablado de chorrada a dar puñetazos no tiene precio.

Enserio, si creéis que CR no debería ser sancionado, entonces vamos a permitir a todos los jugadores dar puñetazos en los partidos, menuda fiesta a ser xd

1 respuesta
f4sticio

Merecen Ramos y Ronaldo una sanción?
Sí, pero no de 45 meses bisiestos como leo por aquí.

Se merece Godín los puñetazos?
Sí, no puede ser que estes agarrado del cuello de un jugador, no me jodas. Que una cosa cosa es agarrar un poco en un córner y otra cosa estar colgando del cuello, que no lo suelta ni a la primera hostia.

1
TopFun

No sigaís, que con tanto ataque, se va a llevar otro balón de lloro.

GrimMcSlam

La tenéis muy adentro con CR eh??

No era completamente consciente de esto hasta leer las múltiples apariciones de culés en este hilo.

Sabía que le teníais canguelo, normal, al fin y al cabo es el indiscutible mejor jugador del mundo, pero lo que no sabía es el temor interior que llevabais.

Tranquilos chavales, al fin y al cabo, es solo fútbol.

1 respuesta
vappatixihm

Ahora parece que pedir sanción a Cristiano por pegar 3 puñetazos es una locura y algo que solo cabe en la mente de un culé enfermo y envidioso.

En fin, suerte que aún queda gente con algo de criterio.

M

#346 Video del puñetazo? El unico que hay es el que pasa por detras y el otro se desmaya. Me gustaria ver un video claro con la intensidad de ese golpe.

1 respuesta
vappatixihm

#373 Las agresiones de su equipo hay vídeos claros, pero las niegan, las agresiones de sus rivales no hay vídeos claros pero las dan por echas, curioso verdad?

1 respuesta
GrimMcSlam

Con cuantos newtons golpeó CR a Godín??

2 respuestas
M

#374 Es bastante patetico oir a los madridistas quejandose de lo guarro que son los del atleti cuando estos no han lesionado a nadie ni han cometido agresiones la gran mayoria de sus jugadores ( la ultima que recuerdo el "cabezazo" de costa en la uefa y lo pongo entre comillas xq el otro se desmayo en cuanto noto el toque ).
Nunca expulsan a nadie del atletico por agresion/roja directa , cosa que en el madrid se suele ver todas las temporadas.

Que el atleti juega duro? por supuesto, pero siempre luchando por el balon, ademas, ahi esta el arbitro para sacar las tarjetas necesarias.
Una cosa es hacer una falta en un lance del juego y otra ser un carnicero que agreden de gratis rollo ramos, ronaldo, pepe xq son unos desquiciados.

#375 tu chaval eres bobo

1
antofi

#375 unos cuantos mas de el q dejo el ojo morado a siqueira

GrimMcSlam

Lo de Siqueira es puro karma. Una acción involuntaria como consecuencia del intento de lesión a Bale en la ida.

No dejéis nunca de llorar.

1 respuesta
Fresiloler

#371 Tranquilos chavales, al fin y al cabo, es solo fútbol.

aplícate el puto cuento hipócrita.

GrimMcSlam

No te pongas nerviosa

1 respuesta
Fresiloler

#380 sudando estoy

ArThoiD

#378 Siempre es karma o "algo le harían" cuando la agresión la hace el del Madrid.

No sé cómo tienes la verguenza de decir semejantes tonterías, en serio. Que tenemos una edad.

iomegakek

porque llorar por temas de fútbol es muy de adultos, claro

Zero_G

#368 Ya postee la peticion en change.org para sancionar a CRotuliano. Nose que mas hacer ante tal inyustisia.

No se puede permitir este doble rasero.

1
sh31k

Son entrañables, miralos que felices se ponen cuando por fin tito floper ha comprado a todos los organismos para que sus jugadores tengan impunidad, que hasta vienen aquí a vacilar a todo el mundo ridiculizando algo que ellos mismo saben que es un canteo xDD

1 respuesta
StKK

De tu nbidia naseh mi famah

blackoN

Simeone 8 partidos y a CR nada.

alepe

Para que el juez en cuestión valore el tema de CR7 debe basarse en un acta que no dice nada o que haya una denuncia previa.

El acta habla de empujón y poco mas y no hay constancia de denuncia, así que ha ocurrido lo esperado.

jocker8

Si hicieran una encuesta de contestar simplemente "¿Merece una sanción? si o no", todos los madridistas que decís Si, pero blabla (justificandolo) estoy seguro que diriaís que no.

Zero_G

En nombre del madridismo pido disculpas por el feo gesto de CR dañando los valores, imagen y señorio de un club centenario como este.

5
Tema cerrado