¿Merecen Ramos y CR una sanción ejemplar?

vappatixihm

#87 La diferencia es que ahora hay un precedente como el de Suarez. No puede ser que a uno le metan 4 meses y le traten como un criminal, y a otros no pase absolutamente nada.

1 respuesta
T

#89 A mi no me parece mal si les sancionan, pero en el caso de Ramos, da igual que le metan 40 partidos, cuando vuelva hará lo mismo, no sé si tenéis problemas cognitivos

#91 El problema de Suarez, es que con anterioridad le sancionaron por morder en dos ligas diferentes. De Ramos y Cr7 el único que recibió una sanción fue CR7 por la acción con el jugador del Málaga, podría ser el único que podría recibir una sanción y fuese aumentada respecto a la que recibió en su día

Voy a explicarlo bien porque hay gente que no entendió lo que dije antes

1ª agresión que se castiga por el comite = X partidos
2ª agresión que se castiga por el comite =X+X partidos
3ª agresión que se castiga por el comite =X+X+X partidos

A Ramos anteriormente no le han sancionado por eso, aunque no es la primera vez que lo hace, pero si le sancionan debería ser en la linea de 1ª agresión. A Cr7 le tocaría en la linea de 2ª agresión, al igual que Suarez ahora esta en la de 3ª agresión

1 respuesta
ludo90

#92 En el caso de jugadores como Ramos da igual una sanción disciplinaría, porque cuando la termine volverá a reincidir, hablamos de un jugador mentalmente muy limitado, y en una situación igual, en la que encuentre un rival que le busque el cuerpo a cuerpo y provocación verbal volverá a picar y hará lo mismo

En el caso de Cristiano, va ligado a su carácter de no saber perder.

Si no estás diciendo ahí que ambos son así y que no se les puede cambiar hagan lo que hagan que baje Dios y lo vea. No me vengas con insultos velados (moderables si los dice un user normal por cierto) porque no llevas razón.

Edito y añado: Es como si decimos "Da igual los partidos que le metan a Suárez seguirá mordiendo porque es un trastorno psicológico que tiene" tardan 10 segundos en citarme 5 madridistas diferentes hablando de doble rasero y demás bobadas que se han puesto de moda.

1 respuesta
TrenboBrah

Esto en otras ligas no pasa, le meten 5 partidos de sanción y verás tú si se lo piensa un par de veces antes de volverlo a hacer

T

#93 Estoy diciendo que S.Ramos es retrasado, tu crees que un jugador tan sumamente descerebrado va a aprender aunque le metán 40 partidos? Que si, que obviamente tendrían que sancionarle, es algo irrefutable, pero es un tio que cuando cumpla la sanción volverá a reincidir porque no tiene capacidad de aprender de sus errores

Lo de Cr7 es un caso aislado, si le sancionan se lo merece obviamente, pero no hablamos de un jugador que haga eso continuamente. Messi también en momentos puntuales de no saber encajar una derrota, de estar frustrado ha hecho actos similares, se le sanciono por ello?

Enccel

Cristiano no,ramos si.

Pero mejor q ramos juegue siempre.Y Pepe en el banquillo

Zero_G

Pobretes. Ahora en cada accion rigurosa tendremos a todos los cules pidiendo lo mismo que a Suarez.

LiuM

Acciones rigurosas? Hablamos de PUÑETAZOS.

Vaya manera de hacer el ridículo con la doble bara.

6 1 respuesta
Zero_G

#98 En este tema no hay doble vara ya que no estoy valorando una y otra solo me descojonando de los lloros

2 respuestas
mrphy

#99 Te descojonas de ti mismo? Porque por la parte culé y atlética son todo risas.

LiuM

#99 No se que es más gracioso, si haber puesto vara bien escrito y dudar y editar al final, o que tu matices mi fallo y luego pongas un comentario que solo entienden los indios.

2 respuestas
T

#101 A ver si ISA nos despeja las dudas

1
Zero_G

#101 En primer lugar se dice vara.
Y en segundo lugar un thread abierto por vappa pidiendo una sancion ejemplar para Ramos y CR solo puede ser un nido de cules e indios llorando por acciones de ayer, asi que si, me sigo descojonando de esos lloros mientras vosotros teneis a Suarez baneado un tiempo.

Si piensas que me voy a poner a discutir en serio en un thread como este lo llevas claro xD

1 respuesta
B

los cules estan sumamente mad y cualquier accion la comparan con el demente de luis canibal suarez

cuando entendais de una vez que le han metido el puro de 4 meses por morder por tercera vez y en un MUNDIAL con toda la repercusion mediatica que eso supone espero que empecéis a dejar de comparar toda accion con la de lecter.

repito, factor diferencial MUNDIAL. suarez ha mordido en holanda y sancion "standar", ha mordido e insultado de manera racista en Inglaterra y sancion standar. lo hace en un mundial y te cae la gorda.

T

A todo esto, ¿alguno sabría decir que otro jugador a parte de Suarez ha sido sancionado a no jugar con su club y su selección?

2 respuestas
sagem9

Que equipo y que señorío! en una semana 2 puñetazos...
¿Porqué no los sancionan? simple: muchas veces es la propia prensa la que hace eco de estas cosas y la fifa tiene que intervenir si o si. La supercopa es una competición española y la mayoría de la prensa es pro-merengue (vease marca, as, deportes cuatro, los deportes de telecinco, etc). Si esto hubiera pasado en un partido del barça alomejor estaríamos hablando de otra cosa. También hay que decir que tanto Godín como Mandzukic no se han quejado publicamente de esto, algo que les honra. Me juego lo que sea que si hubiera sido al revés más de un jugador ya lo hubiera soltado en zona mixta. Y además ambos jugadores son reincidentes.
En fin, están a años luz de saber perder (y menos mal que esta vez se quedaron en el campo a esperar a que el otro equipo levantase la copa)

tute07011988

Sí, al igual que si el Barça no hubiera fichado a Suárez este hilo no se hubiese creado.

Al fina, pase lo que pase, convertís todo en la discusión de los dos de siempre.

daniat

A Simeone le meterán 5 partidos por tocar a un arbitro a estos dos por 2 puñetazos en la cara no les dirán nada.

spain is different.

1 respuesta
Cosamala

#108 jajaja tocar a un arbitro jajajaja

no enserio jajajaja

vappatixihm

Como dar puñetazos o patadas es algo que hemos visto en muchos partidos, y dar mordiscos no, parece que lo segundo parezca mucho más grave, pero yo no lo veo así, ambas son agresiones y ambas sancionables, no por ser algo habitual deja de ser una agresión.

#105 Que yo sepa ninguno, por eso precisamente pedimos que ahora que sí lo han hecho lo hagan con todos los jugadores.

#103 Si para ti dar puñetazos no es sancionable lo respeto, pero podrías arumentarlo

2 respuestas
mongandante

#105 creo que ninguno, seguramente porque el resto de futbolistas aunque lleguen a agredir, lo hacen como seres humanos y no mordiendo como un animal rabioso

2 respuestas
LiuM

Ambas cosas sob graves, nadie pide la misma sanción que a Suárez porque no existe la misma reincidencia. Bueno si existe pero no en forma de sanciones. Nadie esta comparándolo más que vosotros para defenderos.

No creo que nadie vea mal que les sancionen con lo que corresponda, ni más ni menos.

1
tute07011988

Pepe ha sido todo templanza durante su carrera

MaikelNait

Acabo de tragarme los deportes cuatro y no han hecho ni una sola alusión, ni una sola imagen a los 2 puñetazos de CR. Ni siquiera han puesto la jugada como última ocasión del partido.

Me parece increíble como los medios protegen a un jugador de esta manera. La gente se merece estar informada de lo que ha pasado en el partido y de las jugadas polémicas para poder tener una opinión de si han sido bien pitadas o no. Se han puesto varias imágenes de las collejas del cholo y se ha dicho que hasta 8 partidos le pueden caer, pero de CR nada, en serio, increíble como se está tapando un acto así.

Luego los del Barça son los que tienen el favor de la federación, de villar y de la UEFA. En fin, estoy muy indignado con esta manipulación mediática.

1
T

#110 #111 El único jugador que fue sancionado anteriormente a Suarez a no jugar con su selección y club fue Fernando Correa por consumir cocaína con su selección

Ahora es cuestión de sentido común que la FIFA imponiendo castigos es la más dura de todas, luego la UEFA y después cada comite de competición de cada liga es más o menos estricto, y para mi el inglés es el más severo pero a su vez el más justo

Muchos estáis intentado poner al mismo nivel las agresiones de Ramos o CR7 que deben ser sancionadas, de eso no hay lugar a dudas, pero las ponéis al nivel de Suarez, y poco tiene que ver. Fueron en competiciones diferentes y los estamentos que impusieron o podrían imponer los castigos no tiene nada que ver

Grimmer8

Acabo de ver deportes cuatro a ver si salía lo de CR, pero solo hablaban de la futura sanción del Cholo y un video muy emotivo sobre el pundonor de Ronaldo.

Se les ha debido pasar...

4 1 respuesta
Nokhi

#116 A mi me sorprende más no ver titular en MD o Sport, lo de cuatro es comprensible

1 2 respuestas
Onehit

Bueno lo esperado, ningún madridista dice por aquí que lo de Cristiano es lamentable y debería ser sancionado

3 puñetazos, uno de ellos da de lleno en la cara de Godín

#117 A mí también me sorprendió que en los periódicos catalanes no saliera nada, aunque de Marca y As me lo esperaba. y bueno de Cuatro Deportes también xD

Cruzer

Flipante lo de deportes cuatro xDDDDD

1
vappatixihm

#111 Pero que más da la manera de agredir? La cuestión es que agreden y deben ser sancionados. No por agredir de una manera menos habitual deja de ser más grave o menos.

Por cierto:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=24133
En el minuto 89 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue amonestado por el siguiente motivo: empujar a un contrario en la disputa del balón

Empujar al contrario? en la disputa del balón? De risa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • chuckneitor
  • Zero_G
  • MaikelNait
  • Singed