Messi

ANDREz

#21 ya demostró a zambrotta y cannavaro lo que es caerse al suelo de un movimiento ^^
y son de la Juve eh ;DDD
vamos q Messi no tiene q demostrar nada xq se va a comer el mundo, ya lo veréis

para #21 ¿ que en brasil es más dificil jugar ? o sea tu dices que al lado de la mejor selección de mundo y que mejor ataca es dificil jugar? dios mio a ti se te ha ido la cabeza de fiesta eh

Solo una cosa que añadir

Leeos el #25, por favor, envidiosillos :D

#28 Xavi, Puyol, Raúl, Iniesta no han demostrado como para ser considerados cracks? de verdad yo a veces pienso q vemos otro deporte

Elektro

Si bueno, pero porke te conozcas mas ekipos de una liga k de otra no significa k esa liga sea mejor.

De hecho, el Olympiakos va ahora mismo (creo) delante del Panatinaikos en la liga griega, y el Rosenborg le gano al Olympiakos en GRECIA por 1 - 3. K si, es solo un partido, y tambien puede ganar el Albacete al Barça, pero vamos, no me digas k la liga noruega tiene muxo k envidiar a la griega porke yo creo k son las 2 iwal de malas xD

#30, si, han llegao a algo, kizas me exprese mal. Me referia a k aun ninguno de esos ha sio Maradona 2 ni Pele 2, y es lo k parece segun muxos comentarios k va a ser Messi.

PD: Y sigo pensando k teneis 2 varas de medir, si Robinho sale, se va de kien kiere y no marca, es un triatleta, si sale Messi, se va de kien kiere y no marca (ayer marco el primer gol creo), es k la lia muxo....un poco raro no?

DarthVader

elektro tampoco tienes que hacer caso de TODOS los aficionados que opinan en este foro. Cada uno tiene sus gustos y sus manías.... pero al final quien determina si alguien es grande o no son los títulos, los premios personales y la propia prensa.

Messi tiene títulos. (pocos campeonato sub21 y la liga del barça junto con la supercopa ESP), es internacional, la prensa le adora. La gente le adora. Juega en unos de los equipos donde ser titular es de los más complicados. Ofrece espectaculo cada vez que juega. Atrae a las masas.

Se juntan esa serie de circunstacias y el resultado es: idolatrarlo. Y no es malo. Es muy bueno. No tiene porque molestar a nadie. Es una opinión general.

Evidentemente el papel más feo es para él, pues su carrera dependerá de mantener ese nivel frente a los grandes y, ganar más titulos. Ser determinante. La confianza de la gente, de la prensa y del entrenador ya la tiene, ahora le toca a él. Estamos seguros que lo conseguirá. Tener ilusión sobre él no es nada malo. No hay por qué criticar eso.

El caso de robinho es lo mismo. Yo antes de que jugáse un solo minuto con el madrid ya dije que se trataba de un figura. Y me mantengo todavia. Quizás el clima que se respira tanto en el vestuario como en la prensa madridista no le favorece. Y se le ha notado. Ahora esta despertando de nuevo. Veremos todos al gran robinho. Doy fe de ello.

Y si los chés o demás culés forofos se menten con él, pues peor para ellos, tendrán que callar cuando nos regale partidazos y jugadas. Como ahora está haciendo messi, los merengues solo podéis callar(osea no criticar ni desvalorar) y aplaudir. Como lo hacen los chés, gallegos, navarros etc...

Estamos hablando de dos grandes cracks que reciben educaciones distintas en climas distintos dentro de sus clubes.

JMBaDBoY

Yo ya lo dije antes de que viniera y mucha gente decía que no... estaba convencido de que a Robinho le habían metido tal presión de que no rendiría al 100%, hasta que dé lo mejor de sí tienen que pasar 1 o 2 temporadas.

D

Messi si no tiene una lesión o algo parecido..me atrevería adecir que llegaría a ser como Maradona..

CaLaTa

#28 ah espera...

Guardiola, Raúl, Bakero, Kiko ... no han llegado a nada eh?

frantxu

#21 a veces las defensas de los equipos "peqeños", defienden mejor qe las de los eqipos qe comentas.

el tema es qe los madridistas temen qe messi triunfe mas qe robinho, por qe al barsa messi no le ha costado un puto duro.
pues yo qiero qe triunfen los dos, porqe me parecen jugadorazos ambos, quizas robinho tiene qe acostumbrarse a jugar mas en equipo.
y me ratifico en lo qe dije, messi puede ser titular en cualquier equipo del mundo, por qe es joven y va mejorando con el tiempo, por qe ha demostrado qe es un buen jugador.

aNke
  • Campeon del mundo sub21, maximo goleador y elegido MVP
  • Debut con 16 años en la LFP
  • Debut con 17 años en Champions
  • Debut con la seleccion argentina absoluta con 18 años

Ademas de eso, cada vez que coge el balon crea peligro, es rapidisimo, esta elogiado por los grandes sabios de futbol del mundo y ha enamorado al nou camp en todas sus actuaciones.
Posiblemente el futuro mejor jugador del mundo y si no, tiempo al tiempo.

rixhiG

DJ_Tramas como se nota que no has visto nunca un partido de Maradona xDDDD deja de decir estupideses, para igualar a Maradona se necesita otro siglo. Teniendo en cuenta que el partido contra la Juve fue un amistoso y no hay la misma presion que en un oficial weno weno, Robinho tambien la lia con Brasil ;)

#37 Quizas puedes haber pensado que es mucho mas facil jugar junto a el mejor jugador del mundo ''Ronaldinho'' y Xavi que corren y se sacrifican por el equipo. No como Robinho porque lo tiene que el hacer todo y es mucho mas dificil. Contra el Deportivo , Robinho levantaba los brazos recriminando a los demas para que se movieran y se desmarcaran.

Elektro

#36 al menos leete el post entero, k luego he puesto en #32 k me habia expresao mal.

ANDREz

#39 El estar retirado no implica ser dios o que la gente no haya visto partidos suyos... en todos tus comentarios se nota que te duele que Messi este creciendo tan rápido

rixhiG

lo unico que me duele es que digais que Messi es mejor que Robinho, semejante parida xDDDDDDD

ANDREz

es Robinho mejor que Messi o que?

espera:

AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

B

andrez, es messi mejor que robinho?
http://pub.tv2.no/multimedia/na/archive/00197/Robinho-og-Ronaldo-_197709s.jpg
http://www.notasdefutbol.com/images/robinho5.jpg
http://www.voetbalonline.nl/objects/00003179.jpg
http://thethao.vietnamnet.vn/dataimages/original/images424687_Robinho.jpg

rixhiG

#44 > #43

CULE RESKEMOSO
ROBINHO >>>>>>>>> MESSI
ROBINHO >>>>>>>>> MESSI
ROBINHO >>>>>>>>> MESSI
ROBINHO >>>>>>>>> MESSI
ROBINHO >>>>>>>>> MESSI
ROBINHO >>>>>>>>> MESSI
ROBINHO >>>>>>>>> MESSI
ROBINHO >>>>>>>>> MESSI
ROBINHO >>>>>>>>> MESSI
ROBINHO >>>>>>>>> MESSI
ROBINHO >>>>>>>>> MESSI
ROBINHO >>>>>>>>> MESSI
ROBINHO >>>>>>>>> MESSI
ROBINHO >>>>>>>>> MESSI

TuR0K_Vva

No digais tonterias , ninguno a demostrado nada aun , solo que pueden ser gransdisimos jugadores los 2

De todas formas , robinho a venido con una presion enorme , con un madrid metido en una dinamica pesimista y de mal juego , en cambio messi , le ha pasado lo contrario , se ha encontrado con un equipo con una dinamica ganadora , haciendo muy buen futbol con lo que le es mas facil destacar

SaMMeT

Robinho el nuevo denilson a este paso, 25 min buenos en cadiz y ya era casi pele, ha hecho 2 jugadas aisladas en todo lo que a jugao y como siempre todo por culpa de la prensa, que desde antes de llegar nos los pusieron como si fuese el mejor del mundo.

Messi en cambio lleva muchos años viviendo en barcelona con su familia y esta totalmente adaptado por eso no está tan presionado desde los medios, ademas q no juega tanto y no se le exige tanta responsabilidad

A Robinho le falta tiempo para ser lo q se espera de el

TuR0K_Vva

ArcheR no sabes hablar sin insultar? =) por lo que parece no.

Rixhig te acabaras acostumbrando , simplemente insulta por insultar simplemente por no compartir sus ideas , no argumenta nada y encima nos llama fanaticos cuando el fanatico es el

saludos

P

#44 mirate los partidos de liga y champions que llevamos jugados esta temporada y comprara a robinho con messi amigo...te llevaras una gran decepcion...a mi que salga besando 4 titulos de la poderosa (XD) liga brasileña no me demuestra que robinho es mejor jugador que messi, eso se demuestra jugando en una misma liga, contra los mismos rivales i los mismos jugadores...y hasta aora messi ha hecho mas que robinho y messi a jugado menos ojo...

rixhiG

Yo no me rebajo a su nivel para insultar, los moderadores veran oportuno lo que hacen, creo que hace faltan mas moderadores en este foro.

JMBaDBoY

Parecéis críos en un patio del cole "Que el mío es mejor, que no tonto, que el mío es mejor" etc etc.

Yo sólo quiero recordar que no toleraremos ningún insulto, luego si os véis la cuenta bloqueada recapitulad e igual comprendéis los motivos.

pL

rix cu @ parchis

pd: messi > robinho
dinho > robinho
ivan campo > robinho

ANDREz

no por decir que Messi es mejor que Robinho soy un crio, eso tenlo claro chavalín

#53 jajaj qué cebao

rixhiG

#53 palaaaaaaa suciaaaaaaaa habla por el msn pa darte clases xdddd

D

He visto partidos de Maradona...y sí,ahora Messi no es como él pero sino se tuerce ..Te digo que va llegar a su altura...hasta él mismo lo ha reconocido

rixhiG

Quien lo ha reconocido? Maradona o Messi? si es Maradona, lo mismo com Pele y Robinho no?

Bufff maradona la puta poya, me acuerdo aquel gol que le metio al madrid, el con el barça, que se pego al palo y vacilo a un defensa, no me acuerdo quien era xdd

P

si si que era empujarla y el cabron se puso a esperar al defensa para que se tirara a por el y recortarle....que tio mas cabronazo, la verdad es que era un crack, pero las drogas no llo quitaron...:(

Comprad0r

¿quien es el mejor? NINGUNO, tienen que demostrar mucho todavia los dos..

Sois como crios...

_<

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales