elektro tampoco tienes que hacer caso de TODOS los aficionados que opinan en este foro. Cada uno tiene sus gustos y sus manías.... pero al final quien determina si alguien es grande o no son los títulos, los premios personales y la propia prensa.
Messi tiene títulos. (pocos campeonato sub21 y la liga del barça junto con la supercopa ESP), es internacional, la prensa le adora. La gente le adora. Juega en unos de los equipos donde ser titular es de los más complicados. Ofrece espectaculo cada vez que juega. Atrae a las masas.
Se juntan esa serie de circunstacias y el resultado es: idolatrarlo. Y no es malo. Es muy bueno. No tiene porque molestar a nadie. Es una opinión general.
Evidentemente el papel más feo es para él, pues su carrera dependerá de mantener ese nivel frente a los grandes y, ganar más titulos. Ser determinante. La confianza de la gente, de la prensa y del entrenador ya la tiene, ahora le toca a él. Estamos seguros que lo conseguirá. Tener ilusión sobre él no es nada malo. No hay por qué criticar eso.
El caso de robinho es lo mismo. Yo antes de que jugáse un solo minuto con el madrid ya dije que se trataba de un figura. Y me mantengo todavia. Quizás el clima que se respira tanto en el vestuario como en la prensa madridista no le favorece. Y se le ha notado. Ahora esta despertando de nuevo. Veremos todos al gran robinho. Doy fe de ello.
Y si los chés o demás culés forofos se menten con él, pues peor para ellos, tendrán que callar cuando nos regale partidazos y jugadas. Como ahora está haciendo messi, los merengues solo podéis callar(osea no criticar ni desvalorar) y aplaudir. Como lo hacen los chés, gallegos, navarros etc...
Estamos hablando de dos grandes cracks que reciben educaciones distintas en climas distintos dentro de sus clubes.