#29 ¿Para qué?
Y la alegria que nos llevamos los culés ganando la supercopa el año pasado con dos goles de Messi? Tampoco fue poco el ganar 2-0 al Oporto donde Messi le hace un quiebro al portero espectacular. Como los 4 que le metimos al Santos con exhibición del argentino donde ganamos el mundial de clubes. Genial fue el 1-3 en el Bernabeu donde Messi hizo uno de sus mejores partidos en el Bernabeu. Como también nos alegró y mucho a los culés cuando eliminamos al Madrid de la copa del rey con dos asistencias en dos partidos regalando goles a Pedro y a Abidal. El 7-1 al Bayner en champions a mi persoalmente me lo hizo pasar pipa, como también las elimnatorias ante Milan o Chelsea donde nos fue de un pelo. El partido ante el Chelsea en la ida fue un aluvión de ocasiones que me hizo disfrutar de uno de los mejores Barça que no veía en mucho tiempo. Celebré también la copa del rey ante el Bilbao con un partidazo del astro argentino.
Así que no creas que por no ganar la liga (a diferencia del Madrid) no disfruté del año pasado en infinidad de ocasiones. Te aseguro que para algo sirvió. Y en gran parte Messi tuvo la culpa.