¿Messi de ahora o Messi de antes?

RubenLionel

El de ahora juega de lo que le da la gana y lo hace de 10 donde sea. No veo mucho debate la verdad xd

Leonidasxx

Soy madridista pero tengo que decir en mi opinion el de hace unas cuantas temporadas,(3 para arriba) era mucho más determinante, menos intermitente y era mejor en mi opinion para el barcelona, tambien creo que le influye que ese barsa con los mejores xavi, iniesta y puyol era un equipazo mejor que el barca actual.

bleed11

El de ahora a mi me gusta más, antes era más espectacular porque estaba rodeado de Alexis, Pedro, Tello o lo que quedaba de Villa y metía tropecientos goles, pero el de ahora da más sensación de hacer en cada momento lo que quiere. Esperemos que llegue al final de temporada fresco, el año pasado estar parado hasta noviembre y luego jugarlo todo le acabó fatigando demasiado, pero si llega al momento clave como en 2015 pobres rivales.

raijinz

Para mi son diferentes, no se con cual me quedaría.. yo creo que ahora se ha adaptado al equipo sin ese Xavi que era creador y sin ese Iniesta que ya no es el que era, lo que hace que ahora sea mas asociativo y menos 'goleador', por eso el de ahora ha perdido algo la 'capacidad' de ganar partidos con goles decisivos como antes.

Sin embargo me parece que el de ahora es mucho mas asociativo, reparte mas juego y asistencias y más ahora que tiene a Neymar y sobretodo a Luis Suarez.

Yo me quedaría con el de antes, porque no es lo mismo repartir juego que meter goles y decidir partidos de gran calibre como hacía antes. Al fin y al cabo el juego trata de meter la pelotita entre los 3 palos.

privet

el de antes era bastante mejor la verdad

1 comentario moderado
CrS-

Este hilo huele al de la MSN vs BBC. Aburrido.

1 respuesta
LiuM

#37 Hasta ahora veo a cules dando opinión y salvo contadas excepciones madridistas intentando soltar la mas gorda like a taberna

Ra1KeN

A mi este thread me esta diciendo que hay usuarios futboleros medios, es decir, si marca mas goles, eres mas bueno.

Lueog estos mismos se quejan el porque el balon de oro de 2010 se lo llevo messi y no xavi xD.

1
jocker8

Simplemente se ha adaptado a lo que necesita el equipo, por eso es un jugador total, tampoco creo que si lo pones de mc vaya ser mejor que Xavi/Iniesta o burradas similares que he leído por aquí, pero me quedo con el de ahora, un jugador mas asociativo ya que no dependemos de el solo para marcar goles, es el mejor jugador del mundo en prácticamente todos los aspectos individuales que han visto mis ojos.

DiSKuN

El de ahora. Es un jugador total que te juega de 6, de 8, de 10 y aún así te marca goles.

Sinso

El de antes jugaba rodeado de escombros y te resolvía partidos cada fin de semana.
El de ahora juega con dos bestias pardas, los partidos los resuelve la msn.

En el aspecto resolutivo, Antes >>>>>>> Ahora

de hecho , quitas a Neymar y Suárez hoy en día metes a Pedro y un DC similar a Villa con menos años y habría unos problemas del copón.

1 1 respuesta
T

El de antes, el de ahora está acabadísimo.

1 comentario moderado
Ra1KeN

#42 Entonces messi se centraria mas en acabar las jugadas el, pasaria a ser de nuevo falso 9 y ya esta.

infrico

El Messi de ahora es mas completo, no le hace falta correr para distribuir el juego y puede hacer de Xavi y Iniesta juntos

El Messi de antes era mas electrizante y espectacular

El espectador prefiere al Messi de antes
El entrenador prefiere al Messi de ahora

FIN

2 respuestas
A

#46 Yo prefiero al de ahora mil veces,supongo que sera cuestión de gustos :/

1 respuesta
infrico

#47 Mirate el video y dime que no echas de menos ver a ese messi

1 respuesta
A

#48 Era increíble y decir otra cosa es absurdo , pero teniendo a suarez y neymar..veo regates flipantes todos los partidos.

Mismamente el ultimo partido de Brasil neymar dio toda la pena jugando, pero hizo un par de jugadas regateando a 3-4 que fue flipante.

estoy basando mi opinión un poco colectivamente vamos xD

Ra1KeN

#46 Ha perdido electricidad y velocidad obviamente por la edad y por como ha evolucionado su juego, ha evolucionado mentalmente, ahora levanta la cabeza y en vez de irse de 200 tios (que lo puede seguir haciendo si quiere) pues prefiere meter un pase.

Para el famoso "joga bonito", el messi ese era mejor cara a los regates, pero el de hoy en dia tambien es espectacular regateando.

Para gusto los colores, pero yo si tengo que elegir a uno para que jugase conmigo la liga local, elegiria el de ahora.

thunder_89

Lo que queda claro es que tanto madridistas como cules estamos tricontentos.

1 respuesta
bleed11

Messi ya no decide partidos, que se lo pregunten al Bayern

Messi ya no coge el balón y se regatea a cuatro, que se lo pregunten al Athletic

Messi es un simple pasador, pero te vas a las estadísticas y es el máximo goleador en lo que va de 2016

Simplemente ahora tiene dos tíos con los que se lo pasa bien jugando y muchas veces se dedica a que marquen los tres en el mismo partido, o como se lesiona dos meses y no opta al pichichi se dedica a darle asistencias a otro compañero para que lo consiga. El de antes era más espectacular, el de ahora es mejor.

1 1 respuesta
alepe

#51 me sorprende, y me decepciona. Es imposible sacar nada en claro de este debate xD

1 respuesta
thunder_89

#52 De verdad que has ido a coger los mejores ejemplos...

#52bleed11:

Messi ya no decide partidos, que se lo pregunten al Bayern

Partido de hace más de 16 meses

#52bleed11:

Messi ya no coge el balón y se regatea a cuatro, que se lo pregunten al Athletic

Partido de hace 15 meses

Seguro que hasta a mi se me ocurre algún partido más reciente xD

#53 Para una vez que estamos todos contentos no me jodas alepe...

1 respuesta
bleed11

#54 Yo por el Messi de ahora entiendo el Messi más pasador desde que juega con la MSN, no el de esta temporada, y en esos partidos ya estaban. Ya se que los hay más recientes, como los dos del Atlético en liga el año pasado, pero quizá el del Bayern es el más destacable.

Lo que si es cierto es que lleva muchos clásicos sin aparecer, esperemos que sea este el año.

1 respuesta
Akiramaster

Ponme uno de cada y volvemos a por el sextete.

Con el cambio que ha sufrido el equipo, para bien en la delantera y a peor en el centro, messi ha demostrado que en el campo de tonto no tiene un pelo al adaptarse a ello.

XarevoK

El anterior era mas bestia y tenia peores compañeros delanteros, el de ahora es menos bestia pero sabe aprovechar bien a ney y luis.

S

El Messi de antes, el que más goles marcó, tenía un sistema engrasado que funcionaba como un reloj suizo, liderado por el mejor entrenador del mundo y jugando a un estilo en el que la mayoría de sus jugadores importantes, incluido él, habían jugado desde niños.

Ahora Messi es el sistema.

Messi ha demostrado una evolución nunca vista antes en un jugador de fútbol, de regateador impecable, pasó a killer infalible y ahora es un director de juego que genera peligro desde cualquier posición del campo, no hay mejor pasador en el mundo que él, agarre dónde agarre el balón puede generar una ocasión de gol.

Cuál es mejor? No lo se, pero se que ambos han sido lo mejor para su equipo en cada momento, lo que más necesitaban y ningún otro jugador hubiera podido dar a su nivel, ni de lejos.

btoman

El de antes y de lejos.

El de antes daba autentico panico, y sabran de lo que hablo los que son de equipos rivales concretamente los del RMadrid. El de ahora es verdad que domina todas las facetas del juego mucho mejor que antes, pero antes era demasiado basto.

GrimMcSlam

El mejor partido del fcb del año pasado, el 0 4, fue sin Messi.

Entró Messi y el FCB cayó en rendimiento.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • alepe
  • Sabrewulf
  • Bahalol
  • bleed11
  • Ra1KeN
  • DiSKuN