Gran noticia para el Barça y es que aunque sea poco tiempo el argentino tiene intención de jugar auque sea unos minutos...
Aquí os dejo la noticia de www.marca.com
EL JUGADOR AZULGRANA ESTÁ PRACTICAMENTE RECUPERADO
Messi: "Espero estar en la final, aunque sea para jugar un ratito"
El jugador del Barça Lionel Messi aseguró encontrarse prácticamente recuperado de la lesión muscular que le ha tenido los dos últimos meses de baja y espera estar en condiciones de disputar, aunque sea unos minutos, la final de la Liga de Campeones contra el Arsenal.
"No sé si voy a jugar. Me siento bien, muy cómodo en los entrenamientos que estoy haciendo, pero todavía no hablé con Rijkaard)ni con los médicos para ver si puedo empezar a entrenarme con el grupo y estar en la final, aunque sea para jugar un ratito", explicó Messi.
Al argentino, que ha estado los dos últimos días en Madrid en unas jornadas de convivencia con su selección, se le vio feliz en el campo de La Masía, donde volvió a tocar balón. "La verdad es que estoy muy contento, porque hice pases en largo y más cosas con balón, que es lo que más me gusta. Venía haciendo mucha carrera continua y le decía a Juanjo Brau (recuperador físico) que cuándo empezábamos con el balón, porque ya no aguantaba más", ha comentado el atacante azulgrana.
Sus sensaciones cada vez son mejores y Messi está ansioso por volver a ejercitarse con normalidad junto al resto de la plantilla y poder disputar algunos minutos contra el Arsenal en la final de Saint Denis, aunque tiene claro que "ahora mismo es muy difícil entrar en el grupo, porque todos están muy bien".
Por eso, se conforma con poder defender la camiseta azulgrana en algún partido antes de que acabe la temporada. "Aparte de estar en la final, no veo la hora de jugar los partidos de Liga que quedan. Llevo mucho tiempo parado y no aguanto más por pisar una cancha y empezar a jugar", sentenció Leo Messi.