Esto no se lo cree ni el que lo ha escrito.
#152 supongo que llamar "muñeco de Mourinho" a Karanka también es por culpa de esa patadita
edit 2: c4r4l1m0n, no tengas jeta que ya te conocemos
#147 Mañana a estas horas calculo que Messi habrá insultado a Arbeloa, gritado a Karanka, escupido al banquillo del Madrid, robado la cartera a Florentino y violado a la madre de Casillas.
Eso sí, imágenes ninguna.
Yo diré algo, las pataditas de Arbeloa, el cuento de Alves, los comentarios de Messi, la dureza sin sentido de Alonso... todo esto a mi me da asco y me cansa.
Dentro de poco ya le habrá dicho a CR que él tiene 4 balones de oro, y él solo uno, habrá ido al vestuario del Madrid a pegarse con Varane por hacer un partidazo, le habrá metido el dedo en el ojo a Mou y habrá escupido a Callejón
El AS saca en primicia la foto que muestra a messi en el parking increpando a los madridistas.
Fuente: De las fiables.
Marca TV @marcatv
#ConfidencialFutboleros: Messi escupió al banquillo del Real Madrid ayer en el minuto 32 de la segunda parte #futboleros
Pero eh, es un santo. JAJAJAJA.
#168 El que haga lo que quiera, me la trae al pairo.
Yo quiero jugadores vivos, con caracter, marrulleros, ole Messi! hamazord!
Jugadores como Messi y CR tienen una cámara siguiéndoles para ellos solos todo el partido...si lo del twitter de marca es cierto, y ojo, que no digo que no lo sea, que en esta vida no se puede decir 'este cura no es mi padre', si es cierto no les cuesta nada adjuntar una grabación, o una foto o cualquier tontería, que son 90 minutos de Messi los que tendrán en vídeo, y no cuesta tanto buscar si saben en qué minuto fue.
En cuanto a lo del parking...tampoco se qué creer, de momento me inclino más por 'bulo' de la prensa, ya que la noche de Mourinho a las pocas horas había fotos, y de lo de Messi no ha salido nada :/
En fin, a ver si salen imágenes o algo para esclarecer ambos casos, o se queda en bomba de humo.
Esta bien que pase estas cosas, para que algunos aprendan a que Messi en verdad es como todos, no es ningun angelito ni es jesucristo reencarnado.
Aqui los que decis que cuando el ambiente en un partido igualado se calienta,y un rival os pone la mano en la cara y os da palmaditas y no haceis nada no os lo creeis ni vosotros vamos.Juego a futbol y en partidos poco caldeados que un rival me de palmadas en la cara hace que me ponga de una mala ostia increible,es una provocacion querais o no.