Messi es el mejor de la historia

B

#540 Pues claro que carecen de valor, pero Cristiano es un tio competitivo y en Arabia Saudi pocos récords va a romper salvo el de la cuenta bancaria, y ese no lo necesita.

Además que el nivel de la liga es muy superior. Y ya ni hablamos de la vida familiar que puede tener un europeo en Arabi Saudi o en USA.

CaraLimon

CR acabando su carrera sin ser titular en Portugal y a punto de fichar por no se que equipo de no se que liga y Messi campeón del mundo.

Durissiiiimo.

7 1 respuesta
B

#542 Bueno veremos a ver donde y como acaba Messi

Nagini

#534
Gracioso es el final de carrera de Cristiano.
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/deportes/futbol/2019/03/21/5c92c68cfc6c8348248b4601.html
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/elpais/2019/03/21/gente/1553158353_475408.html%3foutputType=amp

2022
https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/deportes/futbol/20221123/pm65prnvxjhqxgy6zd4gs7on6q.html%3foutputType=amp

En todo caso aunque pudiera ir sólo irá a calentar el banquillo, está más acabado que Dembele.

1 respuesta
B

Me paso una vez el año por el subforo de Deportes así que no controlo muy bien el lore. Al Nagini este no le hacéis ni caso no?

1 1 respuesta
J

#545 Otra multi. Caralimon ignorar también

1
Nirfel

#544 El juez ha desestimado la reapertura del caso

U.S. judge dismisses Cristiano Ronaldo rape lawsuit in Vegas
PUBLISHED SAT, JUN 11 2022 1:39 PM EDT

https://www.cnbc.com/2022/06/11/us-judge-dismisses-cristiano-ronaldo-rape-lawsuit-in-vegas.html

B

Trolls riéndose del ocaso de Cristiano cuando el tío ya tiene 38 años xddd

Igual pensabais que era Superman o algo.

Ha hecho lo suyo, no ha ganado un mundial pero es el máximo y mejor goleador de la historia y el mejor jugador de la historia de la champions.

Le faltó una buena plantilla de árbitros a su favor que le pitara 6 o 7 penaltis, pero no puede tenerlo todo. Muy orgulloso de lo que consiguió el bicho.

3 respuestas
Nirfel

#548 Y tras ganar todo menos el mundial y estar forradisimo.

CaraLimon

#548 Mejorate tio, con los años todo se olvida.

12 1 respuesta
B

#550 encima la copa que le dan a penaleo tiene forma de verga, la que estuvo mamando de cr mientras estaba en el barsa.

1 respuesta
B

#551 que tienes 5 años?

22 1 respuesta
B

Hace 10 días en el hilo del mundial:

#178sanchez1994:

Si Messi gana el mundial, será muy difícil no reconocer que es el mejor, a diferencia de otros, yo soy objetivo.

Hoy:

#548sanchez1994:

Le faltó una buena plantilla de árbitros a su favor que le pitara 6 o 7 penaltis, pero no puede tenerlo todo.

La hemeroteca: tirando caretas desde 1915.

34 1 respuesta
HALAMADRID

un zoomer haciendose pajas

y con mucha razon.

Fue para llorar

Don_Nadal

Por qué tanto desprecio a Ronaldo?

Como goleador no hay otro como él, y con Messi los mejores de la historia junto a Pelé y Maradona.

Cada uno tiene sus gustos, para mí el mejor es Maradona, pero lo que ha hecho Ronaldo ha sido brutal.

Yo sigo convencido que si está bien mentalmente (que ahora no lo está) podría seguir siendo un 9 top y podría seguir jugando en cualquier equipo de CL que aspire ganarla.

El único problema es su ego, el querer jugarlo todo siempre, y que solo mira por sí mismo. Pero por nivel podría seguir un par de años más sin duda.

En ese sentido Messi ha sido más listo y no tiene problemas en ser un actor secundario en el PSG y jugar para Mbappé y Neymar que tienen menos años que él.

1 1 respuesta
Kandelario

#555

Como goleador no hay otro como él

Eso lo dirás tú, por que con los datos en la mano Messi mete más goles por partido y encima tiene más porcentaje de acierto por remate dentro del área pequeña, dentro del área, y fuera del área.

1 1 respuesta
B

La lista de entrevistados es más larga, de unos 140, pero me daba pereza seguir sacando capturas.

6
B

#556 No, lo dicen los números. Crisitano es el máximo goleador de la historia del fútbol.

1 respuesta
Kandelario

#558 Si tienes un mínimo de comprensión lectora entenderás lo que quiero decir con mi mensaje, yo no he dicho que no sea el máximo goleador de la historia del fútbol.

1 respuesta
B

#559 Pero se nota que te jode que lo sea. Además, máximo goleador de la historia solo hay uno osea que no, no hay otro como él.

1 respuesta
B

#553 me he reído

#552 si kkdvacaktela

2 respuestas
B
#561sanchez1994:

me he reído

No me extraña nada. El que tiene el morro suficiente para ser así de hipócrita de una semana a la siguiente, lo tiene para reírse de cuando se lo echan en cara.
Donde dije digo, digo Messi.

1 respuesta
B

#561 ok sanchez1994

1
J

Tendrían que chapar el subforo a ver si dejáis de comportaros como monos. Os habéis cargado el hilo con vuestros complejos

B

#562 Messi quedará como el mejor de la historia. Otra cosa es que para mí lo sea.

El mundial se lo han regalado, la verdad. Ha sido un canteo. Pero que bueno, no se porque es tan importante mi opinión, solo soy un random de un foro xd.

Tu disfrútalo y que te dé igual lo que digan. Ahora, si quieres saber mi opinión, robo con mayúsculas vamos pero evidente.

Y todos los que estáis aquí si hubiera pasado al revés y cristiano hubiera ganado un mundial a penalti por partido estaríais hablando de robo, de penaldo y demas, pero como es Messi y dibu ganó el partido pues lo que toca ahora es esto.

1 1 respuesta
B
#565sanchez1994:

El mundial se lo han regalado, la verdad.

No estamos de acuerdo, la verdad.

#565sanchez1994:

Pero que bueno, no se porque es tan importante mi opinión

Na, no lo es, nadie te ha dicho que lo sea, solo que es un foro y nos respondemos los unos a los otros. No le des ni te des más importancia.

En estos casos, lo mejor es ver qué dicen los profesionales actualmente. Y si antes de que ganase el mundial, ya la mayoría decía que Messi era el mejor de la historia, ahora ya ni te cuento.

Podéis decir que os gusta más tal o cual jugador, pero al final quiénes saben de lo que están hablando son los profesionales, que son los que realmente saben cuánto cuesta hacer cada una de las jugadas que han visto hacer a los jugadores.

Seguir dándole vueltas es tontería. Los profesionales ya han dictado sentencia. Aceptadlo y ya.

3 2 respuestas
B

#566 ya veo, eres raichi o el alemán que le gustaba la física.

Goro56?

2 respuestas
Don_Nadal

El Mundial ha sido totalmente merecido, regalado nada, que sino no hubieran pitado 2 penales a favor de Francia, más en el minuto 118 y donde se ve que da en la mano (no se debería haber pitado).

El problema es que siempre tenéis que despreciar a los demás jugadores. Para algunos el mejor es Ronaldo, y para otros Maradona, como es mi caso.

Yo nunca he visto mejor jugador que Maradona, nunca. No tiene la mejor carrera, pero es el mejor jugador que he visto en mi vida. El nivel que tuvo ese mundial 86 nunca se volverá a ver.

1 respuesta
HALAMADRID

#567
no le des bola a este señor, no merece la pena.

#568
Desde luego Maradona no tiene los trofeos de Messi.

La diferencia radica en que Maradona no quiso jugar en un grande. Convertia un equipo pequeño en uno grande.
Ahi la clara diferencia.

Y ya como jugador las comparaciones son odiosas. Sobretodo en talento, calidad, elegancia, carisma.

1 1 respuesta
Don_Nadal

#566 Pero tú has visto jugar a Maradona?

Si esto fuese por goles, Müller sería mucho mejor que CR7 y Messi, incluso Arbeloa tiene mejor carrera que Maradona.