Messi es el mejor de la historia

Marshall99

#1079 Si te fijas en la jugada, Piquetiene casi la misma culpa que Dembele, ya que Pique busco intentar pillar el remate y eso le impidio a Dembele rematar bien. Pique como siempre intento buscar el la gloria y el gol y acabo perjudicando a Dembele y al equipo asi. Pero bueno, Alba fue el mayor culpable, fallo ocasiones grandes y además regalo 2 goles, mas el corner. Horrible.

Lo que nos han costado Alba y Pique en Europa estos años ha sido terrible, han fallado o perjudicado en ocasiones claves varias veces, pero es que a la vez los mayores culpables en los goles recibidos. Este año por Culpa de Pique volvemos a estar en la Europa League.

1 respuesta
Kandelario

#1081 Que si lo que tu digas, Ousmane le pega mordida y encima estaba solo osea que la mejor opción era controlar, doble fallo, pero sí, la culpa es de Piqué que lo que hace es apartarse.

1 respuesta
A

Es curioso porque de Pele siempre se muestran en televisión sus 2/3 jugadas más míticas, ídem Maradona o Messi, pero de CR7 no hay un gol que lo haga único en su especie.

Y no me saqueis la chilena plz xddd

1 2 respuestas
Marshall99

#1082 No niego que tengas razon, pero Pique de una forma acaba molestando también un poco.

Marshall99

#1083 Lo peor es que Messi acaba perjudcado así, ya que en una carrera de un jugador siempre podras hacer una recopilacion de grandes jugadas y goles, pero que no muestran para nada la regularidad y la maestria en esas facetas. Cualquier jugador puede haberse regateado 3-4 jugadores alguna vez en 500 partidos y te lo ponen en un video y parecia que era capaz de hacerlo siempre xD, pero la verdad es que no, ya que si solo te sale 1 en cada 500 partidos no lo dominas, pero en cambio Messi hacia golazos cada dos por tres, se iba de todos cada dos por tres, hacia pases increibles cada dos por tres...

1
E

La temporada 18/19 de Messi no la ha hecho Ronaldo en su vida, ni ningún otro futbolista.

Lamentablemente, una vez termino el equipo de Guardiola, Ronaldo ha estado mucho mejor rodeado que Messi. Pones a Ronaldo en el Barça de la 18/19 y cae en grupos de la CL fijo.

1
wHiTefOx

A mi Messi se me ha caído del burro. Ya no es del Barça, la verdad es que siempre ha sido del dólar, me ha dolido más que muchísimas mujeres no os voy q engañar, pero Messi ya no es nada mío, puta.

Y lo de Pelé un escándalo, solo había visto a Cruyff y Maradona en profundidad, pero lo del negro ese, hola? Que se hace las jugadas de Maradona, messi, cruyff, Romario, Ronaldo, una cosa exagerada el jambo ese,

1 2 respuestas
xmar7

#1087 pues se tuvo que ir del barça mucho antes, ha tenido que tragar con los ridiculos de ese equipo de pechofríos que no pisan el gimnasio en lugar de estar en un equipo mejor. El barça sin messi no pasa de la fase de grupos, siguen siendo goleados y haciendo el ridiculo.

Se tendria que haber ido despues de lo de roma o liverpool y ya tendria alguna champions más

1 respuesta
wHiTefOx

#1088 pues si, sobretodo por el hermano y el padre, el Messi es retrasado no piensa por mismo, no voy a descubrir yo nada, que es un genio evidentemente, y que es una marioneta también

SoyLucas

#1087 Yo lo digo sin conocimientos de fútbol, que son prácticamente nulos.

Pero es verdad que lo de Pelé me ha dejado impactado, cada vez que veo más cosas de él y leo, me deja claro que fue el mejor de todos. Tal como dices, todo lo que hacen CR7, Messi, Maradona, Cruyff,... todo lo hacía Pelé en su día.

1 1 respuesta
KaSe

Si, en Brasil y en su día.

B

#1083

Esto era Cristiano.

Messi necesitaba 15-20 segundos para llegar a portería, a Cristiano le daba igual tiraba desde 40 metros y te metía gol. El más eficiente.

1 4 respuestas
CaraLimon

11 1 respuesta
A

#1092 Justamente hablo de eso.

Me sacas dos vídeos de dos golazos los cuales vemos constantemente en los tops de cada jornada.

Nada diferencial.

1 respuesta
SoyLucas

#1092 Ronaldo en su día también era algo único... ahora solo le llaman empujabalones, cuando solo es un 9 desde hace algunos años. Pero también fue un jugador total.

Ahora la gente solo recuerda al Ronaldo de la Juve que hizo muchos goles de penalti o a un toque, pero no pueden borrar los jugadones y golazos que hacía antes de llegar a la Juve.

B

#1094 te puedo poner más de 200 golazos de Cristiano.

Algunos de los mejores de la historia, como la chilena a la Juventus. La cosa es que como esos dos que he puesto, ha metido cientos, en esa misma temporada que le mete al levante mete otros 5-6 así.

1 1 respuesta
A

#1096 Jugadas que nadie recuerda. A excepción de la chilena.

En cambio todo el mundo conoce el gol de Messi al Athletic en la final de copa, el gol en semis vs Madrid, el gol vs Getafe etc etc.

1 1 respuesta
B

#1097 el mejor de Messi es una copia del de Maradona pero peor, el mejor de Cristiano es una chilena de dibujos animados...

Eso ya son las preferencias de cada uno, los dos me parecen muy buenos. Aunque el de Cristiano es frente a buffon y en un partido más importante.

1 respuesta
A

#1098 A eso me refiero, exacto.

Su gol icónico es... una chilena xddddd

Mismamente Luis Suarez, semi-retirado, ha marcado una recientemente:

https://www.youtube.com/shorts/UevB4uhuQws

1 respuesta
B

#1099 exacto, el gol que todo el mundo soñaba con meter de niño.

1 respuesta
A

#1100 Los sueños son inalcanzables. Una chilena te la hace un crío de 4a catalana en un St Boi vs Palleja.

1 respuesta
B

#1101 los goles que tú dices de Messi también los marca endrick en las inferiores brasileñas

1 respuesta
Kandelario

#1092 Luego sacas datos y ves que Messi tiene el triple de % de acierto de disparos de fuera del área que CR7 y posts como este quedan en ridículo como otros tantos tuyos

6
A
#1102sanchez1994:

los marca endrick en las inferiores brasileñas

Tu lo has dicho.

Me lo estas poniendo muy fácil hoy amic. Se agradece.

1 1 respuesta
EricDraven91

#1090 Y que lo último que vi de él hace poco fue cómo se folló al Benfica (y éstos antes al Madrid xd) de Eusebio en la Intercontinental haciendo en el partido de vuelta un par de goles full magia el cabrón (de los 6 que marcó en ambos partidos).

SoyLucas

#1104 No es justo, la gente siempre tiene una tendencia de olvidar el pasado enseguida... es la misma milonga de que Ronaldo no sabe tirar faltas, cuando seguramente sea el jugador con más golazos de faltas en la historia. Pero claro, como ya no marca muchos en los últimos 5 años, pues la gente dice que no sabe tirarlos. Mira este vídeo:

Es lo mismo con los goles, la gente ahora dice que durante toda su carrera solo ha empujado balones o solo marca de penal, y se apoya por lo que hizo en la Juve donde es verdad que muchos golazos no hizo, pero en su etapa en el Madrid y sus inicios en el United marcaba un golazo tras otro.

Yo no veo a nadie llorar de Lewandoski, que ese lleva toda su vida solo empujando balones. Habéis visto sus goles con el Bayern? son de risa. Pero es normal, un 9 marca muchos goles fáciles.

Mientras que Messi como sigue anotando golazos en el PSG pues la gente se rie de Ronaldo, pero Ronaldo ha marcado tantos golazos como Messi. No ahora, pero si en su día.

Repito, mira ese vídeo de faltas, nadie habrá anotado tantas obras de arte de tiro libre como Ronaldo.

2 respuestas
Cocodiras

cuestión de gustos y todas las opiniones son respetables

1
Hanure

Me hacen gracia los pobres madridistas que intentan meter a Cristiano con calzador entre los mejores de la historia cuando no le llega ni a la suela del zapato a Messi, Pelé o Maradona.

Nadie pone a Cristiano en ese pódium de los mejores de la historia. Dejar de haceros pajas mentales.

Ves jugar a Pelé, Messi o Maradona y luego ves jugar a Cristiano y parece que juegan a deportes diferentes. Unos son los PUTOS AMOS del balón y el otro está esperando cual palomero en el área a ver si le llega algo que pueda rematar.
Los otros 3 participaban del juego de su equipo, y no solo participaban sino que además eran el factor diferencial en casi todas las jugadas. Cristiano es el tío que se encarga de rematar las jugadas que su equipo crea para él.

Los mejores de la historia son jugadores totales, no palomeros cuyo juego se basa en un 75% en rematar centros y tirar penaltis.

Metes a Pelé, Maradona o Messi (cualquiera de los 3) VS Cristiano en un espacio cerrado de X m2 con un balón y Cristiano ni la olería.

Compararles es un insulto al fútbol.

#1106SoyLucas:

es la misma milonga de que Ronaldo no sabe tirar faltas, cuando seguramente sea el jugador con más golazos de faltas en la historia.

Cristiano como tirador de faltas no entra ni en el top 20 de la historia, deja de decir sandeces.

Te puedo decir muchísimos jugadores que han tirado las faltas mejor que Cristiano: Messi, Maradona, Pelé, Zico, Juninho Pernambucano, Mihaljovic, Ronaldinho, Beckham, Koeman, Roberto Carlos, Pirlo, Assunçao...

Sin pensar demasiado, si me pongo a hacer memoria te saco más de 20 fácilmente.

2 1 respuesta
SoyLucas

#1108 Siempre despreciando a Ronaldo, siempre igual. No hay jugador que reciba más hate que CR7.

Yo nunca lo haría con Messi y decir cosas como que robó el BdO del 2019, cuando fue el mejor del mundo de lejos y merecía ganar el triplete.

Lo mismo deberías hacer vosostros y reconocer que Ronaldo fue un jugador total durante gran parte de su carrera.

Ronaldo empezó jugando más como mediocampista en el United, más tarde de extremo en el United/Madrid hasta jugar prácticamente de 9 en la Juve, donde se infló de goles fáciles. Pero antes no.

Ronaldo está a la misma altura que Messi, ya es cuestión de gustos para decir quien es el mejor.

1 respuesta
Hanure
#1109SoyLucas:

Ronaldo está a la misma altura que Messi,

Puajajajajajaja

No, ahora en serio, pásame el número de tu camello pls.

#1109SoyLucas:

Lo mismo deberías hacer vosostros y reconocer que Ronaldo fue un jugador total durante gran parte de su carrera.

No, lo que ha sido durante gran parte de su carrera es un palomero/rematador de área.

Un jugador total no lo ha sido en su puta vida. Para ser un jugador total tienes que tener una técnica y una visión de juego privilegiadas. Algo que no está al alcance de Cristiano que es un tío que el 90% de su juego se basa en el físico y en rematar a portería y si no le llegan balones es un 0 a la izquierda.

Justamente todo lo contrario a Pelé, Maradona o Messi (los mejores de la historia, jugadores totales), que si no les llegan balones ELLOS MISMOS bajan/bajaban a buscarlos hasta su campo si hiciera falta y se fabricaban sus propias jugadas, creaban juego, organizaban el ataque, tiraban asistencias y paredes con los compañeros (Pelé incluso con los rivales xD)
¿Qué hace Cristiano mientras? esperar en el borde del área a que algún jugador le haga llegar un balón que pueda rematar.

Dicho de otra manera, Pelé, Maradona o Messi no necesitan marcar gol para ser los mejores del partido o marcar las diferencias, y sin embargo Cristiano si no marca gol estorba más que ayuda.

A Pelé, Maradona o Messi les prohíbes tirar a portería y seguirían siendo los mejores en el 99% de los partidos.
A Cristiano le prohíbes tirar a portería y sería como jugar con 10 jugadores y un cono.

1

Usuarios habituales