Decir lo que querais de Karembeu, pero la temporada que el Madrid lo fichó el Barcelona también estuvo pujando por él hasta el último momento xD. Esta claro que no era un supercrack, pero gracias a él el Madrid pasó el partido de 1/4 vs el B.Dormunt y fue decisivo con un par de goles de cabeza para que el Madrid pase a 1/2. Fue un jugador clave para que el Madrid ganase la 7ª como también lo fue Anelka en la 8ª, no hizo nada en toda la temporada que estuvo en el Madrid, pero de sus 4 goles uno fue al Barcelona en el Bernabeu y otros 2 se los metió al Bayern de Munich en el partido de vuelta xD, asi que no intenteis compararle con Oleguer porfavor...
Yo soy del Madrid y a mi Messi me parece mejor que CR9, lo cual no quita que Cr9 me parezca un jugadorazo, pero Messi sencillamente esta un peldaño por encima, a mi personalmente me gusta más ver el futbol que hace Messi que el que hace cr9, que luego digan que son iguales pues eso ya depende de cada uno, a mi Messi me gusta más que Cr9 como en su día me gustaba más Zidane que Ronaldinho y para mi Zidane ha sido mejor que Ronaldinho aunque para otros tantos Ronaldinho fuese mejor que Zidane, son diferentes tipos de opiniones