¿Messi mejor jugador de la historia?

ZeroS05

#123 pero tu de que vas para generalizar asi???
yo soy argentino y del barça, hablo catalan y me encanta messi

hay miles de argentinos que no nos gusta Maradona como entrenador y creemos que le falta futbol al medio del campo argentino como para que messi juegue bien.

creo que te has faltado

C4mav1

Messi = Crackkkkkkkkk!!

Madrid campeón de liga...

DiSoRDeR

Yo durante mucho tiempo me negué a creer q Messi pudiera superar a Ronaldinho, pero cada partido q juega me da razones para cambiar de opinión.

ChaRuu

soy madridista a muerte como sabeis casi todos ya, pero lo que esta claro es que si messi mantiene el nivel que lleva teniendo la temporada pasada y esta durante 3 años mas.. podria ser perfectamente el mejor jugador de la historia, el otro dia yo defendia que cristiano y messi son los 2 mejores jugadores en la actualidad y habia gente que se reia.. enfin.. si cristiano por ejemplo el año que viene hace los goles y los registros que esta haciendo messi en esta temporada se hablara de que si es el mejor de la historia.. esto es algo que no se puede debatir AUN, cuando ambos acaben sus carreras veremos, eso si, yo veo a messi mejor que a maradona, maradona a la edad de messi era un don nadie, messi tiene 2 copas de europa, balon de oro, fwp, ligas españolas.. lo unico que le falta es un mundial, pero este año no lo conseguira, porque pienso que españa, inglaterra, brasil e incluso holanda, son infinitamente mejor que la actual argentina, en cuanto a messi-maradona, a mi maradona por los videos que he visto no me parece para tanto.. las defensas eran de risa, como en la epoca de pele o di stefano.. me gustaria verles a los 3 jugando ahora, con los palos que meten los defensas. que si que esta claro que la calidad que tenian la volverian a tener, pero vamos ni por asomo harian los registros que hizieron en sus epocas, para mi cristiano es un adelanto del futbol que veremos dentro de 5-10 años, ya lo lei en una entrevista.. no me acuerdo quien lo decia, seran tios altos, fuertes, atleticos y con el golpeo de balon parecido al que tiene cristiano.

en cuanto a la pregunta de #1 NO. creo que aun no, dentro de unos años se podran echar cuentas y quizas si que lo sea, aunque yo pienso que messi no podra mantener el nivel que tiene actualmente muchos años, pero bueno quien sabe.

JMBaDBoY

#151 Obviamente no me quería referir a todos los argentinos uno por uno, es una manera de hablar. Si te ofendió pues lo siento, pero no me negarás que es la realidad. Por lo menos la realidad que se vive en Argentina. He podido hablar con gente de allí, he leído blogs y prensa de allí, y aunque algunos reconocen que Maradona es pésimo hay una gran mayoría que le echa las culpas a Messi, porque se creen que debería haber lo mismo que en el Barça.

Eso es así.

Tressilian

Messi de momento es solamente un buen jugador que lleva 3 añitos en un equipo de ensueño y que en 2 semanas ha marcado 8 goles. Nada más.

El resto, tanto el balon de oro como demas chupadas de polla es fruto de las marcas que le tienen com o imagen y de la presion e influencia del club que quiere revalorizar un activo.

De hay a compararle con Maradona, Pele o demas grandes jugadores hay un mundo puesto que esos jugadores demostraron su grandeza a lo largo del tiempo, y no solamente durante 3 tempradas.

Y como he dicho antes, Messi parece tan bueno porque tiene alrededor a gente que se lo hace y se lo pone muy facil, un 50% de Messi son los pases de Iniesta y de Xavi, es conveniente que no se olvide de eso.

Crus

Messi será el mejor del mundo, cuando en una semana juegue 3 partidos, no haga nada destacable, y aun asi la gente diga que es el mejor del mundo sin la menor duda.

Hardy

#156 "Messi de momento es solamente un buen jugador que lleva 3 añitos en un equipo de ensueño y que en 2 semanas ha marcado 8 goles. Nada más."

Creo que ahí has exagerado un poco. A ver si ahora va a resultar que sin Xavi e Iniesta Messi hubiera sido un jugador del montón.

Scavenger19

#157 Si eso sucediese, los mismos q le estan comiendo la polla dirian: "es q messi es un chupon" "Es q no pasa el balon" "Es q vete a tomar por culo" "Es q q te cambien", ...

Algo asi como lo de Guardiola vs Stuttgart la 1ª parte xDD

Hyde_AMV

Rotundamente, NO!!!!

S

no

JosE_Arcadio

pero si contra stuttgart y zgz no estaba xavi e iniesta no hizo casi casi nada...

menos tópicos

Tressilian

#158 Esta clarisimo que sin Xavi e Iniesta, ni el Barça habria ganado lo que ha ganado en los ultimos 3 años, ni Messi sería el jugador que es ahora.

Aparte en el Barça de estos 3 ultimos años destacaria como muy muy importantes a Pujol y a Pique.

Sin esos 4 jugadores y sin Messi, el Barça no habria ganado eso ni de putisima coña.

Y Messi sin lugar a dudas sería poco mas de Bojan, un buen jugador con mucha proyección.

A ver si te crees que el futbol es innato. El futbol se entrena y se mama, y Messi le debe todo lo que es a Reinjart y a Guardiola, dos grandisimos jugadores y mejores entrenadores

A

Pero como va a ser el mejor de la historia, estamos locos?

Tiene 22 años, no ha ganado un puto Mundial... lo "unico" que ha hecho ha sido ganar una Champions con su equipo siendo el lider. Es muy bueno, pero tambien joven y con futuro. Lo estais comparando con gente como Maradona, Pele, Zidane, etc. Puede llegar a ser como ellos o mejor, pero repito, tiene 22 años y no ha ganado un Mundial. Todos esos hicieron cosas grandisimas durante muchos años. Si este tio el año que viene se viene abajo, sera considerado un bluff. Nadie le recordara como el mejor de la historia.

No os dejeis llevar por su gran momento de forma, estas alabanzas no le vienen bien, y ademas no son reales.

En cuanto a talento puro, o si ponemos ahora mismo al mejor Zidane, Pele, Messi, etc. en un campo... puede ser. Sobre todo porque ahora fisicamente los futbolistas estan mucho mejor que antes. Pero para eso creo que esta Ronaldinho, que a su mejor nivel para mi si que seria el mejor de la historia en cuanto a talento puro.

JMBaDBoY

#163 No entiendo tu postura. Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Pues claro que sin Messi, Xavi, Iniesta y otros jugadores el Barça sería otro. Igual que el Madrid sin Higuaín, Cristiano, Pepe, X.Alonso y Casillas sería otro. Igual que el Manchester sería otro sin Rooney, Valencia, Carrick, Vidic o Ferdinand. Igual que el Chelsea sin Drogba, Lampard, Cole, Terry...

¿Qué pretendes decir? ¿Quién es "Reinjart"?

#164 Le dáis demasiada importancia al Mundial y no son más que 7 partidos, hay futbolistas de los mejores de la historia que no han ganado el Mundial y siguen siendo considerados como tal. En Cruyff tienes un ejemplo (mejor jugador europeo del siglo XX)

ChaRuu

#163 creo que te estas columpiando eh
Y Messi sin lugar a dudas sería poco mas de Bojan, un buen jugador con mucha proyección.
o_O

Hardy

#163 "Y Messi sin lugar a dudas sería poco mas de Bojan, un buen jugador con mucha proyección."

Eso me parece una sobrada como la copa de un pino.

AuL3

a mi parecer para ser de los mejores de la historia, tiene k tener un papel importante ganando o haciendo cosas muy significativas en los mundiales k es la maxima competicion posible

JMBaDBoY

Qué pesados con el Mundial, de verdad. Y todo porque es cada 4 años.

A

#165 & #169 Ya se que los Mundiales no lo son todo, pero es lo que te digo, Messi lleva dos años siendo el lider de su equipo, antes lo era Ronaldinho. Dadle tiempo y cuando lleve mas años de lider y haya demostrado que tiene constancia y sigue estando al mismo nivel o mejor, entonces se le podra comparar con los mejores. Pero repito, tiene 22 años y hace dos Ronaldinho era el lider del equipo. Messi necesita mas años para que se le pueda comparar con esos grandes.

Que puede superarles? Sin duda, es un jugador buenisimo, quiza el mejor de la historia sub22. Pero tiene que estar mas tiempo jugando a gran nivel.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#170 Estoy de acuerdo.

Crus

Ahora se habla de Ronaldinho y parece que ni mereció el balon de oro. Se habla de Raul y parece que nunca fue nadie, que en realidad era un paquetillo con suerte. Se habla de Rivaldo, y tambien era un don nadie.

Todos los jugadores tienen su momento, la cosa es saber cuanto se va a alargar el momento de Messi.

Tressilian

A mi lo que me hace gracia de todo esto es que hoy el tio es Dios, pero como la cage en el siguiente partido ya no será tan Dios y tan de puta madre como Maradona.

Que macho, no estaríamos hablando de esto si a un periodista no se le hubiese ocurrido el debate Messi vs los mejores jugadores de la historia.

Y desde luego los culés que le quitais merito al equipo y se lo dais a Messi, flaco favor le haceis a vuestro club y al jugador.

A

Ademas es que esta actitud de alabar a Messi y decir que es el mejor de la historia es mala para el porque puede relajarse o perder motivacion. Un cule puede pecar de quererle demasiado y hacerle daño con esas alabanzas que, en mi opinion, no son ciertas.

Es como los de MARCA, que le hacen el vacio al Barcelona y no lo sacan practicamente nunca en portadas y eso al final es beneficioso para ellos porque el Madrid juega con mas presion encima.

AuL3

No es ser pesado con el mundial, pero es la mayor competencion que tiene el futbol xo vamos tu veras

gRaNaln0

#156 "Messi de momento es solamente"

ahí deje de leer.....

Epic post Fail del siglo.

JMBaDBoY

#176 A mí me parece más difícil de ganar la Champions, pero bueno. La única diferencia es que la Champions es cada año y el Mundial cada 4. Además en la Champions hay muchos equipos y los equipos potentes son casi una selección en sí xD

Por ejemplo en el basket los JJOO tienen la misma importancia que un mundial, y que un europeo. ¿Sabes por qué? Porque cada año tienes una competición de este nivel, en cambio en el fútbol no. Y eso hace que se mitifique mucho.

Tressilian

#177 Pues muy mal, para opinar hay que leerlo todo.

gRaNaln0

es imposible opinar a la frase

"messi es solamente"

MESSI ES TODO CHAVAL.