Es Messi de los mejores de la historia?

Ibrahimovic9

#269 Me parece más complicado ser el mejor de la historia de la competición más prestigiosa y complicada del fútbol que ser el mejor de la historia de la liga de un país.

HALAMADRID

Es de los mejores de la historia? Sí
Es el mejor de la historia? Indiscutiblemente, no.
Que también vistió la camiseta del Barcelona, y no fue Romario, que lo pudo haber sido, pero no quiso.
.

2
B
#267Doromil:

Uno ha sido el mejor jugador de la liga española y otro el mejor de la champions, fin.

Jaajajajajaa. Acabo de consultar los datos, porque no me los sé de memoria y veo que:

Champions: Cristiano 5 - 4 Messi
Ligas: Cristiano 2 - 10 Messi

Cristiano solo tiene 1 champions más que Messi.
Messi tiene 8 ligas más que Cristiano, que solo tiene 2 de 9 temporadas que jugó en el Madrid.

Si vamos a hablar de títulos, los números están ahí. Y no nos olvidemos de que la liga española es la más jodida y es el título a la regularidad.

3 respuestas
B

#273 Solo en la liga española hemos tenido basicamente a casi todos los ganadores de champions y europa league en los ultimos 10-15 años. Luego te ves a las demas ligas y la gran mayoria que su 2ndo mejor rival es basura xD (Italia, donde nadie fuera de la juve gana algo en europa desde siglos, Francia, Alemania igual, etc) .

Se fue rapido a Italia viendo que no ganaba ninguna liga ni copa, quedando muchas veces a 15-20 puntos del barcelona. Solo la suerte en champions que le carrilearon en semis y sobre todo en finales muchas veces con mucha suerte en los momentos puntuales (arbitros, errores masivos de los rivales, etc) evito el desastre total.

Bueno y a ver si salen a reirse ahora de Messi y Argentina otra vez, que no paraban jamas los haters. Messi 5 finales (y una de un mundial), 3 veces MVP de un torneo fase final por 0 de CR7. Y habiendo hecho mucho mejor torneo varias veces en fase finales que CR7. Solo en esta copa: maximo goleador, maximo asistente, maximo regeatador (las mas destacables y importantes) y liderando otras varias estadistcas mas xD

1
GlitterSpark

No entiendo porque seguimos hablando de Cristiano en este thread. Compararlo con Maradona? Puede, pero Cristiano esta a años luz.

Vamos a centrarnos en el tema por favor

PocketAces

#258 Sí tío, las Copa América las hacen a ver si las gana Messi.

Vaya nivelazo el de algunos.

2
B
2 1 respuesta
Freyre
#273Namastetas:

Champions: Cristiano 5 - 3 Messi
Ligas: Cristiano 7 - 8 Messi

Como me flipa sumar ligas en las que Messi juega 4 partidos, champions en las que se pasa desde octavos lesionado y quitar las veces que CR ha ganado la Serie A y la Premier.

1 respuesta
B

#278 Analizamos la importancia de las ligas de manera diferente. Cristiano en su "prime" estuvo en el Madrid luchando 9 ligas contra Messi con este también en su "prime". CR7 consiguió 2. Las otras 7 se las llevó papá fútbol. El niño bonito de Dios. La zurdita de oro. :kissing_heart:

1 respuesta
Prozacks

#277 La copa america importante xd en fin

Freyre

#279 Supongo que es lo que tiene que uno este partiéndose el pecho los miércoles contra el Bayern de Múnich y el otro esté en casa después de comerse 7 del PSG en octavos es que los findes igual te dejas puntos.

Si no aquí lo tienes. Los mejores jugadores de la liga cuando se va CR han sido Suárez y Benzema, ha sido no tener a los buenos en CL partiéndose el pecho y pasar a pelear por la copa del rey contra el Valencia y el Athletic.

1 respuesta
B

#281

7
Prozacks

Quien haya visto la copa america sabra (aunque no lo quiera admitir) que el nivel ahi es bastante bajo y que ha ganado una pero si fuera tan bueno como lo ponen debia haber ganado 3 o 4 ya

2 respuestas
B

#283 no sé Rick...

Raichiii

#283 Joder 3 o 4 dice er campeón. Entonces un tal diego que tiene 0 debería haber ganado una mínimo (nunca ha llegado a una final) o un tal Pelé, que tampoco xdddd.

4 1 respuesta
B

#285 buas eso ha sido un terremoto en zascalandia

HammelSF

#273 Además el detalle de que la final de la Champions de 2009 fue Messi VS CR7 y la ganó Messi.

También tiene una final de un mundial, perdida en la prórroga.
CR7 no pasa de octavos desde que se retiraron Pauleta y Figo ...

5 2 respuestas
B

#287 Pauleta vs Nuno Gomes, quien carrileaba más que el astro de Madeira?

B

Por cierto, brutal como estaba llorando neymar en el pitado final y saber que habia perdido (realmente brutal, hasta me da pena y eso con los que nos hizo al Barcelona).

Si el chico estuviese mas centrado y se dejara de tonterias...cuando esta centrado y bien es el mejor actualmente y un espectaculo en todos los sentidos.

Que pena que al final no vaya estar entre los mas grandes pk talento y espectaculo esta entre ellos sin duda. Aun recuerdo esos 2 meses que Messi estuvo lesionado, el tio jugo como el mejor messi en su mayor peak haciendo de todo, golazos sin parar, pases y regates de locura, etc.

1
Freyre
#287HammelSF:

la final de la Champions de 2009 fue Messi VS CR7 y la ganó Messi

En el peak de Messi y a 7 años del peak de Cristiano.

Es que Cristiano 2009 no se parece a Cristiano en su peak directamente en nada.

Todavía recuerdo la mentira de la época del "ejke Messi con su visión de juego va a durar más que Cristiano que sólo tiene físico" jajajaja

1 respuesta
HammelSF

#290 Pero si en ese momento era recién balón de oro+fifa world player y esa misma temporada fue el traspaso más caro de la historia!

La rivalidad ya existía en esa época, y promedió 1 gol por partido desde nada más pisar el Madrid.

1 1 respuesta
Freyre

#291 Y ese no era su peak, por eso es el mejor de la historia.

Ya se que los culés no entendéis que como no va a ser su peak si regateaba más, pero yo que se, tampoco sabéis lo que es ganar 3 Champions seguidas xd

1 respuesta
B
#292Freyre:

Y ese no era su peak, por eso es el mejor de la historia.

Ah, pero que ya directamente debates que CR7 es el mejor de la historia?

Pero hijo mío, si desde que empezó este debate solo se ha debatido entre Pelé, Maradona y Messi. Que CR7 es un buen atleta con buen olfato de gol no lo discute nadie, pero tiene menos magia que yo que sé xDDD. Las veces que Messi ha dejado a los demás (incluso profesionales top) diciendo que no entienden cómo lo hace no es ni normal.

1 respuesta
Freyre

#293 No, es que no hay debate, es un comentario sin más. El thread de Cristiano se cerró porque con la imagen que se ha posteado ya varias veces quedó bastante claro.

El debate es si Messi está entre los mejores, ahora que ya por fin ha ganado algo sin papá Xavi y mamá Iniesta.

2 respuestas
B
#294Freyre:

El debate es si Messi está entre los mejores

En tu cabeza era espectacular.

1 2 respuestas
Freyre

#295 Dime porqué exactamente Messi es mejor que Xavi o Iniesta anda.

Yo te lo digo si quieres. Xavi tiene una champions más (esa que Messi vio desde el palco) un mundial y dos Eurocopas.

3 respuestas
B
#296Freyre:

Dime porqué exactamente Messi es mejor que Xavi o Iniesta anda.

Porque lo dicen Xavi e Iniesta.

https://www.youtube.com/watch?v=gerWxdSlZuc
https://youtu.be/0_63jBvtNkY?t=5
https://youtu.be/hLh2EEyav5o?t=76
https://youtu.be/2_xJYbSTPq8?t=116

Y de reintegro, Ronaldinho: https://youtu.be/juZ9Qafd9w4?t=44

Anything else?

2 1 respuesta
HammelSF

#296

Xavi tiene una champions más (esa que Messi vio desde el palco)

Ah vale, pues en ese caso te acabas de cargar la Eurocopa del palmarés de CR7.

(Baja por lesión en la final en ambos casos)

Bueno bah, jugó 15 minutillos intrascendentes.

1 respuesta
Freyre

#298 Cristiano jugó esa final, no se perdió los últimos 7 partidos

1 respuesta
B

#299 A efectos de cómo contáis las cosas los madridistas, en la UCL que carrileó se perdió los últimos 5 no?

1 respuesta