Messi o Kun, Segun Marca... ¿WTF?

jGcz

Ahora que ha salido el tema... dicen que el Barça sigue a Sergio Asenjo, espero que sea verdad.

EDIT: Ya veo que lo habeis comentado por ahí arriba.

hiponse

q barbaridad viendo el video es que me quedo sin palabras...

alepe

Enserio crees Grim que C.R. es mejor que Messi? Enserio? Miratelo
Por otra parte, también crees que Kaka es mejor que C.R. o que Messi?

Vuestro equipo no os deja ver mas allá... claro, como no teneis ninguno de los tres vais a por el del Barcelona no? en fin...

Saludos

roqueman

No hay color, Messi interviene infinitamente más en el juego y en los últimos metros es igual de decisivo, con la diferencia de que Messi nunca es el último hombre y pocas veces recibe pudiendo encontrarse sólo con un defensa y el portero.

JiMmY

A un Kaka 100 % (hace 2 temporadas) Messi NI LO HUELE.

joseph-

#65 claro,tu has visto todos los partidos de kaka,y por eso lo sabes.

alepe

#65? jEjE

Como para tomaros enserio alguno de vosotros...

Saludos

eL_aiRMax

asi se le ha quedado la cara a agüero al ver la encuesta :O

que cabrones son los de as, siempre poniendo las peores fotos que encuentran xd

CaLaTa

Y Robinho?

hiponse

hombre! don jimmy soltando sus perlitas XDD

joseph-

#68 vio la cara de maradona en el balon y se cago vivo

kijuna

#54 qué hizo messi para ganar el balón de oro?

GrimMcSlam

SÍ me parece mejor CR q Messi. He argumentado 1000 veces por qué pienso así.

B

Kaka es lo mas parecido a Zizou desde que dejo el futbol, si hiciera como hizo el y dejara a jesucristo y su puta madre en paz, y tuviera ambicion por jugar en el mejor equipo del mundo para ganarlo todo volveria a ser el que era. En el Milan ya se acabo su ciclo yo creo, KAKA VENTE PAL MADRID OSTIA.
Calidad, pase, regate, cambio ritmo, disparo, faltas,.. lo tiene todo y lo hace todo, y como zizou parece facil.

alepe

#73 Es tu opinión, contraria a la mia, y por eso tu debes ir al médico? Respeto tu opinión, pero tu deberías hacer lo mismo ^^

Saludos

Kenny

#74 Como si el Milan fuera un don nadie vamos.

B

#76 yo pienso que su ciclo alli ha terminado, ya por su carrera no digo solo el madrid, sino cualquier equipo dentro de los 5 mejores de europa barca, manchester, chelsea, ..

GrimMcSlam

#75 Lo hago. De hecho, me parece normal. Messi es tb un fuera de serie.

Pero el foro está para exponer las opiniones de cada uno, yo doy la mia, la argumento y tu das la tuya igual. De eso va esto vaya...

Kenny

#77 KakaŽ para eso no es muy brasileño que digamos. Me refiero a lo de jugar un par de años a buen nivel y luego olvidarse de lo que es un balon. Casos de Robinho, Ronaldinho, Ronaldo...

Ese tio si es parecido a Zidane es por eso, le gusta una vida tranquila, le gusta el futbol y su vida privada no lo va a traicionar. Tiene bajones, como cualquier otro jugador, pero va a volver a dar mucho que hablar.

alepe

Un jugador como Kaka debería estar minimamente en un equipo que disputase Champions, si ahora casi no destaca es por ese echo simplemente, pero sigue haciendo sus partidazos. Mas irregular pero también bien.

Saludos

Kenny

Ademas eso, lo raro es que el Milan ande tan bajo ultimamente, y quieras que no, si siguen sin levantar cabeza a corto plazo, dudo que puedan seguir manteniendo los sueldos que tienen sin disputar Champions.

Q

Agüero > Messi

Higuaín > Messi

loko_man

Es mejor Messi por ahora...

-OrioN_

¿ Quien es Higuain ?
¿ Es titular indiscutible en su equipo o seleccion ?

alepe

#78 Cuando dices que debería ir al médico por opinar diferente a ti no respetas precisamente mi opinión.

Saludos

GrimMcSlam

#85 Hombre, tú habías desacreditado a todas las opiniones que no fueran la tuya cdo has dicho <i"y quién diga q no, no tiene ni idea de fútbol"[/i] xD

alepe

Bueno, tu me tratas de enfermo y yo simplemente de no entender de futbol xDDDD

Saludos

JMBaDBoY

A mí me mola la gente que dice "Este es mejor que este, y los que digan que no no tienen ni puta idea de fútbol"

Menudos dictadores con ínfulas de Maldini.

alepe

#88 También hay cosas de perogrullo de gente que antepone sus colores al futbol. En esas ocasiones y ante tales evidencias ese comentario creo que es muy valido

Saludos

B

Mucho ojito a Higuain en el futuro, pero mucho ojito, si al final schuster acaba dandole los minutos que merece muy muy crack.