Messi: poco talento ¿?¿? :|

Carranco

#90 pon cuantos de esos son a balon parado, y pon cuantas asistencias da cada 1, Cristiano en su ultimo partido de liga dio 2 y un tiro a puerta que tras la parada acabo en gol, eso solo en un partido xd

robinho10

si a Robinho le ponen a iniesta ronaldinho y deco detras ya veras como brilla mas que messi. Lo que pasa que ahora mismo no hay comparacion porque robinho solo contra el mundo no puede. Mientras que messi, con el apoyo de los tres mencionados antes .... se sale.

D

#92 si, cuando gano en el 2005 el mundial sub20 y fue elegido mejor jugador del torneo, tb tenia a iniesta,deco, y ronaldinho detras, rejuvenecieron y se nacionalizaron argentinos los 3

cuando estaba en el barça B tambien. vendeme otra

ArcheR

#91, qué pasa con los goles a balón parado? La gente ya no sabe qué excusas buscar cuando les replican con datos XDDDDDDD

Dices tú que Messi no hizo nada el año pasado? Messi estuvo lesionado 4 meses. Cristiano Ronaldo hasta este Mundial era el típico jugador bueno que nadie quiere arriesgarse a fichar por CHUPÓN.

Y ya no es sólo el aspecto ofensivo, sino en el defensivo, donde Messi es un auténtico crack, bajando SIEMPRE a ayudar al lateral cuando le hacen 2 contra 1, y ayudando en el repliegue defensivo cuando hay contragolpes del contrario.

Me río yo de Cristiano Ronaldo defendiendo, que como mucho baja al semicírculo del mediocampo y demasiado es.

Y por ponerte un ejemplo bastante parecido, lo mismo pasa de delanteros con Ronaldo y Eto'o. Ronaldo puede que sea más resolutivo, que necesite menos ocasiones para hacer gol que Eto'o, pero Eto'o no sólo es un crack ofensivamente, sino que es el principal artífice en la presión, y también baja muchísimo a ayudar en el repliegue, lo que lo hace un mejor delantero.

S

#94 no lo hace mejor si no mas completo

al delantero se le piden goles

eto ademas de eso participa activamente en el juego del equipo y ademas presiona

es un punto mas a su favor nada mas

Carranco

#94 yo prefiero a ronaldo en su mejor momento que a eto, por mucho que presione, el por que ? sencillo por que a sido el mejor o de los 5 mejores delanteros de todos los tiempos, y cristiano presiona, puede que no tanto como messi, pero lo hace :D

jaume_

#91 k flipado k eres .. entiendes 0 de futbol xd

Carranco

Comemela jaume XDDD

DiSoRDeR

A ver C.Ronaldo es un jugador mas completo q Messi, pero Messi ya es un crack, para q vamos a gastarnos 9174127389712 millones en C.Ronaldo teniendo a Messi GRATIS??? ademas C.Ronaldo con 19 años no era ni sombra d lo q es ahora Messi, Messi puede superarle perfectamente.

Es el tipo de fichaje innecesario q haria el Madrid, como si fichan a Alves, q ya tienen a Ramos y a Cicinho, pues igual.

#94 Eso no hace a Etoo un delantero mejor, pero si mas completo, y mas apto para el 4-3-3 donde la linea de delanteros tiene q presionar y nos viene d perlas q Etoo se encargue el solo d presionar a los centrales y organizar esa linea d presión.

ArcheR

Es que obviamente una persona con dos dedos de frente prefiere a un jugador más completo que a uno que sea un crack sólo en una cosa.

Tú eres un crack escribiendo a máquina, pero te sacan de eso y no sabes nada más, sin embargo yo a máquina escribo un poco más lento que tú, pero aparte sé hacer muchas otras cosas; vete a una empresa y dile a quien prefiere, a ver qué te dicen.

Carranco

#100 bueno es que Cristiano no es que haga muchas cosas "bien" y messi sea el mejor en eso, es que cristiano es el mas potenten que hay, el mas desequilibrante, diria que el mas veloz con el balon en los pies ...

D

el otro dia en La sexta, chapi Ferrer hizo un analisis del trabajo de Eto'o de como presiona y como manda presionar a ronnie y a deco, a los que kedan libres, y estos obedeciendole

mas veloz cn el balon en lso pies es messi

Carranco

#102 no. yo decia lo mismo que navas corria mas que cristiano XDDD Y NI DE COÑA, lo que pasa eske messi como es pequeñin puede parecer mas rapido, pero simplemente tiene mas arrancada quizas, pero velocidad punta, NI DE COÑA, 1 zancada de cristiano son 3 de messi :S

mas veloz cn el balon en lso pies es messi / esa zancada como dices tu, lo hace cuando tiene metros y campo libre entre un tio y otro, messi no necesita esa condicion, cn pocos metros se te va de 3 como hizo cntra el recreo , o como sento a helguera, entre otras.

Con estos 2 ultimos comentarios, me demuestras que no has visto a cristiano ronaldo. Cristiano ronaldo, pese a su tamaño, tambiene tiene una arrancada y un cambio de ritmo envidiables, por eso destaca, jugadores veloces y con tecnica los ahi en todos sitios, pero con tantas cualidades como cristiano no :S

D

esa zancada como dices tu, lo hace cuando tiene metros y campo libre entre un tio y otro, messi no necesita esa condicion, cn pocos metros se te va de 3 como hizo cntra el recreo , o como sento a helguera, entre otras.

DiSoRDeR

#100 Pues no, xq x ejemplo Robinho es un jugador mas completo q Messi y prefiero un millon d veces a Messi q lo q hace, lo hace bien.

D la misma forma prefiero a Ronaldo (cuando staba en forma)

Carranco te pongas como t pongas no hay mejor conductor dl balon q Messi, ni C.Ronaldo ni Ronaldinho ni nadie.

Carranco

#105 que si, que la conducie pegadita al pie, cristiano puede hacerlo casi igual, y encima tiene una velocidad punta muy superior un cambio de ritmo superior, y una tecnica tanto en el regate como en el pase/tiro superior. Ademas esta hecho un toro el hijodeputa, fisiciamente esta al 100x100 y no se lesiona cada 2 x 3 como messi :S ( no se si es por mala suerte, o por la condicion fisica de mesii, ahi no me meto por que no tengo ni idea, aunque escuche cosas sobre messi que tenia algun tipo de problema supongo que no sera verdad. )

SgtOpio

#104 a Helguera le sentó por el pedazo de control orientado que hizo, de hecho dejó a Helguera, Ramos y hasta Casillas si me apuras.

DiSoRDeR

#106 Puedes repetirlo 100, 200 y todas las veces q kieras, eso no lo hará verdad.

C.Ronaldo tiene un tiro y pase mejores si, pero su velocidad punta es un tanto irrelevante y no regatea mejor q Messi, puede q sus regates sean mas espectaculares, nada mas. Lo d los cambios d ritmo me parto xDDD

Carranco

#108 pero tio, como me dices que su velocidad es "irrelevante"? HOLA ? has visto correr a cristiano con el balon en los pies ? :S es que no se, me da que no le habeis visto ... o igual estoy loco y veo cosas que nadie ve ... pero lo dudo vamos.

Preguntale al Bolton si su velocidad fue "irrelevante" en la pasada jornada de la premier que le cascaron 4, y 3 gracias a cristiano.

SgtOpio

Por cierto, creo que comparar jugadores de ciertos niveles entre ellos es absurdo y una pérdida de tiempo, (Messi, C. Ronaldo, Dinho, Zidane, Ronaldo... y tantos otros). Porque a ciertos niveles ya va más por gustos personales que por lo buenos que sean, ya que todos son jodidas bestias.

frantxu

#106 Si claro, muy superior, C. Ronaldo es un superhombre creado por la CIA, no te jode.

C. Ronaldo solo es muy superior a Messi en el Pro Evolution 6. xD

D

#107 fijate en el video q cuando coje el balon y pete helguera el pie, messi, mueve el balon lo justo y necesario para evitar el pie y se lo vuelve a colocar pa chutar, eso es un dribling xD

DiSoRDeR

#109 Q si q le hemos visto tio pesao, acabas d dscubrir la Premiere o q?

Su velocidad punta es irrelevante xq un jugador en su posicion pocas veces utiliza su "velocidad punta", ya q para eso hay q tener mucho espacio y sin balón.

SgtOpio

#112 Yo hablo del tercer gol al Madrid, no sé si dices el mismo, pero no recuerdo nada de eso xD

GrimMcSlam

#113 Tiene razón en lo de la velocidad punta. Lo más importante en un futbolista "rápido" es su arrancada.

Salu2^^

D

#114 yo tb, espera q buske el video
xD

DiSoRDeR

#115 Exacto.

Carranco

#113 ? que ? mucho espacio, puede ser, pero no es necesario para el, tiene un dribling bastote, y sin balon ? XDDD estoy hablando de velocidad punta CON balon.

DiSoRDeR

A ver con balon no llegas a explotar tu velocidad punta ni d coña, me parece q no has jugado a futbol en tu vida.

Y t aseguro q para correr con el balon SI hace falta espacio.

Carranco

#119 e jugado al futbol, pero el caso es que yo estoy hablando desde el principio de VELOCIDAD PUNTA CON EL BALON. y el espacio se lo busca uno. como en su ultimo partido que se fue por la banda llego casi al palo de la porteria y dio la asistencia de gol.