Antes de nada quiero aclarar que el gol de Messi me parece un GOLAZO, seguramente uno de los mejores, si no el mejor de esta temporada.
Lo que quiero decir es que... si, Messi es un buen jugador, muy joven y que apunta maneras de llegar a ser un verdadero crack. Ahora mismo es eso, un buen jugador con destellos. Digo destellos por que (los mas fanaticos me saltareis al cuello) que ha hecho realmente Messi?? Meter un golazo el otro dia, hacerle un hat trick a un Madrid que da pena y aparte de eso que ha hecho este año?? Si, ya se que ha estado lesionado y tal pero... aun asi, el año pasado que hizo?? Como ya he dicho, simples destellos puntuales... Cuando sea como Ronaldinho, que ha resuelto el solo muchisimos partidos, como el mejor Ronaldo, Zidane o muchos otros jugadores que llevaban el peso de los partidos casi a diario, entonces podreis compararle con quien querais. No os flipeis por detalles puntuales...
Sobre lo de Robinho... no merece la pena ni discutirlo, prefiero efectividad a espectacularidad y esta claro que en este aspecto, Messi es mejor ke Robinho.
Ahora... como he visto paginas mas atras, hoy por hoy, C. Ronaldo es muchisimo mejor que Messi. C. Ronaldo si que esta ahi CADA PARTIDO, desbordando, dando asistencias y haciendo goles continuamente y no puntualmente... quiza en un par de años Messi haga todo eso, incluso mas y mejor, pero hoy por hoy... no es el dios que muchos de vosotros pretendeis hacernos ver a los demas.
Un saludo