Leo Messi y su famoso entorno no parecen estar dispuestos a consentir que la llegada de Neymar haga ningún tipo de sombra al astro argentino, ni en el campo ni tampoco en el aspecto económico.
El diario 'El 9 Esportiu' publicó el sábado una columna de opinion firmada por el periodista Jordi Basté en la que este aseguraba que, Jorge Messi, padre del futbolista del Barcelona, había llegado llegado a la Ciudad Condal con un único propósito: reunirse esta semana con el presidente Sandro Rosell para revisar el contrato de su hijo.
Según esta información, tanto Messi como su padre creen que Neymar ha pasado a ser el jugador mejor pagado de la plantilla y no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados. Quieren que Leo, la estrella del equipo dentro y fuera del campo, lo sea también en el aspecto económico y quieren una mejora de su ficha.
Tras conocerse la noticia, el diario Mundo Deportivo aseguraba que, tras ponerse en contacto con la familia de Messi, esta ha desmentido completamente la información.
En caso de que se alcanzara un nuevo acuerdo, sería la segunda mejora que el Barcelona le haría al argentino en apenas siete meses. El pasado mes de febrero Messi firmó la renovación de su contrato hasta el año 2018, con una mejora de sueldo considerable y manteniendo su cláusula de rescisión en 250 millones de euros.
Fuente: AS.com