Messi vs Robinho

MILLER

La gente esta como halcones al acecho para desaogarse y meterle mierda al eterno rival cuando la cosa es bien clara piensen lo que piensen algunos.

Robinho no tiene nada que ver con Messi en estilo de juego demarcacion o nada simplemente se podria comprar su efectividad y que depende del gusto de cada uno te gustara uno o el otro esta claro y es innegable que robinho es desde el punto de vista tecnico es un jugador que en el pes se merece tener una estadistica bastante mayor a la de messi simplemente por que pose una tecnica que tienen 3 o 4 en el mundo , tiene gol y mucho y un tiro de media y larga distancia impresionante como ya ha demostrado en madrid con autenticos golazos, lo hace casi todo bien por eso puede jugar en cualquier posicion de ataque punta, media punta o en la banda, a demostrado en brasil ser un autentico crack marcando en una temporada 33 goles sea la liga ke sea hay ke meterlos, a echo ganar a su ekipo practicamente el solo con la ayuda de diego todos los titulos posibles mientras estubo alli y se consagro en la seleccion y al llegar a madrid en su primer año en europa en la liga con mas nivel de presion del mundo a loque el no esta acostumbrado llegado a mitad de liga la termino marcando 13 goles y una infinidad de asistencias cierto es que en algunos partidos no consigio hacer nada por la presion que ejercian en el hasta 2 y 3 jugadores siempre a lo cual tiene que adaptarse y encontrar la manera de kitarselos de encima y necesita tiempo como cualquier ser humano, actualmente en el pasado mundial a sido declarado por todos los medios que robinho con lo poco que jugo fue el mejor jugador de brasil y asi fue haciendo en 15 minutos lo que no hacia todo su equipo en 90, este año con la llegada de capelo supone una vuelta atras, ya que a estas alturas ha jugado 6 o 7 partidos de titular y otros 6 o 7 saliendo en la segunda parte 20 o 10 minutos y encontradonse con un equipo patetico que no da dos pases segidos que solo defiende y que cuando robinho recibe el balon esta a 80 metros de la porteria ribal y le es imposible hacer nada sino intentar lo imposible y perder el balon ni que decir la presion que tiene que soportar por llevar esa camiseta y tener a todo el pais encima para cuando la cage lloverle mierda, ademas le escuso perfectamente por que jugar bien en la mierda de equipo que lleva siendo el madrid 3 años es imposible todos los jugadores que vienen se estrellan por que asi es imposible y segira siendolo hasta que no se corten ciertas cabezas.

Aportar a todo esto que son realidades que Dunga seleccionador brasileño le ha dado el timon de brasil desde que termino el mundial el cual robinho a tomador perfectamente sentando en el banquillo y quitandole el numero a ronaldinho cuajando partidazos haciendolo todo marcando los goles y dando las asistencias y tiene toda la confianza de dunga para llevar a brasil al proximo mundial, muchos no sabran que brasil jugo hace un par de meses contra la argentina con messi y la aniquilo con 2 asistencias de robinho haciendo un partido espectacular con regates y taconazos mientras que messi lo unico que aporto es una rotura de cintura que le hizo kaka suponiendo el 3 a 0 ya que luego no puedo alcanzarlo de nuevo por que le saco 20 metros, esto no es una guerra messi robinho ami messi me parece buenisimo pero desde luego no es el mejor del mundo ni lo va ser con las condiciones que presenta, me gustaria saber que hubiera pasao si robinho hubiera sido fichado por el barcelona un equipo que tiene tanto el balon y ataca tantisimo justo lo que necesita robinho y no un equipo que juega a 1-0 y 90 menitus defendiendo y con una posesion del 30 o 40 porciento y practicamente son los defensas tocandola.

PD:Emerson desde luego es el mayor fracaso de la temporada cannavaro es cierto que siempre que hace la minima suena en todas las televisiones 20 veces haciendo que parezca que es lo puto peor aunque no esta ayudando su juego de mierda, y luego vende el madrid a un tio por que no ayuda en nada al equipo para traer a otro que es = y que ademas sus estadisticas son muy engañizas dado que lleva 11 goles en la liga y 7 son en 2 partidos y esto no quiere decir nada salvo que ya tiene 30 años y es otro fichaje de mierda que no quita que van nistelrooy sea el 3 mejor delantero de la decada despues de ronie y sheva. Estos 3 fichaes son una puta cagada del madrid, buscan centrales cuando tiene en la cantera un tal Arbeloa que es un puto crack y ya a echado del 11 titular a todo un samie hippya que formo con carrager la mejor defensa del mundo en 05 y por parte de capelo pienso que se ha encontrado un equipo de gente acabada que son unos vagos de mierda y pretende que juegen al estilo de capelo que aunque mucha gente se piesne y por mucho que lo diga la prensa CAPELO NO ES DEFENSA Y BALON LARGO Y GOL capelo lo ha ganado todos con todos sus equipos por que sabe enseñarles el camino del ritmo de presion el orden la tactica las contras perfectas y sobre todo por que les enseña a JUGAR AL FUTBOL , tambien añado ahora encontra de capelo la decision de dejar a beckham y cassano fuera son dos cagadas , y muchos cambios durante partidos que no entiende nadie y que derepente cuente con uno que lo ahce bien y luego ponga a otro es inexpicable y ahora otra cosa a su favor demuestra ser un pedazo de entrenador por ejemplo en el ultimo partido cuando metio a emerson y diarra en el campo todo el mundo incluido comentalistas pensamos joder pero que hace este tio y nos dio a todos una leccion de futbol ya que con la entrada de ellos dos el atletico ceso su tormenta de juego dado que ahora habia 2 tios que corrian y llegaban al cruce con fuerza y le dieron intensidad al madrid que es lo que no tenia.

AHI QUEDA ESO. el que no lo quiera ver que no lo vea.

SupermaN_CK

#391 Lo has clavao, chapeau! :)

SaMMeT

El problema de Robinho es q vino siendo crack (o eso nos vendieron) y ahora se esta viniendo a bajo , y sinceramente creo q todo esto es fruto de la presion de los medios, del futbol español, el publico merengue y de jugar en el R.Madrid en si.

Me gustaria compararlo con kaka, q cuando le ficharon, nadie lo trajo con la idea de q ya era una estrella, y ahora es uno de los mejores jugadores del mundo. Esta clarisimo q el estado psicologico de los jugadores influye de manera muy notable en su juego y mas cuando tu equipo esta peor q tu, a Robinho se le esta viniendo todo encima (su mal juego, los cubatas, su tardia adaptacion...) y asi no puede dar lo mejor de si mismo

MILLER

Robinho no puede ser lo que es en un equipo de mierda como es el madrid. Si robinho lo metieran en el machester united ahora mismo en 2 años es balon de oro pongo mi polla en el fuego.

Esto es asi de facil eres cule del valencia o lo que tu quieras odias a robinho y te parece patetico y te encanta cebarte con el, youtube robinho y mira los videos y no solo en brasil si no con su seleccion y lo que lleva echo en el madrid, si jugara en otro equipo que donde pudiera tener la libertad ke tiene en 3 o 4 partidos al año por que el madrid no le da mas por su mierda de juego no seria un jugadorazo pregunto, ahora si te quieres mentir a ti mismo alla tu, solo te digo esto ronaldinho en el psg no poseia libertad ni su equipo le daba el juego que necesitaba y su entrenador le cojio asco por que es un payaso intentado gilipolleces cuando vas perdiendo y pierdes 20 balones modo mundial 2006 ,asi llego a tener 25 años y ser una mierda llega la barcelona se vuelca con el y le da todo 2 señores deco y xavi que le dan el 70% de posesion en todos los partidos con balones perfectos en profundidad al pie y un señor Etoo con desmarques perfectos que le quita a 2 tios de encima minimo le sumas un tio rapido altament tecnico y con muchisimo talento y que obtienes ? , un balon de oro. Ojala robinho tenga su suerte y le den esa posibilidad en otro equipo o el propio madrid mejorando entonces mas de uno tendria que callarse.

PD: si ronaldinho con la vago que es que no defiende NUNCA y lo jodiamente pro que se cree llegando tarde a los entrenamientos chupando balon en el campo como un hijo de puta para perder 20 balones por que quiere hacer el gilipollas cuando su equipo esta jugando mal y necesita jugar rapido y sencillo que aveces dan ganas de estar en el campo jugando pa decirle GILIPOLLAS DEJA DE REIRTE CADA VEZ QUE FALLAS UNA BIRGERIA Y PASA EL PUTO BALON SO HIJO DE PUTA lo hubiera fichado el madrid con su juego hubieramos obtenido a Denilson 2

loko_man

#391 tambien brasil perdio 2-0 contra portugal jugando de pena.

MILLER

vale, pero portugal es un equipazo y tiene al mejor jugador del mundo ahora mismo y el partido fue un rollete y los goles una mierdecilla.

PD: ROBINHO NO JUGO DE TITULAR Y ADEMAS JUGABAN SUPLENTES DE BRASIL, y ademas robinho desde hace un mes ha decaido psiquicamente y asi lo a dicho el en rueda de prensa el mismo y no se le va ver mas su juego es penoso a no ser que cambie el madrid drasticamente su juego y se vuelva animar.

ISAILOVIC

#391 A parte de que tu respuesta es un dolor para la vista leerla...yo he hecho un esfuerzo y te voy a responder a algunas cosas

  • Crees que estamos al acecho del R.Madrid o de cualquier otro equipo, pero siempre (forofos a parte) se ha alabado a un equipo si un jugador lo hace bien y siempre se ha echado mierda a un equipo o jugador si lo hace mal, no digas tonterias

  • Naturalmente que Messi y Robinho tienen poco que ver en su estilo de juego, lo unico que se compara es que Messi se ha convertido en un gran jugador, y Robinho...pues bueno...todos sabemos en que se ha quedado Robinho...

  • Por favor...¿que coño estas diciendo del PES? ¿Estas de broma? Si no no lo entiendo

  • Que marque 33 goles en Brasil no es ser un crack, la lista de jugadores que han triunfado en Brasil y han fracasado en Europa es interminable. Eso de que el Santos haya ganado casi todo solo con Robinho...xD Tenian a jugadores como Basilio (15 goles) y Ricardinho (11 goles) a parte de Diego, lo de ganar un jugador el solo solo se puede decir de Maradona en Napoles (y tampoco muy justamente).

  • Lo de periodo de adaptacion perdona que te diga...ya se le paso, año y medio de adaptacion es suficiente

  • El pasado mundial de Brasil...mejor no recordar el papel que hicieron...que Robinho fuera el mejor de Brasil no me quiere decir mucho lo siento

  • Se puede decir que Robinho este año no juega mucho por culpa de Capello, pero yo creo que tambien se tendria que mirar el mismo...

  • ¿Robinho > Ronaldinho? xDD

  • Ese partido del que hablas Brasil-Argentina fue en septiembre, y no me analizes la calidad de un jugador por un partido...eso es de entender poco de futbol, por esa regla de 3 se puede decir que cualquier jugador del Recre es mejor que cualquiera del R.Madrid, cosa que es de ciegos

  • Nunca podras saber que hubiera pasado si Robinho hubiera ido al Barça, porque no ha ido, y gran parte de la culpa de la situacion del R.Madrid es gracias a jugadores como el, que estan algo endiosados

  • Tu ultimo parrafo la verdad que es un grandisimo ejercicio de comprension y adivinatoria :P. A VN no se le ficho para quitarse de en medio a Ronaldo...lo que pasa que sabemos como es Capello con los jugadores, si no estas comprometido...a casita, y Ronaldo no lo estaba

  • Arbeloa...un gran central si señor, pero no me imagino la que le podria haber caido encima si la caga en algun partido titular con el R.Madrid, si Robinho tiene presion imaginate Arbeloa

DiSoRDeR

Robinho no tiene nada que ver con Messi en estilo de juego demarcacion o nada

pose una tecnica que tienen 3 o 4 en el mundo

tiene gol y mucho y un tiro de media y larga distancia

al menos me he echado unas risas. Y luego me sale con Dunga q ha hecho gilipolleces tan grandes como convocar y alinear a Sobis xDDD

Robinho es un jugador habil q no tiene ni idea d como aprovechar su habilidad, un jugador d 60 kilos como el tiene q regatear a toda velocidad, no pararse y hacer una bicicleta, q le da tiempo al defensa a reaccionar y meterle cuerpo, Messi e Iniesta regatean aprovechando la velocidad, los espacios y los amagos, menos vistosos pero mucho más efectivos. Robinho tiene algo mas d tecnica, tampoco hay q exagerar, pero es mucho peor conductor dl balón y no sabe cuando tiene q soltar el balón, y eso es mucho más importante.

SgtOpio

#398 eso es, además de dejarse un 98% de los balones atrás cuando recibe en carrera... lo cual echa a perder la jugada entera.

D

lo mejor de #391 es q basa todas sus hipotesis en el pentagono de robinho en el PES

ANDREz

#394 Lo primero que Robinho en el Fútbol inglés se comería los mocos por física pura y dura. Pesando 15 kilos a donde va?

Ajajaj MILLER no sigas que me estás comparando a uno de los mejores de la historia (RONALDINHO) con cubatinho JAJJAJ esk no sigas por dios. Que Ronaldinho era una puta mierda antes del Barcelona? Qué poco fútbol ves tu hijo...

Que portugal tiene al mejor del mundo? xDDDDDDDDDD

Dices que Robinho hacía ganar el solo los partidos del Santos? JAJA

  1. El nivel en brasil es una mierda, más que nada porque cada año los dos buenos de cada equipo se van a europa. Ojo que eso no quita que puedan hacer un par de partidos muy buenos (Libertadores, Intercontinental,...).

  2. El mejor del Santos era DIEGO... vamos el puto crack del equipo. Poco has debido de ver tu a este pedazo de jugador...

#398 Armando estoy de acuerdo en casi todo contigo, salvo que Messi no depende solo de la velocidad, ya que es muchísimo más fuerte que cubatinho y su centro de gravedad está mucho más bajo (estilo maradona)

#400 JAJAJJAJ ya ves

sharker

#400 pos en el pes tampoco es muy weno xD

MILLER

1º que no he comparado a uno con el otro solo la situacion si no sabeis leer.

2ºno habeis entendido lo que querido decir con lo del pes hacer fuerza haber si lo entendeis

3º Estais cegados por los colores y vuestra opinion esta totalmente nublada

4º Si robinho ahora mismo es un cancer

5º ronaldinho no es uno de los mejores de la historia NI DE COÑA por jugar un año y medio de puta madre, y luego no hacer absolutamente nada y ir a rafagones, para ser uno de los mejores de la historia tienes que ser un crack desde
siempre no que te de por jugar bien a los 25 y a los 27 ser un estorbo.

6º andrez ni PUTA IDEA, robinho fue elegido mejor jugador de brasil y era el pichichi y titular en la seleccion absoluta y en cuanto se fue el equipo luchaba por no descender con diego aun en el equipo y sigue haciendolo ya sin diego no hables de oidas por favor. me tragao a maldini hablando sin parar dos años de robinho cuando estaba en el santos que si era el crack que si alma del ekipo y ke si tal y cual pa que vengas tu ahora a decir lo contrario esque manda huevos.

7º no es un partido bueno con brasil son todos los que ha jugado

8º y pregunto por que messi es un gran jugador si el año pasado dio menos asistencias que robinho y marco menos goles, y este año hasta que se lesiono jugo bien 2 partidos y los demas a rafagones, que diferencia hay aparte de que claro como uno es del barsa es bueno y el otro es un cancer.

ArcheR

"y es innegable que robinho es desde el punto de vista tecnico es un jugador que en el pes se merece tener una estadistica bastante mayor"

Es que es leer hasta ahí, y después es imposible seguir xDDDDDDDD

P.D: Hay que decirle a KONAMI que han puesto a Oleguer demasiado bueno, ya deberían saber que es un cáncer que no sabe ni parar un balón.

MILLER

vamos a ver he querido decir que en el pes robinho esta puesto muy dopao por que realmente el es asi si juega bien es una puta metafora.

litusrem

Decir que tiene un chut impresionante con los balones que manda a fuera de banda...

MILLER

youtube robinho y mira la cantidad de goles ke mete por la escuadra desde fuera del area y callaos ya si no lo habeis visto nunca joder esque hablar sin saber....... esque veis los partidos de A3 de champion del madrid que sale a jugar el madrid que es una boñiga sacan 10 minutos en la segunda parte a robinho que resulta patetico y ya esta eso es todo lo que veis vosotros.

D

#407 vi una final , no recuerdo el torneo, que gano el Santos para ver al nuevo sucesor de pelé y no hizo NADA y gano el Santos

ANDREz

Estais cegados por los colores y vuestra opinion esta totalmente nublada

El que no se consuela es porque no quiere

xD

Edit: AJAJAJ es que maldini tiene la verdad absoluta. Anda que no ha dicho eso de 200 jugadores más al año que luego han sido PATATAS JAJAJAJAJ

Edit2:

y pregunto por que messi es un gran jugador si el año pasado dio menos asistencias que robinho y marco menos goles, y este año hasta que se lesiono jugo bien 2 partidos y los demas a rafagones,

Por hoy ya has quedad demasiadas veces en ridículo, ¿No crees?

ISAILOVIC

#403

1o Si has comparado a uno con el otro, solo con leer la actuacion de cada uno en el partido Brasil-Argentina----->
"2 asistencias de robinho haciendo un partido espectacular con regates y taconazos mientras que messi lo unico que aporto es una rotura de cintura que le hizo kaka"

2o Lo del PES esta bien claro...el unico que no lo ha entendido eres tu

3o Cegados por los colores si ¬¬...mi seguidor del Burgos CF y Atletico Madrid me hace tener un odio irremediable hacia lo blanco y un amor hacia lo blaugrana

4o Innegable

5o ¿Ronaldinho a jugado un año y medio de puta madre? xDD Yo que creo que han sido sus dos temporadas donde gano la liga y la media temporada cuando llego -> 2 temporadas y media..Robinho no ha jugado bien ni media temporada en España...¿Ronaldinho es un estorbo? xDD

6o Robinho seria mejor jugador de Brasil...pero de ahi a decir que el solito gano la liga xD. En una respuesta mia te he dado cifras y no opiniones para decirte que es una sandez. Que Robinho fuera el alma del equipo a que fuera el que se gano solito la liga va una barbaridad

7o ¬¬

8o Ni me molesto

frantxu

#403 Con las cosas que dices de Ronaldinho, creo que el que esta cegado por los colores eres tu.

Robinho en este Madrid, no va a triunfar, a menos que Capello se vaya.
Y esto puede ser discutible, o no, pero ahora mismo es una puta realidad, y el que no lo vea, es que no tiene ojos.

Si Robinho quiere llegar a ser el gran jugador que puede ser, tiene que salir del Madrid antes de que se le pase el arroz.

A tu 8ª pregunta.

Messi

05-06 FC Barcelona 6 Goles, 17 Partidos (914 min.) 1 Goles, 6 Partidos (Liga de Campeones)

06-07 FC Barcelona 3 Goles, 11 Partidos (769 min.) 1 Goles, 3 Partidos (Liga de Campeones)

Robinho

05-06 Real Madrid 8 Goles, 37 Partidos (2641) 8 Partidos (Liga de Campeones)

06-07 Real Madrid 1 Goles, 19 Partidos 1 Goles (1041 min.), 6 Partidos (Liga de Campeones)

Ahora dime quien tiene mejores numeros. Si Messi hubiera jugado todo lo que ha jugado Robinho, hubiera doblado sus cifras, por lo menos.

MILLER

he cuando un equipo pasa de ganar la liga y la libertadores y al año siguiente SOLO robinho no esta en el equipo y casi baja a segunda divison deberia darte una pista de que ha pasado.

Solo hay una conclusion los merenges dicen que etoo solo sabe correr y es un matao los cules que robinho es una mierda , los beticos que jesus navas no se va de nadie los sevillistas que rivera y juanito son malisimos y asi una larga lista interminable y luego estan los isailovic que se hacen los neutrales para aparentar ser un tio que sabe cuando es mas del barsa que mi familia que son todos catalanes independentistas de mierda que como tu hay 20 millones como muchos colegas mios que son del betis de siempre pero no ven ni un solo partido y olvidate de ir al campo y sin embargo se compran todos los partidos del barsa y estan todo el dia hablando del barsa sin parar y les dices algo y te saltan como leones y luego dicen no pero que yo soi del betis tu lo que eres es un LISTO.

Conclusion nadie tiene ni puta idea.

NOTA IMPORTANTISIMA PARA TODOS

->>>> ROBINHO LLEGO AL MADRID EN EL MERCADO INVERNAL A MITAD DE TEMPORADA POR LO KE HACE UN MES CUMPLIO UNA TEMPORADA CON EL MADRID <<<<<-

ISAILOVIC

#412 Me ha descubierto y me ha owneado

VISÇA BARÇA

PD: No

EDIT: al Kaiserlautern le paso algo parecido...y no solo se fue Robinho...tambien se fue Deivid que era su delantero goleador

EDIT2: tienes razon...solo tu sabes de esto. Lastima que nadie piense como tu, eres un incomprendido :P

Ni me molesto en responderte mas...a cada respuesta tuya la cagas mas...tu solito te quedas en evidencia

ANDREz

#412 El Barça el año pasado era el equipo que yo he visto que ha jugado mejor y este año han dado pena.

Es porque se ha ido Larsson?

Has venido a decir lo mismo...

Edit: Jodo tu teoría JUDEOMASÓNICA ES INCREÍBLE XDDDDDDDD

D

#412 te revelo un secreto?

existen los signos de puntuacion

te revelo otro?

para ser del barcelon ano hay q ser catalán

MILLER

j3j33j

SaMMeT

los signos de puntuacion lo decia por las comas y puntos, y ya se ve q te sale de los huevos, pq la cabeza la usas mas bien poco

ANDREz

hostia chaval, no se si te crees un instructor elegido o qué, estás pirado xD

ISAILOVIC

#416 Creo que te ha dicho signos de puntuacion...no acentos (Te lo explico para que lo entiendas...acento -> Ž ; signo de puntuacion-> . , ; etc)

D

#416 t pegó un catalan de pekeño y x eso tienes un trauma? lo de lso signos creo q ha kedado claro por el resto d usuarios y t ha sowneado a ti mismo como buen melón q eres

Tema cerrado