Messi vs Robinho

Koe

#59 no te alteres, estamos hablando en terminos definitivos, es decir, valorando juventud, precio, etc., no quien lo es ahora. Esq si messi con 18 años ya fuera mejor... apaga y vamonos

A

#59 mira a mi Messi no es ke me guste mucho, pero tu NO puedes ni debes comparar a un jugador ke esta en la liga brasileña, con uno en la española.

quitando lo de la edad, esa diferencia es muy importante.

Messi no ha jugado ni el 1% lo ke Robinho ha jugado, pero no pq sea un pakete... sino porque uno jugaba en el Santos y el otro en el Barça. Creo ke hay una "pekeña" diferencia eh pezqueñin? ;)

por no decir, ke estoy SEGURISISISISISISIMO ke Messi a sus 18 años hubiera deslumbrado en cualquier equipo argentino, igual que ha echo Robinho en brasil. Porque en el fondo, los dos van para cracks.

pero ninguno de los dos ha demostrado algo importante
así ke no hay por donde cojer eso Robinho > Messi.

Cuando lo demuestre entonces podrás hacer comparaciones, hasta entonces, mejor TE CALLAS.

DarthVader

tal como dice #57. Si es que lo tenéis delante y no lo queréis ver...

Juicyhil21

mesi !

JOki

Nose como podeis comparar a robinho con Messi cuando ni la mitad de vosotros habeis visto jugar un puto partido a robinho. otra cuestion esk uno es 3 años mayor i juegan en ligas distintas...
Para mi en un futuro será Messi un jugador bastante mas destacado k robinho.
Saludos

tripcorE

como estas tan seguro? Messi ha ganado algo, mejor dicho, ha demostrado algo? Pues debo decirte que no y yo por ejemplo he visto unos 20 partidos de Robinho tanto con Brasil y como con el Santos y te puedo asegurar que es un autentico Show y espectaculo, tiene mucha efectividad, es un hombre agil y con muchisima tecnica, no habia visto a semejante jugador. Por lo tanto el unico que no ha visto jugar a Robinho de aqui eres tu, es lo que me da rabia, que un simple culé que no ha visto ni tiene puta idea de un jugador se pone a decir gilipolleces.

JOki

y tu crees k eso será efectivo en la liga española ?? ya tengo ganas de verlo jugar contra el sevilla ! ¬¬

tripcorE

claro que sera efectivo y no dudo que sea uno de los candidatos al trofeo de pichichi, como el ya dijo ''No tendre ningun problema en adaptarme y triunfare''.
¿ efectividad que ha demostrado Messi ? = 0, por eso no se puede decir que Messi es mejor que Robinho, lo unico que demuestra es ignorancia.

JOki

Tu has visto los partidos de Messi con la sub-20 hace 1 mes o por ahi? porque... esto k dices... "¿ efectividad que ha demostrado Messi ? = 0" Pa fliparlo...

tripcorE

Robinho ya jugo en Europa con Brasil en la Copa Confederaciones 2005 y deslumbró.

1
JOki

Eso era un torneo de pacotilla... no compares

tripcorE

jOki, vi unos pocos pero los demas que no pude ver, vi las mejores jugadas y siento decirte que Messi no es tan rapido ni tan efectivo como Robinho, es un gran jugador no lo dudo y Messi se convertira en uno de los mejores jugadores del mundo pero por ahora y hasta que no desmuestre lo contrario esta a la sombra de Robinho.

tripcorE

No comparo la Copa Confederaciones 2005 con El mundial sub-20?
AMOS! NO ME JODAS! Lo que me faltaba por oir.

JOki

Esos 2 torneos no se pueden comparar tio, uno es de caracter oficial ( el sub-20) y la confederaciones es de caracter oficial? Con respecto a esto k dices
"Messi se convertira en uno de los mejores jugadores del mundo pero por ahora y hasta que no desmuestre lo contrario esta a la sombra de Robinho."
Con lo 1º estoy deacuerdo, pero con eso de k esta ya a la sombra de robinho... ¿tu eres corresponsal del diario as en tenerife no?

tripcorE

leo mas el sport que el AS para ponerme al dia, en la copa confederaciones creo que habia selecciones como Alemania, Argentina, Mexico o Grecia, yo creo que deslumbrar vs con esas selecciones no es ninguna tonteria, como si es un amistoso.

JOki

Bueno... dejemoslo estar pork no aclararemos nada :) Lo unico k esta claro k el C.D.Castellón va a ownear al Tenerife :D

tripcorE

yo apuesto por un 4-0 pal tenerife y sube a primera, despues ganara la liga y la champion y to ^^ :D

JOki

4-0 dice... jjajajaaj aki en un cuadrangular Hercules- elche- levante y castellon...
nos hemos deshecho del levante en valencia 1-2 y aki 1-1 y dando bastante buena impresion k un recien descendido de 1º, vamos a dar guerra en 2º ya veras ya !! muyahaa

speciaL

Que deslumbro en la copa confederaciones? xDDDD de primeras el tio este jugo porque a ronaldo le apetecio irse de vacaciones en vez de ir a jugar. El único partido decente que hizo para mi gusto fue contra japon, que entre el y el piños hizieron dos goles. No creo que el tipo este vaya a jugar de titular en el mundial, por mucho pele que sea.

olablair

A mi que un tio juegue bien en una competición sub20 o sub21 no me dice nada al igual que tampoco me dice nada que robinho triunfe en brasil.

Que Robinho jugara con la selección absoluta pos psss, vi el último partido contra argentina y se le notaba que tenía miedo de tocar el balón, sin embargo veías al adriano con ganas de hincharse a goles.

Hasta que no le vea jugar bien en el madrid no podré decir que ese tio es bueno, al igual que Messi hasta que no juege más en el barça y lo haga bien tampoco lo diré.

Koe

joder si robinho te deslumbro en la copa confederaciones, entonces q rapido te deslumbras tu...

messi no ha demostrado nada? mvp del mundial sub-20 eso lo consigue cualquiera no? convocado con la absoluta con 18 años recien cumplidos tambien no? aunq quiza es mas meritorio debutar con 19 como robinho...

tripcorE

es mas meritorio debutar con 19 en la mejor seleccion del mundo, claro esta. Hasta España gana el mundial sub-20 con eso te digo too... mas de un español tendria que haber salido MVP del mundial sub-20 digo yo! con los mundiales que ha ganado...

tripcorE

Mira, ya lo vi! España campeona del mundial Sub-20 de Nigeria 1999.

MVP: Pablo Couñago ( ESP ) con 6 goles y 3 asistencias

E

ya se vera en el transcurso de la liga haber quien e mejor ..

tripcorE

exacto

twister

que yo sepa a messi no le han dejado excesivos minutos para dar todo de si, y siempre que ha jugado a dejado buen sabor de boca , y sinceramente , tengo que ver a robinho (que obviamente jugara mas minutos en la liga española) para poder comparar algo ,mientras tanto sh.

PD : Messi debutará en estos dias con la seleccion Argentina absoluta contra Hungria ,ahi queda

L

Messi: 18
Robinho: 21
?

Exxel

La edad no importa mucho, no conozco muchos jugadores que jueguen diferente de un año para otro, la verdad.

Dr_CrAzZY

Robinho v.s Ronadinho

Pd ¿ Duda alguna ?

1
tripcorE

Ronaldinho ya lleva 4 o 5 años en Europa.

Tema cerrado