Messi vs Robinho

CricK

#148 a eso me referia, q no tiene la velocidad esa que se le presumia, no tiene ese cambio de velocidad, y por eso decia que se quedaba como parado, aunque estas cosas nunca se saben, supongo q habrá q tener un poco mas de paciencia con el, aunq hay q reconocerle que casi en todos los partidos está por encima de la media del equipo, aunq la verdad viendo como juegan tampoco es muy dificil :x

JiMmY

Ha nacido el nuevo Maradona señores, parece ser ke después del partido de ayer ya es el mejor del mundo.

Parece ser también, ke nadie en la historia del fútbol ha cogido un balón en la frontal del área y ha disparado al larguero, Messi fué el 1º jugador en hacerlo ayer, por no hablar de hacerle un caño a Robben, algo casi imposible para los demás futbolistas de la Tierra.

speciaL

Esto de sacar solo lo del 2006 se os va ir quedando obsoleto conforme vaya avanzando el año, asi que aprovechar xDDDDDDDDD

Messi se come al monobicicleto del ribotinho

Sh1n0d4

#152 Si no recuerdo mal eso dijisteis cuando Robinho le marcó un gol al Cádiz en la 1º jornada JAJAJAJAJA

JiMmY

Cuanto pikao, si ni he dicho ke Messi sea un pkt ni ke Robinho sea el mejor.

Por cierto #155, Robinho no metió contra el Cádiz en la 1ª jornada. Informate.

#154 tu si fueras un poco más listo captarias mi ironía.

D

q piense cada uno lo q kiera, cualkier persona q le gusteel futbolsabe diferencia objetiva mente la calidad d cada uno :)

Z

q aburrimiento los q no acen mas q decir q robinho muxa bicicleta pero q no se va de nadie..

#159 contra el arsenal solo existio casillas... y robinho le puso ganas al menos y se le vio. nadie (de los q deseaban lo weno pal madrid) estuvo de acuerdo con el cambio, sera por algo.

DarthVader

robinho vs barça, valencia, depor o arsenal no existió.

Messi vs madrid, chelsea, depor y valencia fue el mejor en el campo.

Ahora, eso sí, 30 bicicletas al espanyol y al alaves en el bernabéu sí.

Messi es el crack más prometedor. Lo dicen los mejores entrenadores.

JiMmY

Si tu primo las habrá captao, pero tú no.

Venga ahí te dejo, si te has pikao lo siento, discute con la pared.

iRiBaR

tambien se os olvida ke messi lleva jugando toda la vida en la liga española, y robinho es su primer año:)

Ahora mismo creo que Robinho > Messi (aunque vista la exhibicion del argentino ayer uff xD)

Son dos buenisimos jugadores que llegaran lejos, los dos

Y punto!

rixhiG

Callaros ya joder!! que pareceis tontos.

Messi es un crack, de los mejores del mundo y juega actualmente en el equipo que mas está en forma, pero Robinho tiene mas calidad, mas mentalidad, mas agilidad y lo que es mas importante... Robinho no juega en su posicion. Robinho es el proximo Ronaldo, Ronaldinho, Adriano o algo de eso, no digo que vaya a ser tan goleador como Ronaldo o Adriano o de un jugador con tanta calidad como Ronaldinho me refiero a alguien tan conocido, afamado y lleno de calidad como los que he nombrado.

Discutir estas cosas con un culé es como hablar con la pared, asi que os digo a los madridistas que piensan lo mismo que yo que los dejeis que nunca van a hacer caso y que ya se vera y cuando lo tengan delante de sus ojos no lo reconoceran.

-Sombra-

vaya bobos hacerle un caño a robben q dificil eee joer, llegais hasta lo mas tonto del partido el caño a robben, acaso robben es defensa??? acaso es dificil hacerle un caño a robben???xk?? xk se llame robben y sea de los mejores en su puesto?? joer q messi le a exo un caño q bueno es....Messi es bueno, muy bueno pero lo del caño a robben sobra.

tunnne

#164
sobretodo robinho mas mentalidad y agilidad.. suerte.. xD

-Sombra-

bueno lo q kiero decir es q messi es muy bueno y robinho tb es muy bueno, pero hasta dentro de 2 años o asi los comentarios echos hasta ahora son absurdos.

rixhiG

#166 es que tampoco me puedes comparar el Madrid con el Barça, no digo que Messi sea malo ni mucho menos, posiblemente pueda ser el mejor del mundo en unos años pero tiene grandes competidores y creo que su rival mas directo es Robinho, que ahora aunque no ha dado lo suyo en los partidos importantes para mi tiene mas calidad, es que claro lo que yo considero mas importante es que Messi lo tiene mas facil, el juego del Barça es mas fluido,rapido y con sentido , sin embargo a Robinho le dan el balon en la banda y el se lo tiene que fabricar y eso asi la mayoria de veces no sale bien.

Sh1n0d4

Recuerda mi nombre ... LEO MESSI

P.D: Bona nit

rixhiG

pues tu recuerda el mio BORJA

Li0nheart

que Riquelme es mejor que Messi??

Tio que casi me caigo de la silla, avisa de que vas a poner un chiste o algo xDDDDDD

Riquelme hay que recordar que en el barça parecia un muerto, si no hay un equipo que no juega para el no hace nada. Es un jugador que aguanta mucho el balon pero no tiene potencia. Destaca por sus pases y lanzamientos a balón parado.

Messi destaca por la potencia en el regate, por sus pases, por sus remates a porteria, por su proyección, desparpajo, robo de balones...

Mientras Riqueleme no hizo nada con mas años que Messi, Messi con su edad ya ha hecho el triple de lo que hizo Riquelme en el Barça.

-Sombra-

lionheart no tienes ni puta idea, con van gaal rikelme nunca pudo demostrar nada, pero xavi rikelme messi ronaldinho etoo ahora mismo seria el mejor ekipo sin dudarlo.

DiSoRDeR

Yo solo digo una cosa:
Leo Messi 18 años
Robinho 22 años

Messi ya es mejor, asi q en 4 años lo funde basto. 4 años no son pocos, es lo mismo q le pasa Ronaldinho a Robinho.

EnDeEsgue

#176 tu tienes mucha

PD: no.

-Sombra-

ya tuvo q saltar un gracioso con un avatar de un puto arbitro de algo pasado, ingenuo.
yo tb digo una cosa los 2 son de lo mejorcito pero tienen q mejorar mucho todavia.

Tema cerrado